Responder
Nuevos colores, a ver q os parece?
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
joer que bien suena 
aunque el principio es bastante largo, los primeros 2 minutos yo los habría acortado un poco, pero es solo una opinión personal
el sonido que entra a los 2:41 se parece mazo al de un temazo de technopop de los 80 del que ahora no recuerdo el nombre, joder que mala memoria tengo, pero suena mu bien; las primeras voces tienen un aire a tema de massive attack, pero luego se "demonizan" y parecen de un tema de prodigy, el cantante tiene buena voz; los sonidos escogidos durante el tema y sobretodo el final son cojonudos, el bajo y las percusiones tambien suenan mu bien
no le puedo poner ninguna pega en cuanto a sonido, es que suena de lujo
salu2
aunque el principio es bastante largo, los primeros 2 minutos yo los habría acortado un poco, pero es solo una opinión personal
el sonido que entra a los 2:41 se parece mazo al de un temazo de technopop de los 80 del que ahora no recuerdo el nombre, joder que mala memoria tengo, pero suena mu bien; las primeras voces tienen un aire a tema de massive attack, pero luego se "demonizan" y parecen de un tema de prodigy, el cantante tiene buena voz; los sonidos escogidos durante el tema y sobretodo el final son cojonudos, el bajo y las percusiones tambien suenan mu bien
no le puedo poner ninguna pega en cuanto a sonido, es que suena de lujo
salu2
Responder
me halaga viniendo de vos esto por q estoy escuchando los temas en tus enlaces y soy conciente q los mios suenan una cagada al lado de los tuyos , me topo ante gente pro.
te voy a hacer caso y acortare un poco la intro,... y si lo preguntaba por q estaba pensando meter este tema o el fading q esta en mis mp3
gracias por la onda!!!
te voy a hacer caso y acortare un poco la intro,... y si lo preguntaba por q estaba pensando meter este tema o el fading q esta en mis mp3
gracias por la onda!!!
Responder
Mi opinion: demasiado "oscuro" para ser pop. La intro a mi me ha encantado, de hecho es lo que más me gusta. Tus temas suenan de vicio colega, te felicito nuevamente. Y la duracion perfecta para no aburrir al personal. No te compares con los demás es mi consejo.
Responder
gracias por la onda! a todos!!
Arkanoise cuando tu escuchaste este tema ya habia cortado la intro , en si el tema esta hecho para una obra de teatro y como cancion lo q tenia antes estaba bien pero se hacia un poco largo.
como sabes??..... me vivo comparando!!!!
si lo dices por lo q le dije a bls, es q me pase por la web y escuhe la calidad de la mezcla y soy un fanatico de eso por q cada ves q me voy a un estudio decente a escuchar mis tema suenan flojos en sonido me refiero.
supongo q le debe pasar a todos yo me paso 1 dia quizas para tener el tema y un año para mezclarlo y nunca llego a convencerme
de nuevo gracias y sguimos en contacto
Arkanoise cuando tu escuchaste este tema ya habia cortado la intro , en si el tema esta hecho para una obra de teatro y como cancion lo q tenia antes estaba bien pero se hacia un poco largo.
como sabes??..... me vivo comparando!!!!
si lo dices por lo q le dije a bls, es q me pase por la web y escuhe la calidad de la mezcla y soy un fanatico de eso por q cada ves q me voy a un estudio decente a escuchar mis tema suenan flojos en sonido me refiero.
supongo q le debe pasar a todos yo me paso 1 dia quizas para tener el tema y un año para mezclarlo y nunca llego a convencerme
de nuevo gracias y sguimos en contacto
Responder
El tema es uno de los más interesantes que he oído en las batallas, aunque pierde algo de feeling en el estribillo. Pero bueno, un tema muy completo a nivel de producción y composición.
¿Pop? Pop electrónico desde luego, porqué no?
Saludos.
¿Pop? Pop electrónico desde luego, porqué no?
Saludos.
Responder
gracias
pienso lo mismo del estribo no termina de convencerme tampoco el asunto es q si le sigo dando vueltas al final no lo subo mas a la web
si esa es mi duda dentro de los estilos como catalogar cada cosa
pues yo no lo entiendo
salu2
pienso lo mismo del estribo no termina de convencerme tampoco el asunto es q si le sigo dando vueltas al final no lo subo mas a la web
si esa es mi duda dentro de los estilos como catalogar cada cosa
pues yo no lo entiendo
salu2
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo