Nuevo video djm 800

  • 1
Alanml mod
#1 por Alanml el 09/06/2006
Bueno para los que se kejaron del primer video de la djm 800 que no se veia nada de como trabajaba la djm 800 pues aki teneis uno explicativo y como funciona el midi

http://84.45.9.60/cdx/placeholder.swf?product=djm800
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 09/06/2006
Jodó, tío... me quito el sombrero, porque, por ahora, es de los mejores vídeos explicativos que he visto acerca de un parato. Lo explica todo bien, y, sobre todo, resalta muy bien la capacidad artística del la DJM-800, que menudo makinón.

Ya lo veré con más tranquilidad, pero gracias por postearnos cosas asín. Me cae mejor el pelirrojo que Zabiela, je, je. :wink:

Un abrazitro, tío.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 09/06/2006
zabiela >>>>>> rik parkinson , Rik es bueno pero lo tiene super preparado y es una copia del estilo de zabiela, no he posteado ninfun video de este tio antes? haciendo demostraciones de la efx 1000 ?
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 09/06/2006
decks.co.uk siempre hacen unas demostraciones como dios manda, para mi las mejores, incluso mejor que las que hacen las propias marcas...
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 09/06/2006
veo que criticar al rubiales si k lo haceis pero cuando se pone un video para comentar no se dice nada ......
Subir
DeJoTaDeEmE
#6 por DeJoTaDeEmE el 09/06/2006
esta to wapo el video pero...tol rato buffering....algun sitio pa descargarlo¿?
Subir
mider
#7 por mider el 09/06/2006
Uffff, Alan como te picas, quien diría que eres moderador.
Es viernes y puede ser que no empiecen a haber mensajes hasta el lunes en unas malas. Espera que corra un poco el post, para que pongan opiniones.

Vuelvo a repetir como he dicho muchas veces, que el módulo de efectos parece bestial, aunque le sigo viendo una pega que no han solucionado: la asignación de efectos está limitada a un selector rotativo, por lo que si tienes un efecto y quieres quitar ese efecto de un tema y ponerselo a otro, o ponerle el efecto a dos temas, no podrás.

Un saludo.
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 09/06/2006
pues que vamos a comentar! que ojala tubiera el dinero pa comprarme una mesa como esa! y un portatil para usar ableton!
peazo de mesa! madre mia!
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 09/06/2006
por cierto vi en decks.co.uk una review igual pero del efx y se tenia que llamar "curso basico de como ser zabiela" llega a decir "con el efx cualkiera puede ser un buen scratcher" (o algo asi...)
Subir
elektrolover
#10 por elektrolover el 09/06/2006
Joder y pone a Huntemann y todo ;
kiero una jodida djm 800!!!!
Subir
elektrolover
#11 por elektrolover el 09/06/2006
Estos es un video en condiciones...
Subir
axel
#12 por axel el 10/06/2006
ya dije que esta mesa promete...si va como tiene que ir..(faders,calidad de sonido,calidad de construcion..etc).para mi es lo mejor y mas interesante que ha sacado pioneer en tiempos...al cesar lo que es del cesar. :wink: alanm esta vez pienso que poco te podremos dar la brasa.. :wink:
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 10/06/2006
mider no me pico en nada simplemente que como veia que nadie comentaba nada es la unica manera para que lo hagais en todos los post si te fijas digo algo para que salteis y digais vuestra opinion
Subir
SeSaN
#14 por SeSaN el 10/06/2006
Impresionante video e impresionantes las funcionalidad de este aparatillo.

Saludos.
Subir
djsanroman
#15 por djsanroman el 10/06/2006
buena pinta tiene :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo