Nuevo Zodiaco

  • 2
undercore
#16 por undercore el 21/01/2011
hombre, si te refieres a que sin sol no hay vida...o a que sin luna no hay mareas...pos fale

pero no es de eso de lo que habla el horóscopo precisamente
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
paquirri
#17 por paquirri el 21/01/2011
triphasik en que te basas tu para decir que el sol, la luna y los astros afectan a la vida de la gente? (no hablando de meteorologia sino de horoscopo)
Subir
triphasik
#18 por triphasik el 21/01/2011
Si lees todos los post, podras contextualizar mi comentario, que respondia a lo que dijo Patxibcn , quien ha dicho que no esta demostrado que la luna afecte a las personas.

Paquirri en ningun momento he hablado del futuro de la gente, ni del horoscopo, vamos a ver si leemos.
Subir
undercore
triphasik
#20 por triphasik el 21/01/2011
Preguntale a rapel! jajaj
Subir
elpatxi_bcn
#21 por elpatxi_bcn el 21/01/2011
Hooolaquetal!!!

Acabo de hacer un repaso de más de 40 páginas web, de un lado, las que opinan que la Luna no afecta directamente a las personas tienen un marcado corte divulgativo y científico, con estudios variados y amplia bibliografía. Por otra parte, las que dan como aceptada la influencia de nuestro satélite, están llenas de toda suerte de astrologias y temas místicos afines.
En fin, no pretendo hacer cambiar de opinión a nadie, tan sólo presentaba la mía :wink: .

Saludos!!!!
Subir
BAC
#22 por BAC el 21/01/2011
hombre a mi el sol me afecta un montón... en verano, a los 10 segundos de estar al sol me da una bajada de tensión y me entran mareos que solo se me pasan cuando me meto en la bañera con agua fria y hielo.
Subir
joserockin
#23 por joserockin el 21/01/2011
joer,yo soy ofiuco :-k
Subir
BAC
#24 por BAC el 21/01/2011
#23

aaaahhhh!!!

ahora lo entiendo todo... :mrgreen:
Subir
joserockin
#25 por joserockin el 21/01/2011
#24 Te refieres a un cambio ormonal o metamorfosis ? :estonova:
:mrgreen:
Subir
Metalchus
#26 por Metalchus el 21/01/2011
Menos esoterísmo y mas darle al REC, ........menudo futuro nos espera :mrgreen:

por cierto, desde ahora tengo rabo y cuernos, vamos......como antes de dejar de ser geminis :satan:
Subir
alaspurpuras
#27 por alaspurpuras el 22/01/2011
La teoria del caos sostiene que todo evento afecta al universo, Edward Norton y su razonamiento del "efecto mariposa" es apreciado por la comunidad cientifica de ahi que recibiera un premio Kyoto entre otros.

Una de las conclusiones de estas teorias es que efectivamente, en conocimiento de las variaciones del universo es posible predecir los sucesos del futuro, pero siendo estas tan infitinas y lejanas del analisis... en la practica es simplemente imposible.

Asi que el concepto fundamental de la astrologia es cientificamente factible, pero el resto es innegable fantasia... y quien puede negarlo si Pluton ya no es un planeta de todas formas.

Agrego una nota para aquellos que en cuaquier caso igual se rehusan a cambiar de signo:

"El astrólogo Walter Mercado, según publica El nuevo Herald, los signos tradicionales del Zodiaco “se quedan igual” y explicó que hay confusión entre las fechas utilizadas para los signos zodiacales en la cultura occidental y las que usa la astrología hindú, que son los que han estado circulando como "los nuevos signos'', en el que se incluye a Ofiuco."
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo