alguien save si el software que viene con la s4 es igual que el pro 2?esque paracen iguales.asi me ahorraria tener que pagar la actualizacion
a simple vista parece que si..aunque el pro 2..aun no ha salido al mercado asi que si hay alguna diferencia..creo que nadie te lo va a poder decir con exactitud
#287 no es igual, es algo inferior, pero si con el te arreglas no merece la pena cambiar, a los unicos que nos merece la pena somos a los que venimos de traktor scrath pro, que no tenia samples, que es la principal ventaja del nuevo traktor
de todas formas creo que a los que teneis s4 la actualizacion es gratuita
yo no tengo s4,lo que pasa es que instale el software de un colega el de la s4.poreso digo que si es igual me ahorro la actualizacion.algo inferior en que sentido?
despues de instalarlo,no puedo usarlo con platos.no encuentro la funcion de external.solo me deja por internal.alguien save los que pillaron la s4 podran bajarse el pro 2 gratis?
Pero Traktor Pro es igual al Traktor Scratch Pro pero sin poder utilizar timecode, supongo que para esta versión será igual.
Yo también lo veo una ventaja. Quizás para casa no porque es un coñazo tener otro cable más (por si no fueran pocos), pero ojalá lo hubiese tenido en alguna que otra, que siempre acabamos haciendo malabares con los cables para que no se note en la pista...
Por cierto, escribiendo esto me ha surgido la duda de la compatibilidad. Porque Audio8 con TSP2 si pero, Audio10 con TSP? Lo digo por si me da por no actualizarme (software), tendré que montar mi tarjeta si o si cuando vaya a algún sitio donde esté el sistema nuevo, no?
¿Alguien ha bajado la demo? ¿es del TSP2? o del actual.