Nuevo tutoriald de Dj TEDU (obligatorio para todos los Djs)

SkratchConAction
#16 por SkratchConAction el 23/06/2006
puedes probar a meter un vinilo antiguo y cutre de esos que tenian vuestro padres de ''loquillo y trogloditas'' o de ''tarzan y su puta madre buscando piso en alcobendas''y si se estropean pues jeje espero que no haga falta que diga lo que no teneis que hacer con vuestros vinilos mas preciados :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mider
#17 por mider el 23/06/2006
No se si será muy bueno el calor de lavavajillas, más que nada, porque es un calor extremo, una vez al abrirlo, estuve a punto de quemarme la cara, con eso te digo todo.
Subir
Dark-Mt
#18 por Dark-Mt el 23/06/2006
¿Qué joven aficionado al vinilo no ha empezado haciendo tonterías con los discos horteras de sus padres o los típicos cuentos infantiles? :mrgreen:
Subir
Alejandro
#19 por Alejandro el 23/06/2006
que estamos en sequia!!!!
:P
Subir
Koitz_roller
#20 por Koitz_roller el 23/06/2006
Dark-Mt escribió:
¿Qué joven aficionado al vinilo no ha empezado haciendo tonterías con los discos horteras de sus padres o los típicos cuentos infantiles? :mrgreen:


Si, y al final se vuelve a los inicios, juas juas. Yo he encontrado una mina en los Cash Converters y otras tiendas de vinilos, apenas piso ya las tiendas de hiphop de mi zona :P.

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#21 por SrMEKE el 23/06/2006
Los rastros son auténticas mecas del DJ, Vanilla ice, Snow, KrissKross entre miles de Funk y Reggae.... a precios bastante asequibles, tambien por aqui las tiendas de discos mas importantes estan distribuyendo vinilos... por que los que compramos vinilos somos fieles a la musica original :D

En el cash converters encontré joyas como Rappin'madrid, RandyMc -la baticueva, o DNI... a 100pesetas c/u. ;)
Subir
Koitz_roller
#22 por Koitz_roller el 23/06/2006
SrMEKE escribió:
En el cash converters encontré joyas como Rappin'madrid, RandyMc -la baticueva, o DNI... a 100pesetas c/u. ;)


Sastamente, yo tengo un par de Jean Michel Jarre, algunos clasicos tipo Beethoven y tal y los mejores exitos de Antonio Machin :desdentado::desdentado:, y luego ya otras cosas de una tienda retro como 2 de Dire Straits y la BSO de El Imperio Contraataca (24 pavos, eso si, soy friki a mas no poder :P:P).

Salu2 a to2
Subir
Jack_89
#23 por Jack_89 el 23/06/2006
Yo tengo el "Rap in Madrid"

"Hey pijo!....." :wink: :lol:

menuda historia pa conseguirlo, digamos que es "prestado" de una vieja emisora de radio.
Subir
MUERTE
#24 por MUERTE el 23/06/2006
Alguien escribió:

El Imperio Contraataca (24 pavos, eso si, soy friki a mas no poder ).

Yo compre la BSO de El Imperio Contraataca en un cashconverter por 0€. Costaba 50 centimos, solo tenia la tarjeta de credito, y me dijo la tipa que me lo llevara porque no se puede pagar tan poco si no es en efectivo (o a lo mejor es que no le apetecia currar).

Lo siento Koitz XD
Subir
Koitz_roller
#25 por Koitz_roller el 23/06/2006
ESOOO, TU RESTRIEGAMELOOO!!!! :P.

Ej iguá, yo ya estoy feliz con el en mis manos, aunque si lo hubiera encontrado por ese dinero lo hubiera flipado mucho mas. Por cierto, sabes si el tuyo es edicion española o extrangera???

Salu2 a to2
Subir
SkratchConAction
#26 por SkratchConAction el 23/06/2006
en el mercadillo de madrid puedes encontrar muchiiisimos vinilos... me pasare en cuanto cobre este mes y comprare algo de funk... y de raggae y lo que surja Koitz, que la fuerza te acompañe ;) Y a ti tamb darwin :mrgreen:
Subir
DeJoTaDeEmE
#27 por DeJoTaDeEmE el 23/06/2006
Alguien escribió:
que estamos en sequia!!!!

sumate al reto del agua....bebe alcohol.... :birras:

impresionante los videotutos del dj tedu..el que hizo de como calibrar el technics me servio de mucho..
Subir
SkratchConAction
#28 por SkratchConAction el 23/06/2006
DeJoTaDeEmE escribió:
Alguien escribió:
que estamos en sequia!!!!

sumate al reto del agua....bebe alcohol.... :birras:

Amenn
Subir
MUERTE
#29 por MUERTE el 23/06/2006
Edicion española, pero todo esta escrito en inglis
Subir
Koitz_roller
#30 por Koitz_roller el 23/06/2006
jeje, iwalito iwalito que el mio :P. Por casualidad en la galleta no te aparecera una vaca, no????

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo