De nuevo!

  • 2
metodico
#16 por metodico el 11/09/2007
Belbo escribió:
Hola meto!, llevabas tiempo guardado.
Escuche los dos temas, pero sobre todo preste atencion al primero, me gusto mucho, creo que tu vena flamenca se afianza y sale ...siempre!. ahora creo que estas comprando mas librerias, siempre me sorprendes con timbres muy realistas, el sonido es limpio y bien mezclado, el sabor, ritmo y arte que transmite señala, que va bien encaminado. Critica?, pues si, pero como siempre que te dedico algun renglon, es constructiva y sobre todo para que la tomes a bien. Para mi, sigues apoyando tu musica demasiado, en la cantidad de instrumentos, es decir, va la idea musical acompañada por infinidad de timbres, entre los cuales algunos encajan perfectamente y otros te desvian la atencion un poco. Los falls de trompetas en este tema son un ejemplo,(se repiten constantemente) en cambio las lineas de saxos no abruman y juegan super bien, y muy realistas. como siempre el piano te suena calido y adecuadisimo.
un saludo :D , y me alegro escuchar de nuevo cosas tuyas, nunca me las pierdo.

Buscando Paititi. https:/www.hispasonic.com/musica/paititi/10656

un saludo =D> maestro belbo siempre estoy atento atus opiniones que tanto me sirven es este camino tan bonito como es el de la musica , esperaba tu critica como agua de mayo ,y tienes razon pero como dije mas arriva lo mio no es los metales es una cuenta pendiente ,,,en mi vida habia compuesto algo para metales y mezclar los sonidos de tormpetas y saxos para mi es muy dificil ,pero todo se andara :mrgreen: ,
lo mio es el piano buscar ese realismo para mi es un reto ,
y este tema primero buscaba el sonido de un piano de cola y bueno com lo que tengo (las librerias) me aprosime un poco ,
pero veo que te gusto el sonido ,..
sin mas un abrazo maestro belbo =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
metodico
#17 por metodico el 11/09/2007
involucrado escribió:
Me causa un poco de gracia esa mezcla de flamenco con aires centroamericanos....Muy bueno metódico!!!! =D> =D> =D> =D>

Mucha librería si, pero quién canta? :roll:

:lol: :mrgreen: mi amigo invo que alegria de volver a leerte por aqui :lol: ,
siempre hay desde el otro lado del mundo , me alegro de que estemos por aqui de nuevo ,saludos amigo =D> =D> ,
quien canta? pues otra libreria de samplers que tengo por hay ,
te gusta ? ono , era para variar un poco meter voces es para variar :mrgreen: :mrgreen:
saludos invo =D> =D> =D> =D>
Subir
Héctor Juanicó
#18 por Héctor Juanicó el 12/09/2007
Hola Metódico. Sii, hacía tiempo que no te escuchaba.
Me parece un muy buen trabajo, me encantó el tema en sí, la fusión que has hecho y el arreglo. La sección rìtmica es un placer, el piano ni hablar.
Me imagino esto sonando con "caños" reales en vivo. :lol: :lol: :lol:

Como dices tú, recién le estás echando mano a los metales. Y bueno, no tengas dudas, que te irás superando en lo que a sonido de vientos se refiere (Librería), pero el arreglo de caños está muy bueno.

Un abrazo master.
Subir
VIBRA
#19 por VIBRA el 12/09/2007
te pongo el enlace que el de arriba ta escaxarrao
enlace de yaguivando:
http://www.myspace.com/wwwmetodico

vena flamenca a raudales pero innovando con todos esos entrecortados que te ponen en movimiento al segundo, los metales igual son los que no me convencen pero bueno siempre es cuestion de gustos , que quiere decir yaguivando y de quien son las voces???
un saludo grandote
Subir
copeland
#20 por copeland el 13/09/2007
suena estupendo....

lo unico que no me convenze je je son las palmas!!!

salu2
Subir
Paraab
#21 por Paraab el 13/09/2007
¡Bravo, Metodico! =D>

Me ha gustado mucho, como casi todos los temas que te oído. Me he fijado especialmente en la parte del piano, que está muy bien construída. Es una de tus especialidades. En todo el tema no has dejado nada al azar, de cualquier manera. Está pensado hasta el más mínimo detalle.

Un lujo de tema. =D>

Saludos.
Subir
metodico
#22 por metodico el 13/09/2007
VIBRA escribió:
te pongo el enlace que el de arriba ta escaxarraoenlace de yaguivando:http://www.myspace.com/wwwmetodicovena flamenca a raudales pero innovando con todos esos entrecortados que te ponen en movimiento al segundo, los metales igual son los que no me convencen pero bueno siempre es cuestion de gustos , que quiere decir yaguivando y de quien son las voces???un saludo grandote

hola vibra encantado de volver a leerte otra vez me alegro que siempre estes hay.,,,
que quiere decir yaguivando pues no se si se escrivira asi pero es una palabra del idioma del pueblo gitano que se llama el caló ,mas vien creo que significa "vamonos" y algo asi ,espero no equivocarme :lol: :lol: :lol:
y las voces es un samplers de voces que tengo de flamenco ,
sina mas saludos
Subir
metodico
#23 por metodico el 13/09/2007
copeland escribió:
suena estupendo....

lo unico que no me convenze je je son las palmas!!!

salu2

gracias por tu escucha y opinion .
un saludo :mrgreen:
Subir
metodico
#24 por metodico el 13/09/2007
Paraab escribió:
¡Bravo, Metodico! =D>

Me ha gustado mucho, como casi todos los temas que te oído. Me he fijado especialmente en la parte del piano, que está muy bien construída. Es una de tus especialidades. En todo el tema no has dejado nada al azar, de cualquier manera. Está pensado hasta el más mínimo detalle.

Un lujo de tema. =D>

Saludos.

pues viniendo de ti la critica es un alago y el saber que sigues mis temas mas saticfacion para mi ,
por otro lado veo que eres muy detallista o muy "metodico" :lol: :lol: como yo ,ya lo ves me encanta rizar el rizo en cada tema asta el limite , y sobre todo que el piano me salga bien ,o eso intento ,.
un abrazo asta pronto =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
metodico
#25 por metodico el 13/09/2007
Juaniblus escribió:
Hola Metódico. Sii, hacía tiempo que no te escuchaba.
Me parece un muy buen trabajo, me encantó el tema en sí, la fusión que has hecho y el arreglo. La sección rìtmica es un placer, el piano ni hablar.
Me imagino esto sonando con "caños" reales en vivo. :lol: :lol: :lol:

Como dices tú, recién le estás echando mano a los metales. Y bueno, no tengas dudas, que te irás superando en lo que a sonido de vientos se refiere (Librería), pero el arreglo de caños está muy bueno.

Un abrazo master.


mi amigo jauniblus ese peazo de musico siempre apoyando ,
una abrazo de tu amigo metodico =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
halyo
#26 por halyo el 16/09/2007
=D> =D> =D> =D> =D> :D hola metodico me gusta tus temas el primero es alucinante me gusta tu musica


:mrgreen: :mrgreen: =D>
Subir
metodico
#27 por metodico el 17/09/2007
gracias por tu escucha y apoyo. :lol: :lol:
aqui esta en hispasonicos por fin,
https:/www.hispasonic.com/musica/gaguivando/11179
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo