Nuevo VSTi! Broadway Big Band

  • 2
latinjazz
#16 por latinjazz el 30/05/2007
A mí todo esto del software no me acaba de convencer. Los resultados según las demos son, ESPECTACULARES. Luego se pone uno a trastear con estas cosas, y para realizar algo, como bien decís, te has de dejar la vida en ello. Eso sí, además "nos" va a sonar regular.

Yo sigo con mis módulos de sonido y mis teclados, y no darán el tanto el pego en realísmo. Pero las cosas suenan, más mejor que peor, aunque me gustaría que sonaran mejor, y símplemente mandas un cambio de programa (aunque a veces no sea tan sencillo... o tb salgas un poco harto, jejej).

En fin, que para hacer una trompeta, o un saxo tanto con samplers como con VSTi, o por lo menos salgo loco. Lo único que me ha convencido de veras son las emulaciones de NI B4 y algunos Drum boxs o VSTi de baterías, lo demás, me parece que complica bastante la existencia.

Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ahorapelado
#17 por ahorapelado el 27/06/2007
Totalmente de acuerdo con Ludwigvan. Cada cual a su trabajo......que los técnicos hagan lo suyo y los músicos lo nuestro que en definitiva son trabajos complementarios. Yo no le pido a un técnico que aprenda a orquestar o a tocar un instrumento.
La Broadway big ban" está exelente ahora.......quién la puede tener?
La única manera de tener trompetas y trombones como la gente es tragarse el 90% de una librería como las ewql con sus expansiones?

AUXILIO!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo