De nuevo!

  • 1
metodico
#1 por metodico el 08/09/2007
desde ace unos meses no e podido mostraros nada de mi musica ,pero aqui estoy otra vez con un tema nuevo aver que os parece la composicion,..
ya que no puedo subir el tema en hispasonicos aqui os dejo el enlace :D :D http://www.myspace.com/wwwmetodico
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kimbao
#2 por kimbao el 08/09/2007
yeahh soy el primer visitante de tu space :mrgreen: q bonita la de yaguivando!! q rica musica!!! a seguir dandole metodico que que bonita musica haces... 8)

PD: agregame al myspace... http://www.myspace.com/erikkasten :roll:
Subir
metodico
#3 por metodico el 09/09/2007
pues muchas gracias por tu escucha y opinion ,ya te agrege y escuche cantas bien si eres tu ,estare atento :shock: .
saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 09/09/2007
Sin ser un estilo que yo suela escuchar, y teniendo en cuenta que por lo tanto no entiendo mucho de este tipo de música, te diré que me parece que está muy bien grabado y es muy agradable de escuchar. Vamos, a mí me ha gustado mucho.

Aveces la opinión de un músico de otro estilo completamente diferente es valiosa para mí, y por eso me atrevo a dejar mi opinión por aquí.

Sigue así y enhorabuena por volver a presentar temas nuevos.

Por cierto, te hice un request para ser amiga tuya en el myspace. ;)
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 09/09/2007
bienvenido metodico, otra vez.
me ha gustado mucho el sonido del piano. el sonido del tema también está muy conseguido. buen trabajo.
un abrazo. =D>
Subir
DiegoC
#6 por DiegoC el 10/09/2007
bueno yo escuche los dos temas que no conocia y me gustaron mucho , muy buen trabajo, muchos buenos arreglos, y mucho gusto , impecable
saludos
Subir
kimbao
#7 por kimbao el 10/09/2007
metodico escribió:
pues muchas gracias por tu escucha y opinion ,ya te agrege y escuche cantas bien si eres tu ,estare atento :shock: .
saludos


:oops:
Subir
José Vicente Romero
#8 por José Vicente Romero el 11/09/2007
Joder metodico! Es la ostia! ese piano me convence y esas trompetitas... uf!, que te voy a contar si soy trompeta.

EnhoraBUENA!!
Subir
Belbo
#9 por Belbo el 11/09/2007
Hola meto!, llevabas tiempo guardado.
Escuche los dos temas, pero sobre todo preste atencion al primero, me gusto mucho, creo que tu vena flamenca se afianza y sale ...siempre!. ahora creo que estas comprando mas librerias, siempre me sorprendes con timbres muy realistas, el sonido es limpio y bien mezclado, el sabor, ritmo y arte que transmite señala, que va bien encaminado. Critica?, pues si, pero como siempre que te dedico algun renglon, es constructiva y sobre todo para que la tomes a bien. Para mi, sigues apoyando tu musica demasiado, en la cantidad de instrumentos, es decir, va la idea musical acompañada por infinidad de timbres, entre los cuales algunos encajan perfectamente y otros te desvian la atencion un poco. Los falls de trompetas en este tema son un ejemplo,(se repiten constantemente) en cambio las lineas de saxos no abruman y juegan super bien, y muy realistas. como siempre el piano te suena calido y adecuadisimo.
un saludo :D , y me alegro escuchar de nuevo cosas tuyas, nunca me las pierdo.

Buscando Paititi. https:/www.hispasonic.com/musica/paititi/10656
Subir
José Vicente Romero
#10 por José Vicente Romero el 11/09/2007
Pero es que esas trompetas no son reales!!!!!????? No me digas que son librerías!!!!
Subir
metodico
#11 por metodico el 11/09/2007
PSGirl escribió:
Sin ser un estilo que yo suela escuchar, y teniendo en cuenta que por lo tanto no entiendo mucho de este tipo de música, te diré que me parece que está muy bien grabado y es muy agradable de escuchar. Vamos, a mí me ha gustado mucho.

Aveces la opinión de un músico de otro estilo completamente diferente es valiosa para mí, y por eso me atrevo a dejar mi opinión por aquí.

Sigue así y enhorabuena por volver a presentar temas nuevos.

Por cierto, te hice un request para ser amiga tuya en el myspace. ;)


hola me alegro que te guste mi musica enormemente por que la musica una vez mas nos demuestra que es universal y de todos los gustos y estilos,
saludos y encantado de aber leido tus opiniones,
un saludo =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
metodico
#12 por metodico el 11/09/2007
ARTURGISUS escribió:
bienvenido metodico, otra vez.
me ha gustado mucho el sonido del piano. el sonido del tema también está muy conseguido. buen trabajo.
un abrazo. =D>


:lol: me alegro que te guste mi trabajo ya que es puro hoobie ,pero opiniones como la tuya me ayuda a seguir.,
saludos =D> =D>
Subir
metodico
#13 por metodico el 11/09/2007
elmulo escribió:
bueno yo escuche los dos temas que no conocia y me gustaron mucho , muy buen trabajo, muchos buenos arreglos, y mucho gusto , impecable
saludos


hola viejo amigo de la vieja hispasonic ,,,
el saber que hay gente como tu atenta a que suba mp3y escuacharlos ,y que opinen al respecto para mi es un alaga grandisimo ,el mejor de los premios =D> =D> ,
saludos y un abrazo
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 11/09/2007
Me causa un poco de gracia esa mezcla de flamenco con aires centroamericanos....Muy bueno metódico!!!! =D> =D> =D> =D>

Mucha librería si, pero quién canta? :roll:
Subir
metodico
#15 por metodico el 11/09/2007
jvydolo escribió:
Joder metodico! Es la ostia! ese piano me convence y esas trompetitas... uf!, que te voy a contar si soy trompeta.

EnhoraBUENA!!

jvydolo escribió:
Pero es que esas trompetas no son reales!!!!!????? No me digas que son librerías!!!![/quote
pues si tu eres trompeta y te gustan las que yo e echo con esta libreria para me es un premio muy grande ,,,,,
aunque no es lo mio mi fuerte los metales es una cuenta pendiente que tengo, lo mio es el piano como veo te gusto ,gracias y un saludo de un colega =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo