Nuevo videoclip de Bjork ... Wanderlust

walerandei mod
#1 por walerandei el 04/04/2008
En lo personal, POST y HOMOGENIC fueron dos discos que me gustaron muchisimo. Pero lo que vino despues, me aburrio muchisimo. Y ahora mismo no deja de aburrirme esta mujer ...
Repetitiva ... y falta de ideas frescas (a mi gusto, claro!).

Pero aun asi, la produccion de este videoclip es impecable. Vale la pena hecharle un ojo:

http://www.encyclopediapictura.com/wanderlust/index.htm

Saludos walerianos! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RWOMUSIC
#2 por RWOMUSIC el 04/04/2008
Si bastante coñazo bueno el videoclip curioso como poco pero nada especial
Subir
Belbo
#3 por Belbo el 04/04/2008
Bueno el tema tiene algo...lo que se hace cansino, es el despliegue de los mismos recursos vocales una y otra vez, que son tan personales que llegaron a aburrirme, me gusta el tratamiento de esos metales el papel que les hacen jugar, y el videoclip, tiene cosas guapas guapas, y otras en la linea de lo que sucede con esta artista en los ultimos tiempos.
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 06/04/2008
Pues yo sigo defendiendo a bjork, no creo que sea tarea fácil la suya. Sus discos siguen buscando esa vanguardia sonora que por suerte no puede satisfacer a todo el mundo y su directo es una puesta al día de su legado que muestra todas armas. De hecho lo que no me gustaría es que se plantara a estas alturas con disco de electropop de los 90. En cuanto al video me encanta y me parece mucho más acertado y más acorde que el anterior. Además por lo que he leido en la red el single viene con el video y unas gafas en 3D (de esas azules y rojas) :twisted:
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 07/04/2008
elhambre escribió:
Sus discos siguen buscando esa vanguardia sonora que por suerte no puede satisfacer a todo el mundo ...


El problema, es que esa vanguardia que buscaba hace ya unos cuantos discos atras ... la viene clonando de una manera descarada. Entiendo que Bjork es unica, y no lo discuto. Pero desde hace un buen tiempo que Bjork se convirtio en un refrito de ella misma ... se viene repitiendo como si se tratara de un ataque de Hipo.

Pero bueno, lo mio no deja de ser una opinion. :D
Subir
Origami
#6 por Origami el 07/04/2008
A mí no sólo me pasa lo mismo, aunque considero que Vespertine es su obra cumbre, sino que he perdido interés hasta por sus primeros discos, cosa que hace años me parecía impensable. Realmente hay pocos artistas que me hayan encantado que me dejen de gustar; Bjork ha sido uno de esos. Ya hasta me cuesta escucharla ni siquiera de vez en cuando, hasta su voz me irrita, cujando en una época no muy lejana era una de mis 10 artistas preferidos. Creo que ha perdido la chispa, pero claro, todo esto es cuestión de gustos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo