Nuevo Traktor '11 e Interfaz

AlexC
#16 por AlexC el 11/01/2011
#14
Gratis??? Hoy en día esa palabra está en desuso jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#17 por Jeri_Jarko el 11/01/2011
El software se llama igual, o al menos eso aparece en el vídeo... No seguiría la línea de los anteriores Traktor:

Traktor 1 -> Traktor 2 --> Traktor 3 --> Traktor Pro...
Subir
check16
#18 por check16 el 11/01/2011
Seguin dicen habra 3 tarjetas que sustituyan a las Audio 2dj 4dj y 8dj. Lo interesante es que la que sustituye a la 4dj en vez de 2 salidas tiene 3?? mereceria mas la pena comprar entonces esa no? porq yo en mi caso no pincharia a 4 decks como mucho a 3...

Saludos
Subir
Jeri_Jarko
#19 por Jeri_Jarko el 11/01/2011
O también puede ser para un nuevo Traktor Duo con un banco de Sampler, en vez de tener 2 como el Traktor Pro nuevo
Subir
Mudo
#20 por Mudo el 11/01/2011
Jojojo...
Subir
Jeri_Jarko
#21 por Jeri_Jarko el 11/01/2011
Mudo ya está como siempre, sabe algo y no dice nada... :secreto:
Subir
Mudo
#22 por Mudo el 11/01/2011
No se nada que no sepais vosotros... simplemente me hace gracia como se están moviendo unos y otros.

;)
Subir
SIG-Valencia
#23 por SIG-Valencia el 11/01/2011
Por lo que se ve en el video... y lo que han aportado con el S4, creo que la nueva audi8 tendrá 10 canales, usando o 4 decks y un micro o 2 decks + loops y micro.
Las demás irán disminullendo en canales como ahora...

Y actualización gratis no creo, harán un descuento para los que ya tengan registrado el traktor Pro y poco más...
Subir
ak-47
#24 por ak-47 el 11/01/2011
En plena época "cacharreril" a lo mejor lleva más de un midi in/out...
Subir
Minnute
#25 por Minnute el 11/01/2011
Os habéis dado cuenta en las fotos que en la tarjeta han borrado lo que pone justo después de Traktor?
Subir
loomy
#26 por loomy el 11/01/2011
El soft tiene muy buena pinta si señor, estaría bien que permitiesen un upgrade a esta tarjeta con el nuevo traktor a los usuarios que tenemos traktor pro comprado con la audio 8...pero estos de native son peseteros de cojo..., solo hacen upgrades cuando vienes de serato o de stanton final scratch entre otros, como ocurrió en su dia con la audio 8 y el traktor pro!

Yo me esperaba una implementación de video, con tiene serato, mixvibes o el virtual dj, la verdad es que estan tardando en ponerse las pilas, personalmente me parece que audio 8 es una tarjeta más que suficiente, en vez de tantas mariconadas de loops y todo eso porque por mucho que hagan nunca superarán un setup de Ableton/traktor o el bridge a secas, para mi opinión personal deberían hacer un traktor pro video!

En fin estos de Native te cobran hasta por respirar...jeje, asi que no cabe esperar muchas ofertas...a ver que pasa!
Subir
felipe932
#27 por felipe932 el 11/01/2011
A ver a que precio lo ponen...
Subir
PRIMODJ
#28 por PRIMODJ el 11/01/2011
no me gusta nada que se parezca a serato pero bueno esperemos a sacarle todo el jugo antes de criticar. saludos.
Subir
rustho
#29 por rustho el 11/01/2011
A trabajar chicos, todos a crear, concentremonos en eso, y no en el último caramelo saber fresamentolada que vendan ...
Y con el tiempo ... tendremos un mejor trabajo, aprovechando todo aquello que todvía no aprovechamos del todo, mas conocimientos sobre nuestros instrumentos, superficies, metodologia etc ...
Y los chicos de "Las marcas" quizas así, se daran cuenta de que locos si estamos, pero no somos tontos !
O nadie cree ya en la buena música creada con un Live 6, o un logic 7 ... o el Atari ... o metodos muy asequibles, en que casi lo mas imortante es echarle imaginacón y ganas ...

Es una manera de animar al personal a sacar buenos curros y a creer en él, y no agobiarse con no estar a la última, o pensar que todo sería mejor si tuviera la ultima versión o modelo en sus manos ... Que siempre es así, es un sector muy competitivo y que mueve mucha pasta (la nuestra vaya) ...

Un saludo a todos !! ;)
Subir
Sergio
#30 por Sergio el 11/01/2011
Aqui dejo una opinion mas:
Yo creo que en la interface han acertado ya que podremos tener traktor y maschine todo en un equipo con una sola tarjeta y asi nos ahorramos un engorro de cables y dos tarjetas de audio
en cuanto al software no me convence para nada quitar dos decks para poner dos sampler cuando con maschine tenemos un gran sampler bastante mejor.
No me parece certero suprimir dos decks de traktor para poner dos sampler me quedo con la version antigua, aunque tambien sabemos como se las gastan los de NI no podremos confirmar ni decir nada 100% seguro hasta que nos muestren el resultado final..
mi conclusion es.. esperar a que anuncien todo como se debe hacer y no con un video que apenas puedes ver nada y sacas tus propias conclusiones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo