Nuevos macbook pro 2011, a la espera chicos.

powerstudios
#301 por powerstudios el 28/02/2011
que bien feral``
y el sdd se lo levas tu o lo compran y montan ellos? :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Heraldo Jones
#302 por Heraldo Jones el 28/02/2011
no, es el que monta de fabrica, digamos que piden a apple la configuracion que tu quieras y luego pues te suman la ram de su oferta, sigue estando muy bien, porque el toshiba que monta de fabrica es un 225 lectura y 201 escritura, mas de uno lo preferira asi porque le de igual perder unos 40mb/s en cada aspecto en pos de no tener que abrir por uno mismo el mbp.
Subir
sainer
#303 por sainer el 28/02/2011
gracias feral, asi lo hare
Subir
powerstudios
#304 por powerstudios el 28/02/2011
estas seguro que es un toshiba el de apple,
yo había escuchado que eran samsung¡``

yo,si me lo compra mi hermana que es estudiante,con el ssd de 128gb me sale a este precio
el de 17``

2.2GHz Quad-core Intel Core i7
4GB 1333MHz DDR3 SDRAM - 2X2GB
128GB Solid State Drive
SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)
MacBook Pro 17-inch Hi-Resolution Glossy Widescreen Display
2.339,23 € no esta nada mal he¡ =P~
Subir
Heraldo Jones
#305 por Heraldo Jones el 28/02/2011
2.759,31 € con el de 256gb ..... mmmmmmm, interesante, lo malo es que se pierde la oferta de macnificos de la ram...creo, procedo a mailearles, aunque hasta mañana no responderan :neutral:
Subir
Dj-FeDE
#306 por Dj-FeDE el 01/03/2011
Bueno pues respecto a lo mío he tenido un problema importante, resulta q el único servicio técnico q yo creía q había en mi ciudad no lo es, con lo q no hay ninguno....
Así q si quisiera poner el SSD, perdería la garantía q aún me queda bastante, gran putadón.....

Con lo cual creo q lo más razonable es fastidiarse y esperar a q se le acabe a final del verano, aunq por ganas de abrirlo ya y ponerselo no son........
:(
Subir
Heraldo Jones
#307 por Heraldo Jones el 01/03/2011
que va tio, por eso no pierdes la garantia, ademas es supersencillo, busca por youtube el perfil OWCmacsales y ahi seguro que tienes un video de como hacerlo :ook:
Subir
powerstudios
#308 por powerstudios el 01/03/2011
feral,no te lees los post enteros hombre`` :lol:
si se pierde la garantía,los del 2010/2011 as de sacar la carcasa de abajo entera,
10 tornillos``e leído al respecto y efectivamente se pierde``
los del 2009 son otra historia, ;)
Subir
Heraldo Jones
#309 por Heraldo Jones el 01/03/2011
en el manual pone esto :

ADVERTENCIA: Apple recomienda que las sustituciones de memoria y disco las
realice un técnico certificado por Apple. Consulte la información de servicio y soporte
que se incluye con su ordenador para obtener información acerca de cómo ponerse
en contacto con Apple para solicitar asistencia técnica. Si lleva a cabo la instalación
de la memoria o del disco por su cuenta, cualquier daño que pudiera causar en el
equipo no quedará cubierto por la garantía del ordenador.

Osease que si lo haces por tu cuenta no problem, otra cosa es si se es tan cafre como para cargarse algo por el camino, pero vamos, yo se lo hice al que tuve, asi como ponerle el kit que sustituye el superdrive por otro disco duro y todo ello en 10 min escasos.
Subir
powerstudios
#310 por powerstudios el 01/03/2011
Si lleva a cabo la instalación
de la memoria o del disco por su cuenta, cualquier daño que pudiera causar en el
equipo no quedará cubierto por la garantía del ordenador


no,si no lo estropearas,pero si se jode la placa base por otro motivo en un tiempo,o la pantalla,o cualquier componente'
no te lo cubrirá la garantía por que te dirán que ese ordenador fue abierto por personal no autorizado,, ;-)
Subir
Dj-FeDE
#311 por Dj-FeDE el 02/03/2011
Claro tio si se enteran q has abierto el ordenador se aferrarán a q alguien no autorizado lo ha manipulado con lo q puede ser esa la razón de q haya fallado, y te invalidan la garantía.
Otro caso es en el modelo ese de macbook o en el imac q solo tienes q abrir una tapita para acceder a la memoria, en ese caso no pierdes la garantía por cambiársela.

Las garantías son como los seguros, se agarran a un clavo ardiendo con tal de no pagar...
Subir
Max
#312 por Max el 04/03/2011
#311 ...mira Fede, lo mismo te interesa:

http://www.ifixit.com/Device/MacBook_Pro_15%22_Unibody_Mid_2010

...brico total para el MacBook Pro.

... 8)
Subir
evol34
#313 por evol34 el 04/03/2011
Hola,

Estaba esperando a que saliera la nueva actualización del macbook pro para abandonar mi pc y pasarme al mundo de apple;-)

Y viendo vuestros posts e investigando un poco, he decidido pillarme la version básica del de 15", seguramente más adelante le instalaré un ssd....

Algunas dudas que aún me quedan y que me gustaría que opinarais:

¿Merece la pena coger la pantalla Hi-Res Glossy Widescreen? +100€

¿No os parece que la diferencia entre las tarjetas gráficas de los modelos de 15" es muy grande? De 256mb a 1 giga.... es lo que veo con más diferencia de una versión a otra...

Actualmente trabajo con Cubase pero tengo pensado cambiar a Logic, ¿Pensais que el disco duro de serie a 5400 rpm es suficiente o tendría que coger el de 7200 rpm?

Utilizo una tarjeta presonus firebox...

¿Alguna sugerencia que se os ocurra?

Estoy dudando entre comprarlo en el corte inglés o en el fnac, los dos me dan la opción de pagarlo en 12 meses sin intereses.... ¿alguna experiencia? (ya he visto que sí en el corte inglés) lo que mas me interesa es el servicio postventa, no estoy por pillar el applecare....

Bueno muchas gracias por los comentarios y por los post que habeis puesto, ayudan mucho!!

Un saludo
Subir
sainer
#314 por sainer el 04/03/2011
Un amigo en menos de un año, 3 veces a reparar, comprado en la fnac, y no le dan nunca uno nuevo. Vete al corte ingles de cabeza, yo es lo que hare
Subir
monarca
#315 por monarca el 04/03/2011
#314 3 veces a reparar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo