Nuevos macbook pro 2011, a la espera chicos.

powerstudios
#361 por powerstudios el 14/03/2011
Alguien escribió:
#358 hace 17 horas/
pues yo como ahora tengo vida de nomada estoy tambien por vender el mac pro nehalem y hacerme con el nuevo macbook pro, eso si, el de 17" , a mi las cosas grandes, como la pexonalidad de las mujeres


que malo eres feral, :yuju:
tu el de 15 como todos,y no discutas :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Heraldo Jones
#362 por Heraldo Jones el 14/03/2011
no quiero joder la marrana y tal, peroooooooo leed esto :

http://discussions.apple.com/thread.jspa?threadID=2764570&start=0&tstart=0
Subir
sainer
#363 por sainer el 14/03/2011
Por los ultimos post que se leen, solo estan dando problemas los nuevos pro de 13", que se calientan bastante. El de 15" ha realizado una prueba de calentamiento un usuario y totalmente con normalidad.
Asi que creo que los de 15" podemos seguir tranquilos ;-)
Subir
Ynse
#364 por Ynse el 14/03/2011
:S, parece que el de 13 a 2.7 demuestra problemas; estoy reconsiderando (de nuevo :S:D jaja) la de 15 básica, lo malo es que no puedo comprobarlo por mi mismo pues las que están en exhibición no tienen programas que requieran mucha demanda como logic o final cut; algún consejo? pues aparte de utilizala para tareas cotidianas (correo, internet, etc) la requiero para utilizar logic pro para producción, no sé si los plug-ins me irían mucho mejor con el quad comparándolo con el de 13 i7; un saludo.
Subir
Heraldo Jones
#365 por Heraldo Jones el 14/03/2011
imagino que en cualquier sitio que tengan macs en expo te dejaran ponerle el programa que quieras para ver que tal rinde, asique bajate la tipica "try before buy" y llevatela en un pen drive a ver que tal se comportan, yo lo hice con pro tools 9 y el basico de 15" mueve el proyecto de demo a un 16-17% de carga, cosa que no esta mal porque esta bastante cargadito el proyecto.
Subir
powerstudios
#366 por powerstudios el 15/03/2011
parece que el problema de calentamiento y ruido de los ventiladores afecta a todos en una medida o otra,hay dos hipótesis,una la excesiva pasta térmica que lleva la cpu,
ya comentado en ifixit,y la segunda una actualización/fimware que aria falta
para la gpu amd¡
se comenta que ojala no haya que hacer una revisión y cambio de harware por parte de apple``
siempre igual con el mismo rollo¡ :triston:
en la generación anterior se decía lo mismo,y al final nada de nada``
esa sería otra-esperemos que feral compre y nos haga una review :lol:
Subir
Solid
#367 por Solid el 15/03/2011
qué mala pinta tiene esto...
Subir
Iban Nieto
#368 por Iban Nieto el 15/03/2011
Es que meter un i7 a 2.7GHz en un 13" sigue siendo una salvajada... la competencia si mete procesadores i7 lo hace a frecuencias más bajas precisamente para evitar estos problemas.

De todas formas, creo que todos sabemos que la velocidad por defecto de los ventiladores de los MacBook Pro es relativamente baja (por aquello del ruido). Mi MBP de 13" con Core2Duo a 2.5GHz estaba casi siempre a 50-55ºC en idle y/o condiciones normales, (nada de Ableton ni Traktor) con el ventilador a 1.8K rpm. Si arranco cualquiera de esos dos programas o utilizo Flash se dispara a 70-80º. ¿La solución, pues con el FanControl subí la velocidad de los ventiladores a 2.0K rpm / 2.1K rpm y ahora es raro que llegue a los 60º trabajando normalmente, 40ºC en idle (sin hacer nada).

No puedo ni imaginar lo que sería montar cuatro núcleos a más velocidad en un 13"... pues calor y más calor, el archienemigo de la electrónica...

Un saludote
Subir
powerstudios
#369 por powerstudios el 15/03/2011
si,pero como digo no es solo el de 13``
el de 13,15,y 17.hay que estar atento antes de comprar``
esto es lo que me jode de apple,con lo caro que lo pagas y encima tienes que vigilar antes
de comprar,esto me toca los huevos hablando mal``parece que no prueben las cosas coño¡
no estoy nada contento [-(
Subir
powerstudios
#370 por powerstudios el 15/03/2011
cualquier información preciada se recompensara¡ :lol:
:comer:
Subir
sainer
#371 por sainer el 15/03/2011
Por lo que he leido esta pasando en los de 13", seguramente si pasa en el de 15 y 17 seran en los modelos superiores, que quizas vayan demasiado apretados
Subir
powerstudios
#372 por powerstudios el 15/03/2011
yo miro información a partir del de 15 sainer``
el de 13 ni lo miro¡¡¡¡¡¡¡
hay gente que le a cambiado la pasta térmica de la cpu y a bajado 10%``
pero claro,no te vas a comprar un portátil de estas caracteristicas y preció`
para luego llevarlo a que te cambien la pasta térmica de la cpu`` [-X
bueno,ya no pregunto más por que ya me e recorrido la red y se lo que esta pasando¡
hay que esperar la próxima hornada donde apple corregira lo de la pasta térmica``
a joderse un par de mesecitos`` :machaca:
Subir
sainer
#373 por sainer el 15/03/2011
pues yo lo necesito para la primera semana de mayo, el de 15 basico, que empiezo el curso de ableton
Tambien da problemas seguro?
Subir
powerstudios
#374 por powerstudios el 15/03/2011
nada,tu compra y a si nos comentas`` :lol:
también es verdad que la mayoría son gente que juega a unos juegos muy potentes,
y eso tira mucho de la gpu``aún a si creo que abra un uddate/fimwire de los nuevos macbook pros inmediatamente``ya lo veréis ;)
Subir
sainer
#375 por sainer el 15/03/2011
Jajaj como tengas que fiarte de mi....
Espero que salga la actualizacion antes, y en caso contrario, que no me gaste 1700 euros por un radiador portatil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo