Nuevos auriculares Pioneer HDJ-2000

titodejota
#1 por titodejota el 18/10/2008
Aqui os dejo fotos e informacion sobre los nuevos auriculares Pioneer HDJ-2000, Fabricados en magnesio, se comercializaran en españa para diciembre y su precio mas o menos rondara sobre los 350 pavossssssss.
Ya os contare que tal van, gracias a que aparte de DJ tambien trabajo en una tienda de sonido profesional y me saldran a precio de coste, que si no, puffffffffffff.
Fotos y mas info. aqui:
http://www.djresource.eu/Topics/story/1 ... -HDJ-2000/
Subir
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 18/10/2008
creo que me qudaré con mis HDJ-1000, tito, si puedes conseguirme unos a precio de coste... pos cuenta conmigo, jejejeje ;)
Subir
Ermac
#3 por Ermac el 19/10/2008
En lo personal creo que me gusta mas el diseño anterior...
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 19/10/2008
Tmabién es un puntazo lo del cable, minixlr y te lo puedes hacer de la longitud que quieras
Subir
joqueval
#5 por joqueval el 19/10/2008
me sigo quedando con los hd-25-.Aunque sean de plastico

Magnesio=roturas, haber cuantos va a cambiar pioneer en garantia
Subir
chekio
#6 por chekio el 20/10/2008
¿Magnesio=roturas?
No entiendo mucho del tema, pero en principio el magnesio, ademas de ser mucho mas ligero que el aluminio, es tambien mas resistente. Lo pone tambien en la pagina del link.

Saludos.
Subir
Soulman
#7 por Soulman el 20/10/2008
Se han pasado con el precio....
Subir
Jeri_Jarko
#8 por Jeri_Jarko el 20/10/2008
es demasiado, la verdad que si
Subir
joqueval
#9 por joqueval el 20/10/2008
chekio escribió:
¿Magnesio=roturas?
ademas de ser mucho mas ligero que el aluminio, es tambien mas resistente. Lo pone tambien en la pagina del link.

Saludos.


Es un poco mas ligero , pero como dices, al ser mas rigido tambien es mas frágil.
Pioneer habara hecho sus pruebas, pero en unos cascos que estan sujetos a golpes, utilizar materiales exóticos tienes sus pegas.
Podian probar a sacar algo en fibra de carbono, pero el precio se dispararía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo