Nuevos colores, a ver q os parece?

gastoniung
#1 por gastoniung el 01/08/2004
podria estar dentro del pop?

https:/www.hispasonic.com/musica-2737.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 01/08/2004
joer que bien suena :shock:

aunque el principio es bastante largo, los primeros 2 minutos yo los habría acortado un poco, pero es solo una opinión personal

el sonido que entra a los 2:41 se parece mazo al de un temazo de technopop de los 80 del que ahora no recuerdo el nombre, joder que mala memoria tengo, pero suena mu bien; las primeras voces tienen un aire a tema de massive attack, pero luego se "demonizan" y parecen de un tema de prodigy, el cantante tiene buena voz; los sonidos escogidos durante el tema y sobretodo el final son cojonudos, el bajo y las percusiones tambien suenan mu bien

no le puedo poner ninguna pega en cuanto a sonido, es que suena de lujo :shock:

salu2
Subir
BLS
#3 por BLS el 01/08/2004
y respecto a lo de si es pop o no, yo es que no soy muy partidario de catalogar la música con etiquetas, si lo preguntas por participar en las batallas, este tema está mu bien

salu2
Subir
gastoniung
#4 por gastoniung el 01/08/2004
me halaga viniendo de vos esto por q estoy escuchando los temas en tus enlaces y soy conciente q los mios suenan una cagada al lado de los tuyos , me topo ante gente pro.

te voy a hacer caso y acortare un poco la intro,... y si lo preguntaba por q estaba pensando meter este tema o el fading q esta en mis mp3

gracias por la onda!!!
Subir
texvo
#5 por texvo el 01/08/2004
hola:

se hace muy larga la intro, mas de 2 minutos, para mi...

la voz... me recuerda muy vagamente a los stranglers en algunos compases.. realmente muy bien.. hay un par de momentos que que no la saca fuera.

es un temazo... felicidades.

salud.
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 03/08/2004
Mi opinion: demasiado "oscuro" para ser pop. La intro a mi me ha encantado, de hecho es lo que más me gusta. Tus temas suenan de vicio colega, te felicito nuevamente. Y la duracion perfecta para no aburrir al personal. No te compares con los demás es mi consejo.
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 03/08/2004
Suena muy bien, para mi seria pop oscuro, mea gustado la voz, enora buena por el tema.
Subir
gastoniung
#8 por gastoniung el 03/08/2004
gracias por la onda! a todos!!
Arkanoise cuando tu escuchaste este tema ya habia cortado la intro , en si el tema esta hecho para una obra de teatro y como cancion lo q tenia antes estaba bien pero se hacia un poco largo.
como sabes??..... me vivo comparando!!!!
si lo dices por lo q le dije a bls, es q me pase por la web y escuhe la calidad de la mezcla y soy un fanatico de eso por q cada ves q me voy a un estudio decente a escuchar mis tema suenan flojos en sonido me refiero.
supongo q le debe pasar a todos yo me paso 1 dia quizas para tener el tema y un año para mezclarlo y nunca llego a convencerme
de nuevo gracias y sguimos en contacto
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 04/08/2004
El tema es uno de los más interesantes que he oído en las batallas, aunque pierde algo de feeling en el estribillo. Pero bueno, un tema muy completo a nivel de producción y composición.

¿Pop? Pop electrónico desde luego, porqué no?

Saludos.
Subir
gastoniung
#10 por gastoniung el 04/08/2004
gracias
pienso lo mismo del estribo no termina de convencerme tampoco el asunto es q si le sigo dando vueltas al final no lo subo mas a la web
si esa es mi duda dentro de los estilos como catalogar cada cosa
pues yo no lo entiendo
salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo