Nuevo Traktor '11 e Interfaz

Rasungod
#76 por Rasungod el 13/01/2011
Si sale un nuevo ableton me cago en tó... o no?

Como no implementen algunos vst's o le metan más efectos no sé yo que más puede llevar.
Mejorar un poco la sencillez de la preparación de lives con plantillas para DJs o cosas así creo que es lo único que le metería yo ahora mismo (más que nada porque es lo que me haría feliz aunque tras estar currándome mi propia plantilla casi que me da igual).

Ahora mismo el flujo de trabajo es muy bueno en cuanto a producción se refiere así que aunque salga la nueva versión me quedo como estoy seguro al 100%. Por ahí no gasto un duro.

A ver que sale, aunque creo que no me voy pillar nada de lo que salga en el Namm. Cosas de la crisis y ganas de sacarle más partido a los cacharros que ya tengo.

Si vamos todos avanzando hacia lo último que salga se pierde la inventiva. Con ésto quiero decir que antes la gente se las ingeniaba con 4 cacharros para hacer cosas geniales. Ahora lo queremos todo hecho y con las últimas máquinas y realmente cuesta más ver a alguien innovando. Es lo que tiene la globalización, que al final todos iguales...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djcasi
#77 por djcasi el 13/01/2011
diosssss,como me mola esto.
la revolucion del hombre contra el marketing jejeje.
creo que empezamos a predicar unos cuantos que esto empieza a oler a choto pero bien.
yo me acuerdo cuando me comentaron que habia un soft en el que podias hacer loops perfectos...viendo las limitaciones del vinilo se me hacia la boca agua,de echo sigo disfrutando de los loops y sus recortes y bla bla bla,pero esque todo lo que esta saliendo son copias de unos a otros y practicamente no han revolucionado mucho,bueno si,nuestros bolsillos.
yo creo como otros tantos que con los aparatos que tengo voy mas que sobrao,que no nos pillen un dia con la autoestima baja y te digas "jo,no me terminan de convencer mis sets...a ver si va a ser que necesito el cacharro del flautin para ser aunque sea la mitad de el?"
no sera mejor grabar el set,ver en que has fallado o podrias mejorarlo?
y vuelves a praticar y te saldra mejor sin necesidad de gastarte 1000 o 1500 euros para darte cuenta que el problema es falta de inspiracion y no de material.
es mas,los sets que oigo ultimamente de los "grandes"no me llaman mucho la atencion...demasiados fx combinados...ya no sabes si es musica o es ruido(mi manera de ver/oir el panorama actual,eh?)
podiamos hacer una cosa....
nos mordemos la uñas durante un año todos y que se vayan a la quiebra todos!!!ajjajaja
dolorrrrr veo mucho dolorrr.
pd;lo de mejorar el tema de las keys en traktor si seria un puntazo,ahora,no me pidas 150 euracos por el update que te lo vas a comer con papas fritas.
Subir
Vann elite
#78 por Vann elite el 13/01/2011
Esto es lo que yo decia hace una semana. Estuve buscando en todas las tiendas el traktor pro para comprarlo y nada. Un vendedor de confianza me dijo que estaba a punto de salir un nuevo traktor y no le hice caso.

Ahora llevo 5 dias esperando el traktor pro que he comprado en thomann y me encuentro con que era cierto que saldria uno nuevo; que putada.

Por lo menos espero poder actualizar mi traktor pro a la nueva version de forma gratuita.
Subir
OSSET
#79 por OSSET el 13/01/2011
Pero no lo veiais con la oferta del 50%? Ademas en la propia pagina de traktor pone, hasta fin de existencias, yo lo que haria es devolver ese traktor pro que has comprado, y comprar el nuevo en toman cuando salga, ademas, que el nuevo , va a costar una pasta con la tarjeta nueva seguramente.
Subir
Vann elite
#80 por Vann elite el 13/01/2011
Entonces creo que me voy a conformar con el viejo traktor pro. Supongo que el nuevo rondara los 300 euros y paso de gastar tanto para hacer lo mismo.

Lo de los colores y eso esta guapo pero a la hora de hacer un set no creo que vaya a encontrarle ninguna mejora al nuevo.

Lo unico que no entiendo muy bien es eso de que el nuevo software tiene la opcion de sampler..¿?.. no entiendo realmente que quiere decir esto; con el actual traktor tambien lo puedes hacer si no me equivoco.

Salu2.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#81 por Miguel Almenara el 13/01/2011
Yo soy de los que espera que sea compatible con la audio 8 dj, porque la actualizacion de software cae segurisisisimo, soy antiguo usuario de Serato que se paso a Traktor y lo unico que echo de menos de Serato eran las ondas por colores!!1 Y por fin traktor la ha incluido asi que, mas contento que nadie!
Subir
SIG-Valencia
#82 por SIG-Valencia el 13/01/2011
Me habeis matado, pisoteado, y luego enterrado... jajajaja
Hispasónicos cabronessss!! (con el buen sentido, no malinterpreteis...)
Subir
? ????ss??? ?
#83 por ? ????ss??? ? el 13/01/2011
primero hay que ver lo que ofrecen de nuevo... y luego ya discutiremos sobre el marketing y la necesidad de cada uno... a mi por ejemplo realmente me hacia falta una tarjeta de sonido con 2 USB y serato ya tiene la suya...

no obstante me molaría mas una actualización de la xone 4D jejejeje

en cuanto a lo del código de colores... realmente os estais fijando en los colorines cuando pinchais?? esque no me lo creo la verdad... bastantes cosas hay que hacer en traktor como para estarte preocupando por los colorines jajaja
Subir
Robert Msk
#84 por Robert Msk el 13/01/2011
si, si,, pero el vicio es el vicio... :desdentado: ](*,) ](*,) :loco:
Subir
Vann elite
#85 por Vann elite el 13/01/2011
La verdad es que lo de los colores es un poco chorra. No?

Es muy bonito y dejemoslo ahi. No le veo mayor beneficio. Yo pienso que el nuevo software es lo mismo que el trakto pro actual pero con un lavado de cara mas fashion.
Subir
leotronic™
#86 por leotronic™ el 13/01/2011
Lo de los colores en los waveforms no son solo una estetica, sirven para distinguir los diferentes "instrumentos" y/o voces, cosa que si no se conoce el tema que esta sonando es de mucha utilidad, por ejemplo en Serato cuando empieza a sonar una voz, pues el waveform es verde, los bajos son rojos, los medios amarillos y los agudos azules, no me acuerdo ahora muy bien si este es el orden correcto, pero es para que os hagais una idea, para mi la verdad es muy util este sistema, almenos para los temas que no conozco, es una ayuda mas...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#87 por Miguel Almenara el 13/01/2011
Te aseguro que si es util los colores de la onda, como ya he dicho era antiguo usuario de serato que se paso a traktor y es lo que mas hecho de menos, cuando no te conoces exaustivamente un tema con los colores puedes saber cuando empieza una vocal, una melodia o simplemente hay un cambio de sonidos. Y eso es algo que yo aprecio mucho y que echo bastante de menos!
Subir
loomy
#88 por loomy el 13/01/2011
La verdad es que el software pinta muy bien, personalmente es lo que más me interesa, a ver si hacen un upgrade y funciona con audio8, ahora a lo mejor aún se controlan un poco más porque ya les han pisado la novedad los de AVID, que acaban de presentar el TORQ 2, que tambien se sale un rato!
a ver que pasa....
Subir
Fran Carpen
#89 por Fran Carpen el 13/01/2011
Y lo de los colores te sirve mucho para una mejor ecualización.
Subir
? ????ss??? ?
#90 por ? ????ss??? ? el 13/01/2011
a mi me es completamente prescindible las ayudas para "ecualizar" para eso esta el oido de cada uno (si ya tambien necesitas ayudas para ecualizar realmente tienes un problema XD)... sigo sin verlas utilidad la verdad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo