Nuevos drivers EMU 0404 24/192

  • 2
cronico
#16 por cronico el 11/03/2005
¿Que tal vas con tus pruebas texvo? Arf a ver si tengo tiempo de pillarla en condiciones y testearla en condiciones,...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 11/03/2005
hola:

ahora bien.. tuve problemas con la instalacion, la hacia perfectamente pero no aparecian los drivers asio... me volvi loco de principio.. por que como no los habia visto no sabia cuales eran...

creo que el problema es que tengo el ordenata lleno de basura, han pasado muchos programas, tarjetas y bichos.. y todavia estoy con la primera instalacion del XP.. tendre que formatear algun dia, pero me da yuyu instalar todo de nuevo en mi p3.....

tras mucho trasteo y un par de dias, aparecieron... y ahora va bien...

mas o menos... por ejemplo la integracion de los efectos en el secuenciador no va.. suena pero tartamudea con un eco atroz.. pero bueno, desde el panel van perfecto... sorprendente lo variado de los efectos, la calidad es otra cosa pero ya lo esperba y cumple.. el chip es el mismo que los de la live o audigy, o sea que ya conocia la calidad....

por lo demas el sonido se me hace menos HIFI que la audiophile.. tendre que adaptarme, con los monitores que tengo suena un tanto chillona, con unos medios muy presentes... todo esto comparandola con la audiophile... parece que he cambiado los monitores por unos ms10 ;)

ya hace dias que todo va perferctamte y me estoy acontumbrando a ella..

un apunte, he tenido unos pocos cuelgues con progamas "extremos" o situaciones "raras" , por ejemplo el audiomulch se me cuelga si llamo al panel desde su setup, los asio4all no reconocen los WDM y cosillas mas... con la audiophile jamas tuve el menor problema con ningun programa o situacion.. ahora si puedo decir con mas razon que sus drivers son una roca, de lo mejor.

salud.
Subir
danser
#18 por danser el 19/03/2005
:? Hola. Me gustaria saber como les fue con la 0404.Es que tengo en vista una ,y me han dicho que vale la pena.
Saludos.
Daniel.
Subir
texvo
#19 por texvo el 19/03/2005
hola:

va bien, sin problemas aparentes... el aprendizaje del patchMix es un tanto abrupto por que tiene su propia forma de configuracion.. por lo demas bien.

una cosa que se menciona poco, los efectos solo funcionan a 44/48, a mas resolucion solo los vumetros y alguna cosa mas. eso hay que tenerlo en cuenta. aunque en realidad el precio de la tarjeta es similar a una que no traiga dsp. se puede toamr como un valor añadido, que lo es.

y desde luego, bajarse las instrucciones en español y releerlos bien.

creo que si piensas en ella seria bueno que los bajases y le dieras una ojeada.

el sonido de los efectos son los de la audigy, si los has escuchdo, mas o menos sabras como suenan, aparte de que traigan otros tipos, el sonido es el mismo.

no es dinero mal gastado, eso seguro. ;)

salud.
Subir
Lamprolog
#20 por Lamprolog el 19/03/2005
¿ y dices que te produce cuelgues ? que raro ..
Subir
texvo
#21 por texvo el 20/03/2005
con algun programa si se me colgo.. por ejemplo con el audimulch.. pero tambien reconozco uq ela ultima version de audiomulch, calentita de hace un par de dias, mejora la integracion ASIO.. tendre que mirarlo, pr que era simplemmte llamar a el panel desde el setup y se colgaba.

con samplitude tambien se colgo, formaba un bucle y teneia que reiniciar.. y tambien samplitude saco hace unos dias un patch para su programa... creo que se puede hacer otra lectura sobre el tema.

supongo que programas y divers nuevos se iran integrando.. pero tambien digo que con la audiophile nunca tube problemas.
Subir
cronico
#22 por cronico el 10/11/2005
Resurreccion de hilo para contaros que he actualizado los drivers de la Emu a la version 1,81 y me sale este mensaje de error cada vez que inicio, el de la imagen.
Ya he escrito al servicio tecnico a ver que me dicen, pero si a alguno de vosotros le ha pasado y lo ha solucionado,...
Salu2 :-)
Subir
sapristico
#23 por sapristico el 10/11/2005
cuál tienes?
eso suena a que la sesión básica tiene cargadas I/O digitales o analógicas de una tarjeta que te falta la SY aux, o el dock......cuál tienes tú??

Seguro que te has bajao tus drivers?

Prueba a cambiarle la session que carga al iniciar
Subir
cronico
#24 por cronico el 10/11/2005
Yo tengo la 0404 y tiene i/o digitales tambien eh, que es eso de la SY, dock no lleva. Me he bajado mis drivers si, pero voy a probar eso de la sesion, gracias
Subir
sapristico
#25 por sapristico el 10/11/2005
no sé...es que parece como si te faltaran I/O....que no reconoce en el hardware identificado de la tarjeta.

(El dock es el previo de entradas de micro y etcs, de las 1820; y la Sys esa...es la digital de relojeo para sintes..)

Los cables esos conectados que debe tener la 0404....para todas las entradas, los tienes enchufaos?

No sé..es rarillo. A ver si la han cagao y han puesto otro driver....o algo así.
Subir
sapristico
#26 por sapristico el 10/11/2005
no no....chorrada....lo que he dicho..son los 1.81..nosepo...prueba a ver qué sesión está cargada...¿¿?
Subir
cronico
#27 por cronico el 10/11/2005
Vale, ya esta era eso que decias, he cambiado a la sesion por defecto y no problem, pero vaya me parece extraño, le he cargado una configuracion que usaba con los drivers anteriores y me daba ese error. Los cables los tenia conectados pero vamos, no creo que dependa de eso, supongo que lo que reconoce del hard es el puerto en si, no los cables.
Gracias, no habia caido en la sesion
Salu2 :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo