Nuevo Traktor '11 e Interfaz

Netz
#46 por Netz el 12/01/2011
yo lo que me pregunto es si de verdad necesito un nuevo traktor...

el traktor pro actual me da todo lo que necesito...efectos, loops, múltiples puntos cue, cue loops, 4 decks, tcv, soporte midi, midi clock, una buen browser, una interfaz bastante depurada y para mi gusto muy cómoda....y mas cosas que ahora no me salen...

así que yo creo que pasare de comprar el nuevo soft... así que todos los que acabáis de comprar el paquete scratch pro antiguo y os quejáis sobre si sera compatible con la tarjeta antigua os recomiendo que os hagáis la misma pregunta...DE VERDAD NECESITO ALGO MAS?

yo cada vez lo veo mas claro...estoy harto del marketing chorra de las grandes compañías....lo único que hacen es crear necesidades...y la verdad es que yo he picado demasiadas veces...
Subir
Djcesar
#47 por Djcesar el 12/01/2011
#46 totalmente deacuerdo pasa que la gente se deja llevar por los genios del marketing y ni miden realmente sus necesidades... quieren estar con los mismos juguetes que tienen los Big Names y no recuerdan que a ellos les pagan por usarlos jejj

lo que si me parecería genial y merecería comprar un upgrade es que algún día integraran al traktor algo tipo Mix in a Key para analizar a fondo los tracks, optimizar el sonido y poder organizar el armonic mixing (obvio para usarlo opciónalmente en momentos que no sean críticos del directo)
Subir
djnito
#48 por djnito el 12/01/2011
Alguien escribió:
yo lo que me pregunto es si de verdad necesito un nuevo traktor...


+1000


...yo tambien soy mas que feliz con el TPro y no creo que el nuenvo soft enriquezca tanto mis sesiones como para justificar ese gasto.

...Lo unico que quieren las marcas es hacernos esclavos de su marketing, llevo 6 meses con mi nuevo equipo y me quieren hacer sentir anticuado, anda y que les den por c...
Prefiero enriquecer mis set con mi talento, no que ellos me impongan un talento artificial y que realmente no tengo.
Subir
elaias
#49 por elaias el 12/01/2011
Aqui dejo una captura de la filtración de las nuevas interfaces de NI
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-01-12 a las 16.53.58.png
Subir
david
#50 por david el 12/01/2011
cuando en otros hilos comenté que nos habíamos convertido en esclavos de NI...Serato...etc..etc..ésto es una clara evidencia...

Para pinchar como dios manda,no deberíamos haber pasado del vinilo...
las grandes empresas...seguirán sacando productos...hasta que nosotros digamos basta...y rompamos ésta tendencia consumista sinsentido en la que vivimos....sólo es negocio para ellos...y "supuesta" necesidad para nosotros....

ésto es el eterno dilema...desde que entró lo digital,...ésto no ha hecho más que marearnos y crearnos confusión...

siempre que sale algo nuevo....la primera reacción es criticarlo...y negarlo...en el fondo eso es porque jode hacer una inversión en equipo...y a los pocos meses ver cómo lo nuestro ya no es lo chulo y último....

a mi me la sudan los cdj,las mesas,los pc´s y todo lo periférico que hay en cuánto a la música eléctrica....
es más...sólo valoro la música...lo demás es secundario....y poco transcendente....sólo cambio los aparatos cuando se rompen...
Subir
Minnute
#51 por Minnute el 12/01/2011
Personalmente e imaginandome como ira el tema basandome en el video y las fotos colgadas creo que, para los que tengan la antigua 8DJ el nuevo Traktor funcionara perfectamente ¡hombre faltaría mas! y aparte seria una estrategia bastante mala si no fuese así.
En el rediseño de la tarjeta lo que creo que han echo a sido colocar las entradas y salidas donde deberían estar desde un principio, todas en un sitio.

Me explico:

Así como las salidas IN 5/6 IN7/8 estaban delante ahora las tenemos todas atrás y las partes MIDI supongo que ahora quedaran delante, mejorando así el lío de cables que antes teníamos si utilizábamos los 4 decks.

En cuanto a lo del sowftware supongo que harán como cuando se paso de Traktor y Traktor scrach al Traktor Scrach Pro, que si no tenias uno u otro tenias que pagar X€ (ahora mismo no recuerdo cuanto era). Por suerte yo tenia los 2 por separado y la actualización me la dejaron gratis.

Supongo que esta vez harán lo mismo, depende de la versión de Traktor que tengas la actualización te valdrá menos o más.

En fin todo esto son especulaciones, jajaja a ver si anuncian todas las novedades.
Subir
Netz
#52 por Netz el 12/01/2011
#50
hombre tampoco tanto...el vinilo te limita bastante...ademas esta el tema de comprar vinilos reales....que para tener una colección decente tienes que gastar bastante money...

yo la verdad que me encanta la actual era digital....softs como traktor, ableton o serato son magníficos...pero me molesta lo que hacen las compañías con el marketing...

por poner un ejemplo...tenia el ableton live 7...estaba la mar de contento con el, para mis necesidades no necesitaba mas...pues bien salio la versión 8 y aunque en un principio decidí no actualizarme...al final lo hice...bien sea por lo vídeos que vi o incluso por mis amigos que me contaban las ventajas de la nueva versión...que la verdad para mi no me han supuesto ningún cambio...

pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero me da un poco de "cosa" ver como lo gente sigue a las marcas como los cerdos en un matadero...
yo era uno de esos, pero tras llevarme bastantes chascos y ver que sacan al de dos días la nueva versión, he dicho basta...el equipo que tengo ahora lo mantendré durante muchos años...

perdón por el offtopic, pero este tipo de posts son propensos a los desvíos...
Subir
zerocoon
#53 por zerocoon el 12/01/2011
Tengo ganas de que se sepa ya algo en claro, porque yo tengo la audio 4 y eh estado barajando pillar la 8 pero bueno si ahora cambian esto pues los cambio sa mejor bienvenidos sean
Subir
ovi81
#54 por ovi81 el 12/01/2011
#46 iba a poner lo mismo,si es que con el actual traktor pro me sobra para pasármelo en grande,no me lo acabo.
Subir
Mauri Moore
#55 por Mauri Moore el 12/01/2011
Alguien escribió:
¿Nada más aparte del sampler y los colores? Poca actualización me parece a mí...
Te parece poco realmente ?
Alguien escribió:
yo lo que me pregunto es si de verdad necesito un nuevo traktor.

Yo creo que si . Mi experiencia con Traktor : nunca ne sentía atraido por este software (que incluso no va bien con mis cdj2000 ) hasta que apareció el s4 .
El nuevo software da mucho juego , quizás en los papeles no parezca gran innovación , pero está tan bien pensado que da gusto trabajar con él .
Yo lo compré pensando en que si no me gustaba el software , mapeaba al controller a mi gusto , cosa que no ha sido necesaria porque es un lujo .
Alguien escribió:
...yo tambien soy mas que feliz con el TPro y no creo que el nuenvo soft enriquezca tanto mis sesiones como para justificar ese gasto.

sin dudas que lo enriquece , pasa que muchos de vosotros habláis desde un punto de vista subjetivo y sin conocer el software con comentarios como "no creo que " , diferente a " lo he probado y veo que no lo necesito"
Alguien escribió:
Prefiero enriquecer mis set con mi talento, no que ellos me impongan un talento artificial y que realmente no tengo.

eso equivale a decir que prefieres cuadrarlo todo de oído , al final siempre eres TU el que decide lo que sale por los altavoces y creeme que de un dj a otro hay mucha diferencia usando las mismas herramientas .
Alguien escribió:
Para pinchar como dios manda,no deberíamos haber pasado del vinilo...

los mercados evolucionan y poner un tema tras otro es del pasado . 100% de acuerdo en que lo que importa es la música , pero a veces hay intros de 1 minuto en las que está bueno hacer "cosillas" y se nota mucho .
Alguien escribió:
por poner un ejemplo...tenia el ableton live 7...estaba la mar de contento con el, para mis necesidades no necesitaba mas...pues bien salio la versión 8 y aunque en un principio decidí no actualizarme...al final lo hice...bien sea por lo vídeos que vi o incluso por mis amigos que me contaban las ventajas de la nueva versión...que la verdad para mi no me han supuesto ningún cambio.


en el caso de Ableton está claro , a mi tampoco me ha aportado tanto ...pero es que el nuevo Traktor es el día y la noche con el anterior .


por último : es posible seguir usando el plato como herramienta y aprovecharse de las nuevas cositas como Traktor , Serato y otros .
Pero el vinilo está muerto , por su peso y por lo que nos costaría tener una maleta actualizada (eso más conseguir la música con comodidad )
Subir
Netz
#56 por Netz el 12/01/2011
Alguien escribió:
sin dudas que lo enriquece , pasa que muchos de vosotros habláis desde un punto de vista subjetivo y sin conocer el software con comentarios como "no creo que " , diferente a " lo he probado y veo que no lo necesito"

no te pases gafitas(lo siento, ya tienes apodo...le puedes dar las gracias al banneado pipita)...
como si tu no hablaras desde un punto de vista subjetivo...ademas desde cuando sabes lo que he probado y lo que no?
yo digo mi opinión y tu la tienes que respetar y no venir a decir lo que esta bien y lo que no....tu da tu opinión y listo...

a ver si va a resultar que no tienes ni idea de soft y no has probado ninguna controladora aparte de la vci300 y la s4...que a este juego podemos jugar todos, eh...
Subir
Nogasi
#57 por Nogasi el 12/01/2011
:comer:
Subir
Mauri Moore
#58 por Mauri Moore el 12/01/2011
Alguien escribió:
no te pases gafitas(lo siento, ya tienes apodo...le puedes dar las gracias al banneado pipita)...
como si tu no hablaras desde un punto de vista subjetivo...ademas desde cuando sabes lo que he probado y lo que no?
yo digo mi opinión y tu la tienes que respetar y no venir a decir lo que esta bien y lo que no....tu da tu opinión y listo...

Que respeto cada opinión , pasa que algunos habláis de una manera que parece que no la han probado , solo eso :
Alguien escribió:
yo lo que me pregunto es si de verdad necesito un nuevo traktor...
y como preguntas es normal que te respondan .
Comentabas lo de Ableton , y a mi me sucedió lo mismo , pero el s4 es muy diferente al Traktor Pro .
Si lo necesitas o no es ya cosa de cada uno , yo creía que no , pero ahora veo que si .
El Traktor que viene con la s4 es buenísimo , y son mejoras reales las que incorpora , con cambios muy importantes en el software , entre las versiones de Ableton no veo tanta diferencia , es similar a lo que me pasa con Corel (son todos muy parecidos) .

Atentanente : el gafitas .
Subir
djnito
#59 por djnito el 12/01/2011
Alguien escribió:
sin dudas que lo enriquece , pasa que muchos de vosotros habláis desde un punto de vista subjetivo y sin conocer el software con comentarios como "no creo que " , diferente a " lo he probado y veo que no lo necesito"


...haber man-tk, de subjetividad nada, llevo con traktor pro mas de un año, y practicamente le he dedicado todos los dias minimo una hora ha hacer mis cositas y probando bases nuevas,creando loops,y samples!!!!, que con 4 canales me da para eso y mas, con esto te quiero decir que me conozco el software de pe a pa, y la unica novedad del 4 es la gravacion de loop al vuelo, si para ti esta funcion, justifica pagar los no menos de 200 euros que costara el nuevo soft, pues tio, aya tu, pero a mi no me hace falta.

...Y es mas,en su dia me gaste el pastizal que vale el ableton live 7, y ruteandolo a traktor pro me sale un setup que ya quisiera la S4.

hay queda eso...
Subir
david
#60 por david el 12/01/2011
Alguien escribió:
Netz...yo digo mi opinión y tu la tienes que respetar y no venir a decir lo que esta bien y lo que no....tu da tu opinión y listo..


Eso sería lo ideal....pero que lo haga todo el mundo....no sólo uno en el foro....
vengo observando que cuando salen cosas nuevas...los de siempre...siempre dicen lo mismo...
un poco más de tolerancia...

todos tenemos el mismo derecho a expresarnos por aquí...eso que no se le olvide a nadie.

Opina y deja opinar......ese es el rollo...aqui nadie es más chulo que nadie...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo