Nuevo Traktor '11 e Interfaz

chacho
#226 por chacho el 10/02/2011
Netz escribió:
si solo quieres actualizar el software te costara 79/69 leuros...ya que lo tuyo seria la primera fila...
la segunda fila es para los que quieren actualizar también la tarjeta...

la verdad es que me esperaba que nos clavaran mas con el precio...


Ok!! Gracias Netz! Pues la verdad es que si, jo pensaba que se cebarían más con el precio... Seguramente, si las nuevas características me convencen me actualice...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SROSQUITAR
#227 por SROSQUITAR el 11/02/2011
Yo no puedo mapear un kontrol X1, como para liarme a actualizar. Vendo kontrol X1, para pinchar no me hace falta tanto color y tanto liooooo jejejejejejeje me estoy descuadrando con tantas cosas, el que necesita un nuevo soft soy yo jejejejeje

Cuando sale en Thomann???
Subir
OFT
#228 por OFT el 11/02/2011
Pues mira......como acaba de ser mi cumple y tengo un dinerillo hay parao para ver que me compraba......me cógere el update del software, probandolo antes claro esta. Aunque creo que mi Apc40 y este Traktor 2 se van a llevar muyyyy bien......sobre todo por el tema de los samples, jejeje

Saludos........
Subir
OFT
#229 por OFT el 11/02/2011
Según un mail que me ha llegao el 1 de abril está disponible sroskitar.

Saludos y nos vemos el sábado.... :birras:
Subir
SPLK
#230 por SPLK el 11/02/2011
Pues la Audio 6Dj la veo muy bien, tiene la entrada para grabar con timecode que le falta a al Audio 4Dj.
Subir
SROSQUITAR
#231 por SROSQUITAR el 11/02/2011
#229

Nos vemos el sabado
Subir
faelitox
#232 por faelitox el 11/02/2011
Una preguntilla que hay una cosa que no me queda clara. Entonces el traktor pro 2, los decks C y D ahora son de loops, o hay posibilidad de que sean deckas como antes. A mi lo me interesaria es que se pudiera elegir, por ejemplo que el C siguiera siendo un deck normal y el D de loops. Ando buscando el manual pero todavia no debe de estar para descargar...
Subir
faelitox
#233 por faelitox el 11/02/2011
Me respondo a mi mismo, joder antes lo pregunto antes encuentro la respuesta :D

Si, se peude elegir la combinacion que quieras:

3. Can I use three decks to play back tracks and replace just one deck with four Sample Deck slots in TRAKTOR generation 2?

In the PRO software versions, you can freely switch any deck from track deck to Sample Deck. In this case, having three track decks and one Sample Deck with four slots is no problem, as well as any other combination. In DUO versions, you always have two track decks and two Sample Decks with four slots each as a fixed setup. Please refer to the comparison chart for more info.
Subir
digitalfactor
#234 por digitalfactor el 11/02/2011
#233
que bueno a mi me va de perillas 3 timecode + 1 sample deck...posibilidades mil..
aunque el tema será mapear el X1 para que quede intuitivo....
Subir
Javicox
#235 por Javicox el 11/02/2011
Yo de momento me estoy bajando la version demo.

Pero de momento con lo que tengo para mi voy mas que sobrao, y mas si hablamos de la tarjeta, ya que tengo la audio 8 y como mucho pincho a 3 decks... y el cuarto si nos ponemos, lo puedo utilizar de sampler...

PD: Menuda mierda que se tengan que enchufar a la luz las tarjeta de sonido nuevas en determinados casos.... lo veo un paso atras..
Subir
sainer
#236 por sainer el 11/02/2011
mas motivo para pillarme la audio 6!!!
Subir
faelitox
#237 por faelitox el 11/02/2011
También he encontrado en el FAQ respuesta a mi otra duda, y es que si es compatible con los .tsi de versiones antiguas, me acabo de mapear una apc40 con todas sus luces y hacerlo de nuevo podría ser un autentico coñazo... y parece ser que si, te los convierte automaticamente o los puedes importar.

5. Will I be able to import my controller mappings from earlier TRAKTOR versions to TRAKTOR generation 2?

Yes, your current TRAKTOR mapping will be automatically converted from the previous version – or you can manually import .tsi files via the Import function in the newest generation TRAKTOR Controller Manager.
Subir
OFT
#238 por OFT el 11/02/2011
#237 uffff...menos mal, yo tambien me estoy mapeando la mia y de pensar que tendria que hacerlo de nuevo...... ](*,) de todas formas seguro que toca hacerle algo al mapeo, por lo menos para integrar todos los controles de los samplers.

saludos
Subir
mutech
#239 por mutech el 11/02/2011
A ver si podeis ayudarme con mi duda, porque no se qué entender

Tengo el Traktor Scratch Pro, en breve voy a comprar la S4.
Para usar time code vinyls con la S4, tengo que actualizarme? pagar 129 euros ademas de comprar la S4? O Simplemente es si quieres actualizar la tarjeta de sonido Audiodj8?
Gracias
Subir
faelitox
#240 por faelitox el 11/02/2011
#238 Si, algo habrá que hacer nuevo :D yo cuando lo pille solo me voy a poner un sample deck, en el D. Lo demás tal cual lo tengo...

Y por fin un Tap delay, eso lo llevo deseando desde hace mucho tiempo :mrgreen: a ver si e puede poner free y que baje por lo menos a 0,1ms
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo