Nuevo Traktor '11 e Interfaz

truant
#241 por truant el 11/02/2011
Por lo que he leído, no puedes actualizar sólo el software "Traktor Scratch Pro", ¿no? O me he perdido algo?
Hay actualizaciones para 'Traktor Pro software' y y 'Traktor LE', pero no pone nada para la versión 'Scratch'.

Yo funciono con TSP + Audio 4 Dj, no necesito más para el tipo de música y sesiones que hago. Como mucho me compraría la nueva Audio 6 Dj, pero sería dentro de un tiempo, y para nada imprescindible (no me sobra la pasta tampoco). Pero si el software trae mejoras útiles aparte de los samples me interesaría actualizar.

Ché, qué manera de crearnos necesidades, jajaja! Los de NI an de estar orgullosos de su departamento de márketing! xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Netz
#242 por Netz el 11/02/2011
mira la pagina de atras... :?
Subir
eduardin
#243 por eduardin el 11/02/2011
teniendo la audio 8 creeis que merecerá la pena pillarse la audio 10??
Subir
faelitox
#244 por faelitox el 11/02/2011
#243 Tu hechas en falta algo a la audio8? esa es la pregunta que te tienes que hacer. Si estas jodido porque no puedes rutear los efectos y usar 4 decks a la vez, entonces si te merecerá la pena :D
Subir
fade-x
#245 por fade-x el 11/02/2011
Hombre, depende mucho de tus necesidades... al menos para mi no la merece, yo creo que si no usas los 4 decks simultaneamente como para necesitar otra salida extra no te recompensa hacer el cambio de tarjeta, sobre el software, pues igual, evalúa tu mismo si tus necesidades están cubiertas por lo que ofrece el Traktor actual
Subir
mutech
#246 por mutech el 11/02/2011
A ver si podeis ayudarme con mi duda, porque no se qué entender

Tengo el Traktor Scratch Pro, en breve voy a comprar la S4.
Para usar time code vinyls con la S4, tengo que actualizarme? pagar 129 euros ademas de comprar la S4? O Simplemente es si quieres actualizar la tarjeta de sonido Audiodj8?
Gracias
Subir
iluvatar
#247 por iluvatar el 11/02/2011
Yo casi seguro que me pillo el update del Traktor Pro al Traktor Pro 2. Pero tengo una duda, segun indica en la web de Native se podrá enviar los decks de samplers por otro decks utilizando de esa forma un solo canal, el problema es que indica que solo con la audio6 y audio10. Yo tengo la audio2dj y solo utilizo dos decks pero el tema de los samples me llama la atención, ¿para utilizarlo tendría entonces que cambiar de tarjeta?.
Subir
Asier-J
#248 por Asier-J el 11/02/2011
y quien tenga el s4, tendra que pagar algo para actualizar el traktor s4? o eso no se puede?xDD
Subir
mutech
#249 por mutech el 11/02/2011
A ver si podeis ayudarme con mi duda, porque no se qué entender

Tengo el Traktor Scratch Pro, en breve voy a comprar la S4.
Para usar time code vinyls con la S4, tengo que actualizarme? pagar 129 euros ademas de comprar la S4? O Simplemente es si quieres actualizar la tarjeta de sonido Audiodj8?
Gracias

Me autorespondo..

Para usar la S4 con time code vinyls, hace falta pagar 129 euros. Asi tendrás dos vinilos y dos cds ademas del software.. No hace falta la Audiodj con la S4

En caso de que tengas la S4 mas Traktor Scratch Pro (Audiodj8), por 129 euros recibe lo mismo de arriba mas la actualización de la tarjeta..

Espero que a alguien le sirva.. En mi caso, finalmente compraré la S4 y actualizaré por 129 euros.. Un saca-cuartos vamos, asi que hay que pensarselo..
Subir
Dani
#250 por Dani el 11/02/2011
#245 yo no necesito una salida mas, pero hay que reconocer que va bien, sobre todo si tienes maschine.
aunque sigo pensando que si hubieran puesto 6 habria sido lo mejor, la xone 92 cubierta entera a base de tarjeta, un retorno para maschine y otro para ableton.
luego si le quitan la fuente externa, le ponen dos usb y algo mas ya seria un puntazo.
habra que mirar a ver si mejoran de calidad de sonido con respecto a sus predecesoras
Subir
eduardin
#251 por eduardin el 11/02/2011
yo uso 3 decks a la vez...los dos platos de vinilo y uno de cd...siendo así creo que me quedaré con mi audio 8..de lo que sí dudo, es de actualizar la versión de tsp a tsp2...
cuando la gente que se lo pille exponga sus opiniones y yo vea que hay diferencias notables y que merezcan la pena entonces me decantaré por actualizar...por que tampoco es un gran desembolso esos 69€ si van a dar su fruto..
Subir
Jeri_Jarko
#252 por Jeri_Jarko el 11/02/2011
#235 La demo es del Pro actual no del nuevo (todavía)
Subir
QuinLanVos
#253 por QuinLanVos el 11/02/2011
A mi me parece k el tsp aun tiene mucho juego por dar, vere la actualizacion de software a ver k tal pero sinceramente no creo k teniendolo desde hace un mes dentro de 2 vaya a cambiarlo... La audio 8 es un tarjeton k no se llega a aprovechar al 50% (normalmente) imaginate una con mas cosas... me parece genial k avance la tecnologia, pero en mi caso concreto (siendo un pro-serato) no me merece la pena, ya ire leyendo lo k posteais. Por cierto para los k preguntaban, en la web dice k se puede actualizar dsd ts, tsp, tspd y tsd...

http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-scratch-pro-2/?content=1464&page=2008
Subir
fade-x
#254 por fade-x el 11/02/2011
#250 Pero es que incluso teniendo Maschine a no ser que utilices los 4 decks en TSPro puedes seguir aprovechando la salida/s que sobren de la Audio8. De hecho como comenté antes yo uso la mitad de la tarjeta con Traktor (salidas A y B) y la otra mitad con Ableton (C y D) y ahí está, sin despeinarse. A no ser que falten salidas y/o entradas no veo mucho sentido a dar el salto de tarjeta, amén de la monumental cagada de requerir alimentación externa ¿en que pensará esta gente?
Subir
motherfunkerz
#255 por motherfunkerz el 11/02/2011
yo solo espero que el traktor pro 2 tenga ya soporte HID para los CDJ850 (al igual que CDJ900 y CDJ2000, que ya lo tenian en traktor pro). Si es asi actualizaré, sino no.

Si alguien sabe algo mas del tema traktor + CDJ850 que lo comparta, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo