Nuevos macbook pro 2011, a la espera chicos.

Heraldo Jones
#331 por Heraldo Jones el 07/03/2011
vale en todo, e igualmente te podrian pedir la configuracion que quisieras (te lo digo porque trabaje en uno hace tiempo), otra cosa es que quieran hacerlo :silbar:
Subir
evol34
#332 por evol34 el 07/03/2011
Supongo que lo mismo valdría para el Corte Inglés... me extraña que no puedan pedirme el macbook con pantalla mate, por otra parte, me han hablado muy mal de la tienda apple reseller de Gijón, así que un sitio menos.... a este paso...;-)
Subir
powerstudios
#333 por powerstudios el 09/03/2011
hoy e estado probando el macbook pro a 2.00 sandy bridge``
que potencia tiene el bicho,descomunal`` :shock:
como al lado había un macbook pro i5 2,66 de 17 p``
he abierto en los dos un proyecto demo de garageband,el mismo en los dos,
en el 2,66 que ya es un pepino los cores subían un poquito``a veces más,a veces menos,
en el 2.00 ni se inmutaban``y de paso e abierto al mismo tiempo el itunes,el safari,
el iphoto,con el garageband reproduciendo,y nada,fresco como una lechuga`` :lol:
y eso con el hdd de serie de 5200rpp```
puedo dar fe que tenemos ordenador para años `` ;)
Subir
usi
#334 por usi el 09/03/2011
Te odio ;-)

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#335 por powerstudios el 09/03/2011
pero si tu ya tienes un buen ordenador usi`` :-D
ahora me falta la apogee duet dos thunderbolt ](*,)
:lol: saludos usi``
Subir
sainer
#336 por sainer el 09/03/2011
powerstudios, el ordenador que has estado probando.....es el macbook pro de 15" basico que nos interesa???
Subir
Pineda
#337 por Pineda el 09/03/2011
coño que si salieron con sandy bridge?
Subir
Jose Ramón
#338 por Jose Ramón el 09/03/2011
Chicos,

el lunes me llega el nuevo Mac Book Pro de 15 pulgadas con las siguientes modificaciones:
8gb de Ram y disco duro a 7200rpm... ya os explicaré que tal


Un abrazo
Subir
Midnavi
#339 por Midnavi el 09/03/2011
Alguien escribió:
Chicos,

el lunes me llega el nuevo Mac Book Pro de 15 pulgadas con las siguientes modificaciones:
8gb de Ram y disco duro a 7200rpm... ya os explicaré que tal


Un abrazo


:O:O:O
Subir
powerstudios
#340 por powerstudios el 09/03/2011
si 337# sandy bridge quad core,8 cores reales¡ :susto:
Alguien escribió:
sainer/ / el ordenador que has estado probando.....es el macbook pro de 15" basico que nos interesa???

si sainer,el básico probé, y en una prueba rápida se fundía al i7 a 2,66
al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :plasplas:
Subir
sainer
#341 por sainer el 09/03/2011
Yo ya le tengo casi encargado !!! lo de la gran diferencia en la tarjeta grafica que estuvimos comentando, que en el basico venia a 128 creo, a la hora de producir musica electronica o para traktor dj y ttodo lo relacionado con la musica, no es problema no?
Subir
powerstudios
#342 por powerstudios el 09/03/2011
eso es para la gente que juega sainer``
yo con un ordenador de 1700€ no estoy para jueguecitos`` :lol:
de todas maneras hay pero de sobra``
el modelo básico lleva esta``

Radeon HD 6490M de AMD con 256 MB de memoria GDDR5
Subir
sainer
#343 por sainer el 09/03/2011
Ya me lo imaginaba que no me afectaria para nada la tarjeta grafica, es mas, despues de trabajr con pc muy normalitos, me va parecer hasta cojonuda.
Pues la adquisicion sera entre mediados de abril y 1º semana de mayo lo mas tardar
Subir
zahori
#344 por zahori el 10/03/2011
Buenas amigos!!!!

Hace mas o menos 2 meses me iba a comprar un macbook pro i5 o i7, por suerte me aguente las ganas y espere a que salieran los nuevos con sandy brindge y thunderbolt, ahora bien......quien me ayuda a tomar una buena desicion? ya que estoy medio en las nubes de valencia, tanta tecnologia me marea y termino hecho un lio, sin entender nada!!!!

Que macbook pro de los nuevos me aconsejan? eso si, que no sea el de 17, con el de 15 estoy perfecto!!

Amigo y asesor de compras Power :mrgreen: jeje!!! sacame de este dilema!!! jejeeje

Saludos
Subir
Carlos R
#345 por Carlos R el 10/03/2011
zahori escribió:
Que macbook pro de los nuevos me aconsejan? eso si, que no sea el de 17, con el de 15 estoy perfecto!!


Mmmmm... ¿el de 15"? :-k :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo