Nuevo tutoriald de Dj TEDU (obligatorio para todos los Djs)

Jack_89
#1 por Jack_89 el 22/06/2006
Beat juggling, tecnicas avanzadas de scratch, limpieza de vinilo y un extra.

muy recomendable este tutorial, un ole para Tedu y muchas gracias tio.

Pd: atentos al EXTRA, para que luego nos quejemos de slipmats que no patinan, platos sin fuerza y Xfaders que no cortan!
muy muy wapo y menuda leccion!


saludos y respeto

http://www.djtedu.com/tutoriales/MINI%20TUTORIAL%20VOL%203.wmv
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Puntozhero
#2 por Puntozhero el 22/06/2006
dios mio el EXTRA....

Esencial el tutorial pa todo akel que le tire al beatjungling
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 22/06/2006
Gracias Jack...lo del beat jugglin esta mu bien. Y bueno, que decir del extra...es de lo mejor que he visto en este mundo..genial.

saludos
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 22/06/2006
Lo flipo con Mr.Tape







Es que no tengo palabras.......
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 22/06/2006
Dios vendito con el MR Tape q prooooooooooooooo con las bobinas
Subir
mider
#6 por mider el 22/06/2006
Uuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buenooo.

Juer, que recuerdos esas bobinas Revox de las que tantos megamixes han salido y los cuales intentaron emular muchos cortanto y pegando sus casettes consiguiendo estropear la discoteca particular de los padres en cintas de carretera, jejeje.
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 22/06/2006
Jojo, creo que me voy a quitar de los vinilos, porque las bobinas ni saltan ni se deterioran, y ademas se pueden grabar, juas juas. El unico inconveniente es cambiar de bobina en una sesion, jejeje. Quiero una bobina de batalla!!!!!!!!!! :D:D:D:D.

Salu2 a to2

P.D.: el resto del video increible como siempre Tedu. Lo del lavado de vinilos nos va a servir a mas de uno, en el proximo tutorial solo falta que meta como enderezarlos, jeje.
Subir
tonotronic
#8 por tonotronic el 22/06/2006
el extra impresionante si preescucha ni nada, el tio tiene un poquito pinta de vanilla ice sobre todo por el baile, un documento a todas luces histórico de los dmc´s, alguien tiene algun video de esos primerizos años!!!!
Subir
SrMEKE
#9 por SrMEKE el 22/06/2006
Que guapo.. me quedo en el ralentizado y algun juego de cajas... da muy buenas tecnicas!!!
Lo de limpiar el vinilo no sabia que el lo hacia así... yo lo limpiaba igual.. pero todo a servilleta a piñon nada de algodón XDDD



Gallego tenia que ser!!! XDDDDD
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 22/06/2006
[parecidos razonables on]
a k no sabeis donde acabo Mr Tape?
[parecidos razonables off]
Archivos adjuntos ( para descargar)
999AMP_Chris_Owen_005.jpg
mrtape.jpg
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 22/06/2006
yo lei alguna vez k los vinilos pa lavarlos podias meterlos en el lavavajillas...
Subir
mider
#12 por mider el 22/06/2006
Lo malo del lavavajillas, es que el agua sale caliente y calor + vinilo = churro.

Alguien escribió:

el extra impresionante si preescucha ni nada


Eso es, porque las bobinas tambien se pueden marcar con un adhesivo. Otra opción, es que cortando y pegando tambien te podías hacer tus propias secuencias, xxD.

De todas formas una bobina abierta revox, es de las cosas más cotizadas y más caras de conseguir.
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 22/06/2006
Alguien escribió:

Lo malo del lavavajillas, es que el agua sale caliente y calor + vinilo = churro.

con agua caliente y secandolos muuu bien, yo recuerdo haberlo leido en un suplemento de la revista deejay en sus inicios, k grandes djs daban consejos.
Subir
MUERTE
#14 por MUERTE el 22/06/2006
Pues yo no meto mis discos en el lava ni de coña
¡¡Como si lo dice el que invento el vinilo, no te jode!!


Solo una vez se me ha doblado un vinilo, y lo tengo colgado en la pared para que no se me olvide
Subir
Dark-Mt
#15 por Dark-Mt el 22/06/2006
Muy bueno. Sólo conocía el primer tutorial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo