Claro que es verdad, powerstudios! pero si las compañías quisieran te darían productos mucho más longevos. Que te den una batería que te dure hasta 1000 ciclos no me dice nada. A Apple le metieron un buen rapapolvo con las baterías de los iPod hace tiempo, los acusaron no sólo de abuso, sino también de no ser nada ecológicos. El tema es hacer negocio, pero tiene que haber unos límites. Desde ese día Apple presume de ser muy ecológica, además de una empresa moderna, pero su único objetivo es hacer negocio y la obsolencia programada es el único medio para hacerlo. Hacer un portátil que te dure 20 años sin fallos no está en sus planes.
Responder
Pues segun explican, el metodo de descargar la bateria completamente 1 vez al mes es solo cuando le vas a dar muy poco uso.
Si le das un uso habitual, lo correcto es usarlo sin conectarlo a la red y cargarlo cada vez que sea necesrio para que se muevan los iones
Me equivoco?
Responder
entonces la recomendacion es...que siempre este enchufado a la red? menos alguna vez para descargarla totalmente¿?
Responder
Jjaja si...si me lo he leido bien power, pero el 2º parrafo es en el caso de que le des un uso eventual, muy poco uso....
Asi que en conclusion, unos dias enchufado a la red y otro no (mitad y mitad)
Responder
asi tenia pensado yo...despues de muchas deducciones jaja
Responder
puedes desenchufarlo directamente de la red? o previamwente hay que apagarlo
Responder