Nuevos macbook pro 2011, a la espera chicos.

macblan
#511 por macblan el 31/03/2011
¿alguien me puede explicar porqué es buena señal que lleve un mes esperando la máquina?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sainer
#512 por sainer el 31/03/2011
Si la tanda que sacaron dio fallos, y ahora no hay portatiles en stock....significa que estan solucionando el problema para sacarte la nueva remesa perfecta. Asi no te llevas un mac con problemas, todo un detalle a que si??? ;-)
Subir
macblan
#513 por macblan el 31/03/2011
Pues si, tienes razón. Muy buena noticia.
Subir
macblan
#514 por macblan el 31/03/2011
para que la batería dure más ¿es preferible utilizarla o trabajar enchufado a la red? ¿tengo un compañero que la quita siempre para darle más vida útil y trabaja siempre que puede directametne a la red eléctrica
Subir
sainer
#515 por sainer el 31/03/2011
Yo ahi ya te puedo decir lo que me comentan, xq nunca he tenido portail, este va ser el 1º. Pero lo que oigo es que para darle mas vida util a la bateria, si estas en casa, es mejor conectarlo a la red con la bateria quitada. pero creo que en MAC por lo que dicen los compañeros no funciona asi, e incluso perderia rendimiento
Subir
Juanins
#516 por Juanins el 31/03/2011
Mínimo una vez al mes, o todo lo que puedas, haz un ciclo de batería completo con tu mbp y a tirar millas.
Por cierto, me encanta ir con mi mbp a una biblioteca y ver a toooooodo el mundo enchufado menos a mi, que curro tranquilamente mínimo 4 horas sin enchufarme, jejeje y eso que tengo el 7.200rpm!!
A ver si bajan los solid state de precio y a flipar con el rendimiento de la batería!!
Subir
sainer
#517 por sainer el 31/03/2011
A que te refieres con el ciclo completo juanins? De que manera hay que hacerlo?
Subir
Ynse
#518 por Ynse el 31/03/2011
sainer Cada vez al mes, deja que la batería llegue al 0% y después de eso deja reposar la computadora al menos 3 horas para que se descargue más la batería, después enchufa la lap y cargala completamente.

Macblan, acá unos tips: http://www.orlandoalonzo.com.mx/tips/17-formas-de-extender-la-vida-de-la-bateria-de-tu-laptop/

Un saludo a los foreros
Subir
sainer
#519 por sainer el 31/03/2011
A ver si lo entiendo, cuando trabaje con el portatil en casa, puedo tenerlo con la bateria quitada y enchufado a la red verdad?

Pero una vez el mes trabajo con la bateria hasta que se apague el ordenador por si solo, y lo dejo unas 3 horas apagado sin quitar la bateria para que se siga descargando verdad?

Y luego imagino que lo vuelvo a conectar a la red para que cargue la bateria al 100% y la vuelvo a quitar y trabajo otro mes sin bateria mas o menos no?
Subir
Dj-FeDE
#520 por Dj-FeDE el 31/03/2011
#519

No, en casa conectado siempre a la luz con la batería puesta (Si se la quitaras el ordenador bajaría automáticamente su rendimiento al 50%) Además en los nuevos modelos la batería no es extraible, tendrías q desarmar el portátil.
Y una vez al mes, dejar q se descargue totalmente hasta q se apague, una vez a pagado dejar 3 o 4 horas para q se descargue totalmente (pq en realidad ha entrado en reposo para q no pierdas tu trabajo).
Después, cargar a tope y aún llegada la carga al 100%, dejar varias horas más conectado a la red eléctrica.
Subir
sainer
#521 por sainer el 31/03/2011
Ok thanks, es que como decian que con la bateria puesta cargarlo te la cargabas.... pero era con los otros portatiles. Entonces siempre conectado a la red y con la bateria puesta (xq no se puede quitar). Y una vez al mes lo dejo encendido ( sin conectarlo a la red electrica) hasta que se apague, y lo dejo otras 3 horas mas.
Ok !!!!
Subir
Aum Project
#522 por Aum Project el 31/03/2011
Hagamos lo que hagamos las baterías iran muriendo poco a poco. ¿Alguna vez habéis oido hablar de la obsolencia programada? Pues para el que no lo sepa, consiste en controlar la vida de los componentes para que duren un cierto tiempo y los tengas que reemplazar. Apple ya perdió un juicio por este tema hace un tiempo, donde las baterías de los iPod empezaban a romperse justo al vencer la garantía de un año. El servicio técnico de Apple no se hacía cargo de su reparación y la solución era comprar un iPod nuevo. Esta técnica se ha usado desde siempre y lo hacen todas las compañías, ya que no les interesa diseñar productos que duren mucho tiempo.

Cuando te enteras de esto, entiendes todo, lo que no quiere decir que sea aceptable.
Subir
sainer
#523 por sainer el 31/03/2011
Por supuesto, pero no solo mac, sino muchisimas compañias. Asi que mejor saber como cuidar una cosa para que en vez de 1 año (por mal uso) me dure 2 (por decision del fabricante no?
Subir
Aum Project
#524 por Aum Project el 31/03/2011
Claro, Sainer. Antes ya he dicho que esto lo hacen todas las compañías, especialmente con los productos baratos o de gama baja. En el sector de la informática es espectacular y es un ejemplo perfecto de la obsolencia programada. Una vez pasa el periodo de garantía, empiezas a tener problemas con algún componente, sea gráfica, placa madre, ram, impresora, etc... cualquier cosa. Además, es muy perjudicial para el medio ambiente.

Salu2,
Subir
sainer
#525 por sainer el 31/03/2011
Pues los macbook pro precisamente baratos no son.... ;-)
Es lo que hay.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo