Nuevos macbook pro 2011, a la espera chicos.

powerstudios
#286 por powerstudios el 27/02/2011
Alguien escribió:
Os digo esto por "mala" experiencia.

pobre solid :-s
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dj-FeDE
#287 por Dj-FeDE el 27/02/2011
powerstudios tú q ssd tienes pensado montarle? Estás puesto en el tema? Es q yo creo q le voy a poner uno al imac

Creo q leí por atrás q te mola el g-kill, pero por q razón esactamente? No prefieres OWC, es lo q veo q está montando casi todo el mundo y tiene unas tasas de transferencia cojonudas, además de usar controladora Sandforce (muy importante para trabajar con mac)
Subir
powerstudios
#288 por powerstudios el 28/02/2011
hola dj,un owc es uno de los mejores``
no estoy muy puesto en el tema,aunque cada vez más,
yo me esperare para el disco duro al osx lion,que lleva el soporte trim por fin para ssd,
y entonces le pondré uno con soporte trim y fiesta,y de a a qui a la salida de lion,
en junio/julio,abran bajado precios y mejorado todavía más los sdd``
un saludo`` ;-)
Subir
Dj-FeDE
#289 por Dj-FeDE el 28/02/2011
Hombre por los precios si, pero lo del trim para estos casos no creo q sea determinante, ya q por lo q tengo entendido al usar el disco únicamente para el OS y aplicaciones no tendría demasiada bajada de rendimiento durante el tiempo, piensa q los mac pro los usan desde hace mucho, y gente con imac y macbooks desde verano y no se oye mucha queja...

Además de aquí a junio en la salida de lion no creo q le de tiempo a bajar nada el rendimiento, y cuando llegue ese día, formateo completo de disco (solo se tiene dentro el os y apps, fácil de reinstalar) con nuevo OS Lion y a empezar de nuevo con la función trim.

No se, yo me lo estoy planteando seriamente, 120Gb unos 200€ tampoco lo veo una barbaridad, y es q por lo del precio siempre estaríamos en las mismas, en verano diremos vamos a esperar a navidad q aumentarán los tamaños y bajarán los precios.
Subir
Heraldo Jones
#290 por Heraldo Jones el 28/02/2011
yo tengo en mi mac pro el 128gb de samsung y que quereis que os diga, posiblemente la mejor adicion que le haya hecho al equipo : encender en 12sg, abrir infinidad de apliaciones a la velocidad del rayo, no ralentizarse conforme lo vas llenando.... una delicia!!!!
Subir
Heraldo Jones
#291 por Heraldo Jones el 28/02/2011
los discos en general son bastante similares unos a otros, el owc esta dentro de la media de lo que son los modelos actuales, el problema es que al tener que traerlo de USA te pueden meter un puazo en aduanas del copon! aunque igual en grafica directa lo pueden taer a un precio aceptable, ya que distribuyen algunos de sus productos.
Subir
powerstudios
#292 por powerstudios el 28/02/2011
si te lo quieres comprar ya mira que lleve la controladora soundforce``
este también es un buen candidato,igual de rapido que un ocz,
controlador sondforce,y soporte trim``
http://www.pccomponentes.com/corsair_force_f120_ssd_120gb.html
un saludo`` ;-)
Subir
powerstudios
#293 por powerstudios el 28/02/2011
el owc que dice feral,me lo estuve mirando y es el que quiero yo
no te creas que cobraran tanto de aduanas``
muy bueno este disco`` ;-)
http://eshop.macsales.com/shop/internal_storage/Mercury_Extreme_SSD_Sandforce/Solid_State_Pro
Archivos adjuntos ( para descargar)
OWC SSD Benchmark Proven Performance.gif
Subir
Heraldo Jones
#294 por Heraldo Jones el 28/02/2011
pues luego a luego, si se hicera un acuerdo entre gente se podria hasta hacer un pedido entre todos para minimizar gastos de envio y posibles gastos de aduanas (es que lo mio es un trauma ya, cada vez que pido algo a USA o Hong Kong pasa y no veas que puotes) :ook:
Subir
Heraldo Jones
#295 por Heraldo Jones el 28/02/2011
estoy echandole un ojo a varias reviews y detalles tecnicos por internet (si, a estas horas de la madrugada) y parece que si sale bien la jugada del thunderbolt, sera un gran paso para ayudar a los ssd a estandarizarse y que bajen su precio, ojala sea asi :yeah: :yeah: :yeah:
Subir
powerstudios
#296 por powerstudios el 28/02/2011
sera si o si,por eso no te preocupes,
wd ya tiene su prototipo,lacie creo el suyo,
y los que se apuntaran al carro,
un saludo att powerbolt :lol:
Subir
sainer
#297 por sainer el 28/02/2011
yo me apunto al carro del ssd, ya que parece que seria lo unico que haria falta ponerle al basico de 15,4 para que vaya como un tiro, aunque si puedo trabajar con abletonm live, hacer algun directo y mas adelante con traktor, sin hacerle nada...mejor que mejor
Subir
alersito
#298 por alersito el 28/02/2011
Una duda... Alguien tiene un ssd con snow leopard y windows en particiones??? Crees que puede ser jodido hacer una instalación de este tipo?? Yo es que realmente si me compro un macbook pro sería para tener los dos sistemas operativos. De todas formas esperaré hasta verano por si hubiese novedades nuevas respecto a los macbook pro.
Subir
Heraldo Jones
#299 por Heraldo Jones el 28/02/2011
yo lo tengo asi y sin problemas, tanto SL como W7 como autenticos tiros, y con respecto a sainer....tal cual te compras el equipo lo tienes para hacer lo que sea,el disco de 5.400rpm no te creas que es lento ni mucho menos, sobrao para producir, grabar, mezclar y lo que te pienses.
Subir
Heraldo Jones
#300 por Heraldo Jones el 28/02/2011
me acaban de responder de macnificos a un email que les he mandado y me dicen que la oferta de la memoria ram se puede aplicar a cualquier configuracion que se pida, yo concretamente les he pedido presupuesto del de 17" con el SSD de 256GB y me han dixo que sin problemas, que incluso cuando fuera a pedirlo que les llamara para darme un precio final, igual hasta algo pueden rascar :cuernos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo