Nuevo Traktor '11 e Interfaz

OSSET
#31 por OSSET el 11/01/2011
Se podra configurar como quieras, 2 decks 2 sampler, 3 deck 1 sampler, 4 deck, como en el pro S4 seguramente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djteto
#32 por djteto el 11/01/2011
A mi me surge la duda de que el nuevo sofware funcione con la tarjeta que ya lleva integrada mi mackie d4 pro, en principio supongo que si seguira funcionando, pero ya se sabe que como todo es negocio...
Subir
Sergio
#33 por Sergio el 11/01/2011
Ah si? pues me cole entonces en mi comentario, no sabia que podria configurarse asi
Subir
Heck
#34 por Heck el 11/01/2011
La verdad,yo agradezco la mejora de gráficos al estilo Serato :platano:
Subir
HouseSoul
#35 por HouseSoul el 11/01/2011
Lo que me estraña es la sorpresa de muchos, yo cuando me compre el pro por 300 euros, sabia que era porque ivan a parir algo nuevo...porque nadie da duros a...eso...y que nada, muchos se lo van a comprar porque es lo nuevo..que triste!!
Subir
SIG-Valencia
#36 por SIG-Valencia el 12/01/2011
OSEET:
En Traktor S4 no puedes configurar 4decks, puedes configurar 2decks y en la parte inferior donde estan los loops puedes configurar 2 entradas externas, pero no reproducciones de traktor (no se si me explico...)

Total, que para pinchar 4 temas a la vez necesitas 2 reproductores externos.

Por lo demas, todo lo que hablemos del video es especular, aun recuerdo los comentarios de cuando salió el X1 o el S4.
Podemos dar opiniones, pero poco mas.
Subir
Nogasi
#37 por Nogasi el 12/01/2011
#36
En Traktor S4 si puedes configurar 4 decks :ook:
Puedes reproducir 4 temas con el S4 sin necesidad de hardware externo.
Subir
OSSET
#38 por OSSET el 12/01/2011
#36

Perdon? En el traktor S4 puedes configurar lo que quieras a tu antojo, como he puesto arriba, puedes tener 4 Decks al mismo tiempo, o lo que quieras, lo configuras a tu antojo en las opciones............
Subir
Asier-J
#39 por Asier-J el 12/01/2011
es verda, yo con la s4 pinchaba con 4 decks, :S
Subir
SIG-Valencia
#40 por SIG-Valencia el 12/01/2011
#36

Efectivamente si se puede... yo miraba las opciones de configuración y está en el Setup Wizard....
Perdónnnn!!!!!!!
Subir
Nogasi
#41 por Nogasi el 12/01/2011
#40
no te acostarás sin saber algo nuevo :ook:
Subir
Max
#42 por Max el 12/01/2011
#40 ...tranquilo, no pasa nada. Aquí en el foro últimamente muchos hablan de lo que LEEN, y también escuchan lo que LEEN.
...fíjate que antes de salir a la venta lo nuevo de pioneer, ya hay quien sabe cómo suena, lo mal que van los plásticos y lo malo que es.

...es acojonante. Que unos opten por un sistema antes que otro, por un soft antes que otro, por un cacharro antes que otro, por una marca antes que otra, vale que vale.

...pero hay cosas que dan bastante repelús.

...y todavía alguno me dice por privado que por qué defiendo a los de pioneer !!!

...va a ser que no. No defiendo a pioneer (porque no les hace falta), voy en contra de aquellas opiniones subjetivas procedentes de comentarios con cierta ignorancia e incluso con términos que se aplican a otras marcas de diferente manera. Y por eso digo con frecuencia que alguno se tendría que vacunar contra la pioneritis.

...no es un tema de gustos. Si algo no gusta, vale. Y vale OPINAR libremente lo que se quiera, pero la objetividad con que algunos comentan ciertas cosas, brilla por su ausencia.

...o cuando sale algo nuevo. Sólo con las "características técnicas" sobre el papel, no se puede sacar un juicio de valor tan tajante.

...el especular está bien. Pero creo que desde un punto de vista objetivo y sobre todo como algo hipotético, pues una especulación sobre algo que no hemos olido, creo que puede ser amena y hasta divertida. Pero para afirmar algo tan tajante...

...perdón por el offtopic, pero volviendo a "tu error", como digo, no te preocupes, esto ABUNDA por el foro. Y aunque todos nos equivocamos..., una cosa es una equivocación y otra muy distinta una afirmación rotunda. (que no es tu caso pero sí el de otros)

... 8)
Subir
Ihy
#43 por Ihy el 12/01/2011
no lo harán, pero espero que para los que tengamos la 8dj el nuevo soft sirva o hagan algún update con precio moderado, sinó, en mi caso, con mi stratch pro con su 8dj + la X1 todo funcionando a la perfección, dudo que me gaste una pasta larga por simplemente tener lo último.
Subir
OSSET
#44 por OSSET el 12/01/2011
Ostia me equivoque de hilo XD perdon. edito.

Maxdavid parece que por corregir a un usuario lo hemos matado y no ha sido asi en absoluto.....pero bueno cada uno interpreta las cosas del foro como quiere.
Subir
kiket
#45 por kiket el 12/01/2011
Creo que el sampler hará que le dé más uso a mi nanopad, que lo gasto como drum rack en ableton pero más bien poquito.

¿Nada más aparte del sampler y los colores? Poca actualización me parece a mí...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo