Nuevo VSTi! Broadway Big Band

  • 1
Garlu
#1 por Garlu el 16/05/2007
Entren, vean y flipen!!

Broadway Big Band

http://www.bestservice.de/detail.asp/es ... 16p73p102#

Yo que soy una fanática de las big bands... pues esto me ha sorprendido muy gratamente... Creo que a esos metales se les puede sacar muuuucho partido!!

Ya puedo empezar a pensar en ahorrar un poco... vean $!! jejeje.

Un abrazooo,

Garlu
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
miquelmatas
#2 por miquelmatas el 17/05/2007
Están locos! Un instrumento de 100GB!!!
Subir
PauRomero
#3 por PauRomero el 17/05/2007
100GB y 2000€
Estan locos estos romanos!!
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 17/05/2007
joderrr!! suena que te cagas, pero la pasta que vale mmmmmmm :-k mmmmmm, mas de uno se hecha para atras.
Subir
Advent
#5 por Advent el 17/05/2007
Es la mejor manera de acabar con las descargas ilegales.A ver quien tiene paciencia para bajarse de la mula todo eso....
Subir
Malve
#6 por Malve el 17/05/2007
No es por nada, peor el mercado se esta saturando de una manera pasmosa... Esto va a llegar a un punto que va a reventa por algun sitio.

No lo digo de mal rollo, a mi este producto en particular ni me va ni me viene, lo digo por que era lo ultimo que yo podia imaginar que sacarian al mercado. Un big band al estilo broadway de 100Gb, si me matan hace una semana no lo saco ni de casualidad.


Un saludo
Subir
DanielDC
#7 por DanielDC el 18/05/2007
es como decir quien se va a bajar 5 GB hace 3 años?
Subir
Dr.Samples
#8 por Dr.Samples el 18/05/2007
advent @ 17 May 2007 - 09:54 PM escribió:
Es la mejor manera de acabar con las descargas ilegales.A ver quien tiene paciencia para bajarse de la mula todo eso....


Yo.



:lol: No la verdad mas que el VST me interesa saber como se llama la de tu avatar.
Subir
Advent
#9 por Advent el 18/05/2007
No lo se.Puse sexy girl en el buscador de imagenes de Google y me salio ella
Subir
Trujillo
#10 por Trujillo el 27/05/2007
Madre mía... La verdad es q sería maravilloso poder contar con semejante instrumento :o

Precisamente ahora ando haciendo un arreglo para Big-Band, pero la verdad es q ni tengo paciencia pa descargar 100Gb ni tengo 2.000 y pico € pa gastarme en esto, así q... ajo y agua :(
Subir
Ludwigvan
#11 por Ludwigvan el 27/05/2007
Otra librería en la que se necesitan 28.500 articulaciones para un sonido potable, tropecientos gigas y varios miles de euros...pues por mi parte por muy bien que suene, no gracias.

Que se curren más el software, ya hay otras casas que sacan productos orientados a no tener que emplear 4 horas para un solo de 15 segundos.

Salu2
Subir
Victor
#12 por Victor el 28/05/2007
Ludwigvan @ 27 May 2007 - 04:11 PM escribió:
Otra librería en la que se necesitan 28.500 articulaciones para un sonido potable, tropecientos gigas y varios miles de euros...pues por mi parte por muy bien que suene, no gracias.

Que se curren más el software, ya hay otras casas que sacan productos orientados a no tener que emplear 4 horas para un solo de 15 segundos.

Salu2


Lo que yo digo. Por ese precio que nos pongan más fácil el trabajo. Ya es tiempo, viendo el mercado, de que ofrecer algo más que muestras y pasar a que esas muestras suenen como deben sin ser ingenieros, sino siendo "simplemente" músicos.
Aunque ya hayan sido las elecciones, reivindico las librerias para músicos :plasplas:

Y de esto qué me decís http://www.vir2.com/vir2/products/vione/index.html
Subir
jorkokito
#13 por jorkokito el 30/05/2007
¡Ya está bien, joder, de la cultura del "te lo dan todo hecho"¡ Al final asquea y todo, tanto comodón suelto. ¡Que somos músicos, no inútiles! [-X
Subir
Ludwigvan
#14 por Ludwigvan el 30/05/2007
Hombre, es que se entiende que para eso está la informática, para facilitarte la vida.

Si al final le tienes que dedicar más tiempo a cambiar de articulación que a tocar/componer, yo me siento mucho menos músico y más técnico.

Y te lo digo yo que me pegué 8 años de programador ;)
Subir
StudioThos
#15 por StudioThos el 30/05/2007
Pues si , la verdad es que suena muy bien, pero esto ya se ha convertido en una absurda carrera de gigas...... me recuerda al colossus y luego el 80% no vale para nada....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo