Segun estuvimos comentando, seria mas interesante meterle mas memoria ssd que ram no?
Responder
por lo visto se puede abrir y cambiar el hard y la memoria ram...el problema esta en que pierdes la garantía si pasa algo y los de apple dicen que es por culpa del cambio....
lo mejor es guardar las piezas de fabrica...si pasa algo, montas la originales y listo....
creo que los macbook no llevan ningún sello, pero aunque lo lleven, tienes permiso para abrir el ordenador...
Responder
ostie....culpa mía....mi mac es del 2009, pensaba que todos eran así....
creo que ya ha quedado claro....macbook pelao de fabrica y a montarle todo lo que queramos por nuestra cuenta...
Responder
no no....yo estoy hablando de comprar uno ahora y modificarlo a mi gusto sin pasar por le aro de applestore....
Responder
aaaa..es que en los macbook nuca había visto como hacer, de todas maneras si son tornillos normales no rompen la garantía seguramente,...digo yo.
Responder
A ver si nos enteramos...
No es que te den un año de garantía sólo, lo que pasa es que aplican la ley tal cual viene escrita. Esto es:
El primer año de vida del producto es responsabilidad del fabricante. Por eso si le pasa algo dentro del primer año te lo arreglan.
Dentro del segundo año de garantía tienes tú que demostrar que ha sido fallo de la máquina, ¿cómo? pues sólo ante un peritaje del cuál te haces tú cargo.
En el CI no te ponen pegas porque no les conviene que les montes un pollo con un cacharro de 2000 pavos... por eso no dicen ni mu...
Os digo esto por "mala" experiencia.
Saludetes!
Responder