Nuevos drivers EMU 0404 24/192

  • 1
texvo
#1 por texvo el 01/03/2005
hola:

los que tengan la EMU 0404, yo por ejemplo desde hace una hora.. ;) ,ya podemos bajar los drivers nuevos que la sube a 24/192.

parece que estan haciendo las cosas bien...


salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 01/03/2005
por cierto tartare de exprimirla y hare una ficha... vamos a ver que tal va...

asi de principio y a primera oreja, suena mas aspera que la audiophile, pero con mas punch, tendre que ir despacio.....

ya contare.
Subir
texvo
#3 por texvo el 01/03/2005
solo he conseguido que suene, todavia no he conseguido grabar... la audiophile comparada con esta es la cosa mas sencilla del mundo... ya se me estan empezando a inflar... :(
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 01/03/2005
coño texviño!!! tarjeta nueva! cuenta, cuenta, que esas emu me tienen muy buena pinta...
Subir
texvo
#5 por texvo el 01/03/2005
por fin... he tenido que recargar el registro de win... se hace asi:

se apaga el ordenata y al arrancar F8 y se escoje "ultima conf que funciono" o similar..

antes habia desinstalado todos los drivers..

al entrar reconoce la tarjeta.. paso.. y la instalo manual.. solo los drivers.. y por fin aparece ASIO EMU... que no aparecia antes en las multiples instalaciones que habia hecho...

ya he grabado con cubasis y logicmagix...


la tarjeta suena duro, la audiophile es mucho mas suave, quizas con un sonido mas amplio y dulce... pero como tengo las orejas acoostumbradas a la audiophile esperare unos dias, a ver....

lo dejo en dos sonidos diferentes... pero ya digo.. asi de entrada la audiophile.....


el panel de control de la 0404 es realmete "absoluto" ;) funciona como una mesa de mezclas con insertos y envios.. la curva de aprendizaje parece abrupta... como no trae instrucciones en español hay que bajarselos de EMU, donde si los puedes bajar.

para todo ello se necesita registrarse... una jodienda.. pero bueno.

la 0404 trae el cubasis4 y wavelab L, tambien un VST un tanto extraño, no se lo que es todavia y de marca ajena a steimbreg... vamos otro Lite..


por ahora creo que es suficiente.. ya ire poniendo mas cosillas.. y un resumen final.

salud.

recordar que ya va desde hoy a 24/192.
Subir
texvo
#6 por texvo el 01/03/2005
:arrow:
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 01/03/2005
joder que guapa la mesa, esta mas guapa que la que uso en la luna.

oye texvo, traia el emulator-X o elproteus-X ???

cuenta cuenta que estoy en ascuas.

aparte de la mesa, tiene posibilidad de ruteo por otro lao o algo?

saludos
Subir
texvo
#8 por texvo el 01/03/2005
hola:

puede funcionar normalmete pero sin los efectos....

todavia tengo que ver como va, la mesa trae varios presets para distintas finciones...

pero la verdad es que llevo desde las 12 de la mañana y hace un momento que consegui que aparecieran los asio EMU... tengo el cerebro hacho fosfatina... pero el ruteo promete.... ;)
Subir
cronico
#9 por cronico el 01/03/2005
Yo no me tuve que registrar para bajar el manual, se baja todo aqui http://www.emu.com/support/files/downlo ... Platform=1
Link directo al manual en español: http://www.emu.com/support/files/storag ... p_1.71_(SP).pdf
Gracias por la pre-review texvo, yo espero tener tiempo en breves para poder hacerme una opinion mas solida de la tarjeta, nos vemos en las fichas ;)
Subir
texvo
#10 por texvo el 01/03/2005
hay un paquete que viene con el emulator, yo la compre sencilla en DMC.. creo que fueron 115 euros mas 12 del trasporte puesta de casa.
no es cara la verdad.

la pedi viernes por la tarde, llego hoy a las 11...
Subir
texvo
#11 por texvo el 01/03/2005
cronico escribió:
Yo no me tuve que registrar para bajar el manual, se baja todo aqui http://www.emu.com/support/files/downlo ... Platform=1
Link directo al manual en español: http://www.emu.com/support/files/storag ... p_1.71_(SP).pdf
Gracias por la pre-review texvo, yo espero tener tiempo en breves para poder hacerme una opinion mas solida de la tarjeta, nos vemos en las fichas ;)


cojonudo que la tengas, asi ya tengo a alguien para darle la lata con las dudas... :P

salud
Subir
cronico
#12 por cronico el 01/03/2005
A tu disposicion pa lo que sepa, jeje, que por ahora no es mucho, tendre q releer el manual, esta vez en español :)
Subir
solker
#13 por solker el 01/03/2005
Yo tambin baje el manual esn castellano sin necesidad de registrarme, es mas, ni siquiera la tengo, pero como andaba detras del cambio me baje el manual a ver en q consistia la tarjeta, y todo ello sin registrarme ...
Subir
texvo
#14 por texvo el 01/03/2005
bueno.. pues me crei lo que me decia en la instalacion... que se le va hacer....

quizas se puedan bajar los drivers tambien sin registrase.. es que yo me creo todo mientras no me demuestren lo contrario... como en este caso.. ;)

salud.
Subir
solker
#15 por solker el 01/03/2005
Efectivamente texvo, tb se pueden bajar los drivers ;) lo acabo de probar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo