Nuevo Traktor '11 e Interfaz

MUERTE
#211 por MUERTE el 10/02/2011
Conmigo lo llevan claro....

tengo una audio dj 8 y una korg zero8... pero por 300 pavos no me actualizo ni de coña....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Saimon Mas
#212 por Saimon Mas el 10/02/2011
Pues yo diria que tambien que han patinado con lo del alimentador! Lo que buscamos es una cosa practica cuantos menos cables mejor lo unico que me llama la atención es lo de con una tarjeta de sonido puedo llevar todo, maschine y traktor, pero supongo que también se podra poner otra tarjeta más la audio 8 como lo haciamos hasta ahora!
Por ahora me quedo como estoi y ha esperar la actualizacion!
Saludos!
Subir
chacho
#213 por chacho el 10/02/2011
Jeri_Jarko escribió:
Tabla de precios, preparaos chicos:


Esto quiere decir que si tengo el Scratch Pro con la audio 4 DJ, me costará 300€ actualizarme a Scratch Pro 2 siguiendo con la audio 4 DJ?

jajajaja. Conmigo lo llevan claro!
Subir
Netz
#214 por Netz el 10/02/2011
#213
si solo quieres actualizar el software te costara 79/69 leuros...ya que lo tuyo seria la primera fila...
la segunda fila es para los que quieren actualizar también la tarjeta...

la verdad es que me esperaba que nos clavaran mas con el precio...
Subir
Dj Mezcla
#215 por Dj Mezcla el 10/02/2011
Tu si ves que tal les das ideas jodio Netz, ajjajaja
Subir
fade-x
#216 por fade-x el 10/02/2011
#212 yo hasta ahora vengo usando la Audio 8 DJ con dos decks y Ableton + Tenori-on en otros dos (master y preescucha de Live) y la verdad es que no me ha dado nunca el más mínimo problema.
La verdad es que creo que sí se han columpiado estos de NI, mucho mas aparatosas las nuevas tarjetas y parece que con pocas mejoras aparte del numero de salidas, precios desorbitados en algunos casos (DVS para S4 por 140 euros?), en fin lo de siempre
Subir
Jeri_Jarko
#217 por Jeri_Jarko el 10/02/2011
Siempre nos quejamos y siempre acabamos comprando todo, es hablar por hablar...

Yo me actualizaré, ya vendí mi segunda Audio 8 para cogerme la nueva TA 10 y el nuevo software.

Con lo que saqué de la venta de la tarjeta y de una mesa de mezclas, ya tengo Update gratis :P
Subir
Robert Msk
#218 por Robert Msk el 10/02/2011
Pues visto lo visto y por ese precio puede que únicamente me actualice el software a TSP2, depende de las mejoras que traiga... :-k
Subir
sainer
#219 por sainer el 10/02/2011
Yo al final me decido por la audio 6 y de interface el traktor pro 2, para utilizar 3 canales, ya que los controladores no ocupan canal, pero..... maschine lo ocuparia?
Subir
Dani
#220 por Dani el 10/02/2011
#219 maschine ocupa un canal porque en realidad usa soft propio, vamos, que si usaras maschine para controlar traktor no ocuparias mas que los canales que uses con traktor, pero si la usas con su soft consume una salida
Subir
digitalfactor
#221 por digitalfactor el 10/02/2011
yo me cogere el update de soft, 69 leritos...
de momento me quedo con al Audio 8, que ya la tengo ocupada al 100%...

más adelante ya veremos...
Subir
sainer
#222 por sainer el 10/02/2011
#220

Gracias daniss1, siempre acabas sacandome de dudas ;-)

Yo quiero principalmete traktor para usar 3 canales, 2 a traves de platos con timecode y el 3º para lanzar, vocales, acapellas y cosas similares a traves de algun controlador tipo kontrol x1, xone 2d o el que me aconsejeis que viene mejor para ese tipo de cosas, pero claro, intentando poder controlar tambien los efectos del traktor en los 2 canales principales de los platos. El control x1 tiene buena pinta pero no se si habria forma de hacer todo eso. Sobre la maschine lo comento porque hablais mucho de ella, pero no tengo claro cual es su funcion
Subir
Sergio Jimenez
#223 por Sergio Jimenez el 10/02/2011
#221 aqui otro que hara lo mismo...
Subir
Johann Franz
#224 por Johann Franz el 10/02/2011
Con la Xone 4D se podrá seguir utilizando normalmente con timecode vinyl/cd como hasta ahora verdad?? Suelo usar otro software pero de vez en cuando uso el traktor por aquello de no usar siempre el mismo...
Subir
Rafael Da' Costa
#225 por Rafael Da' Costa el 10/02/2011
yo me voy solo por la update... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo