el 13" de precio esta cojonudo...problema? la pantalla que es muy pequeña, por eso te venden que lleva i 5 y encima a ese precio tan barato, porque en realidad la gente de mac necesita 15" minimo para producir musica...editar videos...trabajar agusto....etc etc de ahi ese precio tan competitivo pienso yo. Mira que diferencia de precio al basico de 15". De todas formas no salen todavia las caracteristicas y configuracion verdad?
yo por ej con un i5 de 13" pulgadas para produccion musical iria perfectisimo, pero 13 " se queda pequeña la pantalla. y el de 15 " ya trabajas mas agusto pero no me haria falta tanto equipo. asi que por 2" pulgadas voy a tener que pagar 600 euros mas..........
Si te metes en apartado Tech Specs muestran el precio base y te dicen qué opciones de procesador y RAM tienes. Es decir, no puedes ver los precios de ordenadores a medida (hasta dentro de un rato que abran la tienda), pero puedes saber qué le puedes cambiar.
Dicho esto, formulo una pregunta. ¿Hay mucha diferencia entre el 2.2GHz quad-core Intel Core i7 processor with 6MB shared L3 cache de serie con el de 17" y el opcional 2.3GHz quad-core Intel Core i7 processor with 8MB shared L3 cache? No controlo demasiado el tema de los procesadores (ni el hard en general, para qué negarlo), pero ese 0.1 parece poco significativo, ¿no? ¿Esos 2MB adicionales son más importantes?
Ah, y también me gustaría saber si estos son los que llevan la tecnología Sandy Bridge, que en las especificaciones no pone nada.
siempre se le puede poner una externa a ese de 13,
el preció es muy bueno``
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
totalmente en desacuerdo, para mi posiblemente una de las mejores actualizaciones en muco tiempo.
ni se necesita mejor pantalla, ni ssd de serie ni mas bateria, sin embargo el 4 nucleos si que se veia necsario, pero lo que parece es que la gente ha perdido el norte de donde Apple pretende ir, y no es casualmente a donde el publico quiere, si no a un futuro que ellos pretenden, quien le guste que se suba al carro, quien no que se compre otra cosa.