Nuevo virus ti snow preparen retrovirales!

elhambre
#16 por elhambre el 15/01/2008
O sea que de momento las apuestas están a que ni el deportivo correrá tanto ni la scooter sera tan barata... #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
villiphone
#17 por villiphone el 15/01/2008
elhambre escribió:
O sea que de momento las apuestas están a que ni el deportivo correrá tanto ni la scooter sera tan barata... #-o


Me cito ;)

villiphone escribió:
Precios:

el TI Desktop ronda los 1500 € mientras que el Keyboard y Polar ronda los 2000 - 2100 € , creo que el Snow estará por los 1000 € . A no ser que baje toda la gama de precios claro :-k


Saludetes
Subir
walerandei mod
#18 por walerandei el 15/01/2008
de todas formas, no perderia la fe en cuanto a que el Snow tenga un precio inferior a los 1000€ ... mas que todo por un tema logico.
El Snow sufrio mucho achique como para costar tanto dinero ... veremos, veremos! :wink:
Subir
villiphone
#19 por villiphone el 15/01/2008
walerandei escribió:
de todas formas, no perderia la fe en cuanto a que el Snow tenga un precio inferior a los 1000€ ... mas que todo por un tema logico.
El Snow sufrio mucho achique como para costar tanto dinero ... veremos, veremos! :wink:


Yo también lo espero la verdad pero quizá el recorte para Access suponga como mucho 600 € menos que el Desktop ;)

Saludetes.
Subir
Traupiano
#20 por Traupiano el 15/01/2008
que tal,en music store lo tienen por 1088 euros!!!!!
Subir
walerandei mod
#21 por walerandei el 15/01/2008
Traupiano escribió:
que tal,en music store lo tienen por 1088 euros!!!!!


uff ... mala espina entonces! :roll:

No lo entiendo ... entonces por la diferencia de precio, es que sigue siendo negocio el Virus TI desktop. Definitivamente! :|
Subir
Nachenko
#22 por Nachenko el 15/01/2008
¿1000 euros? No puede ser, se les ha ido de la cabeza. Eso es un pastón. Para eso pillarse un virus C usado o ir a por el Desktop. Si lo quieren vender para directo, van listos. Para pagar eso, sale más a cuenta pillarse una groovebox de Roland, que da mucho más juego. ¡Y las Electribe están por poco más de la mitad!
Subir
elhambre
#23 por elhambre el 15/01/2008
Vamos que al final costará lo que una scooter!!! A otra cosa mariposa...
¿Quien decía blofeld?
Subir
Malve
#24 por Malve el 15/01/2008
Que va 1000€ me parece demasiado pero de sobrao, ya se me estaba haciendo la boca agua. Si lo que yo digo, al final me pillo un Nord Lead 2X, que ya es bastante y me lo llevo por mas o menos lo que vale este Snow
Subir
Origami
#25 por Origami el 15/01/2008
Pues aunque lógicamente no se pillaban los dedos con la frasecita del scooter, no me deja de parecer un engaño y una creación de falsas esperanzas. Ni Yola Berrocal se compraría esto a 1000 euros vamos.
Subir
walerandei mod
#26 por walerandei el 15/01/2008
De todas formas ... como si el VIRUS TI no fuera transportable. #-o

La unica buena ventaja que le veia a esta version "recortada" era la posibilidad de poder tener un Virus pequeño a "un precio accesible". Y eso desaparecio ...

... se lo comeran con patatas. :D
Subir
walerandei mod
#27 por walerandei el 15/01/2008
elhambre escribió:

¿Quien decía blofeld?


Hombre, con 1088€ te pillas 2 unidades de Blofeld ... y aun te quedan 288€ mas para algun otro vicio. :D
Con 2 Blofeld las virgerias que se podrian hacer, no?
La gente de Waldorf se estara alegrando mucho al saber el precio del Snow. :mrgreen:
Subir
~OmT~
#28 por ~OmT~ el 15/01/2008
walerandei escribió:
elhambre escribió:

¿Quien decía blofeld?


Hombre, con 1088€ te pillas 2 unidades de Blofeld ... y aun te quedan 288€ mas para algun otro vicio. :D
Con 2 Blofeld las virgerias que se podrian hacer, no?
La gente de Waldorf se estara alegrando mucho al saber el precio del Snow. :mrgreen:



Con esos 288€ mas 3.5€ te pillas un Alesis micron para cantar hakuna matata con el vocoder. :D

Jaja pues sí, los de Waldorf respiraron profundo XD
Subir
villiphone
#29 por villiphone el 15/01/2008
Creo que tendrían que haberle recortado algunas cosillas más como por ejemplo las entradas de Audio o el MIDI Out (cosas de las que el Blofeld carece) para lanzarlo con un precio más bajo pero no, no lo han hecho.

P.d.
elhambre escribió:

¿Quien decía blofeld?
:D

Saludetes
Subir
pop
#30 por pop el 15/01/2008
walerandei escribió:
... se lo comeran con patatas. :D


Cuanto nos jugamos a que se vende como rosquillas? :)

Los de Access no son bobos y saben que hay mucha gente que compra estos cacharros sin mirar especificaciones, ni comparar precios ni nada... por tener el ultimo access virus molón que queda tan guay así de pequeñín.

En fin, aunque parezca de coña, hay muchos compradores que actuan así, y les da igual que sea inferior en especificaciones. Lo único que importa es que es lo último de Access.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo