Nuevos macbook pro 2011, a la espera chicos.

Carlos R
#211 por Carlos R el 25/02/2011
dj saimon mas escribió:
Mi pregunta es para llevar traktor y maschine en un mismo ordenador y que se sincronicen bien entre ellos con el mayor de 13 sobrara o mejor ir a por el de 15?
Saludos!


Pues dependera de lo que cargues ambos programas, lo que esta claro es que cuanto mas potencia, mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Solid
#212 por Solid el 25/02/2011
y yo que estaba aguantando estoicamente con el mío de hace 5 años ya... con Tiger... en fins...
Subir
Carlos R
#213 por Carlos R el 25/02/2011
#212

Yo le cedo mi blanquito a la parienta... que ya esta bien de esperar.
Subir
powerstudios
#214 por powerstudios el 25/02/2011
:teclear: detectado el procesador :lol:
especificaciones completas del modelo básico de 15 p¡
http://www.intel.com/es_ES/consumer/products/processors/specifications.htm?proc=52219

solid,la express card ya no es relevante¡
en cuanto al thunderboilt?
ya esta metida apogee,universal audio,lacie, avid y western digital entre otras``
;-)
Subir
powerstudios
#215 por powerstudios el 25/02/2011
Alguien escribió:
195#Power, ¿has meditado bien la compra? ¿Seguro que te lo quieres comprar? ¿Y si la próxima revisión resulta ser el mayor de los pepinos? No te precipites, hombre...

jajajaja```
no,a qui me quedo, y cedo la keynote de hispasonic macbook pro 2012 para otro aspirante
:lol: :lol:
Subir
alersito
#216 por alersito el 25/02/2011
#210

Con un core 2 duo ya te sobra.
Subir
powerstudios
#217 por powerstudios el 25/02/2011
:teclear:
La tecnología de trueno es la conectividad sin compromiso y permitirá las promesas de la Symphony I/O,plataforma digital profesional de Apogee grabación de audio."
- Betty Bennett, director general de Apogee


"tecnología como esto sólo ocurre una vez por década. Estamos muy entusiasmados acerca del rendimiento y la tecnología de simplicidad que trueno traerá a nuestra premiada plataforma UAD Powered Plug-Ins".
- Bill Putnam, director general de Universal Audio

"Estamos muy entusiasmados por las posibilidades de la tecnología de trueno.tener dos de 10 Gbps, bi-direccional, canales multi-protocolo en un solo cable es un gran paso adelante para el audio de alto rendimiento y soluciones de vídeo."
- Gutnik Max, Director de Gestión de Productos, Avid Technology


Western Digital cree que la tecnología del trueno traerá tanto a nivel de rendimientos nuevos y más sencillos de conectividad para los consumidores a acceder y disfrutar de sus medios digitales de maneras nuevas e innovadoras."
- Dale Pistilli, Vicepresidente de Marketing, Productos de Marca, Western Digital Corporation
Archivos adjuntos ( para descargar)
Thunderbolt™.gif
Thunderbolt™.gif
Subir
powerstudios
#218 por powerstudios el 25/02/2011
mañana más`` :sobar:
Subir
powerstudios
#219 por powerstudios el 25/02/2011
la tecnología del rayo,no trueno en este caso,
perdón`` 8-[
Subir
Heraldo Jones
#220 por Heraldo Jones el 25/02/2011
Solid escribió:
he estado tonteando con pillarme una UAD de las que van con Express Card varias veces.
digo necesaria porque es la única bahía de expansión que tiene...

supongo que saquen adaptadores de todo tipo con conexión Thunderbolt, pero es que no les costaba nada dejarla...


no te tienes que preocupar ya por eso, a finales de marzo creo recordar tienes ya a la venta la UAD SATELLITE que se conecta por firewire, ya se 400 u 800, de hecho tiene 1 x400 y 2 x800 a modo de hub para que puedas encadenarla con alguna interfaz, disco duro o lo que sea :ook:
Subir
Ynse
#221 por Ynse el 25/02/2011
entonces mejor el de 15 modelo basico, que tal el de 13 con 2.7?
Subir
powerstudios
#222 por powerstudios el 25/02/2011
solid,la expresscard ya no es tan relevante,
a no ser que quieras usb 3.0 a toda costa,que va a ser que no``
las uad ya las tienes a la venta y son la nuevas firewire 400/800¡
pero universal audio ya esta apuntada al carro del thunderboilt``
jejeje

Alguien escribió:
#221 hace 4 horas
entonces mejor el de 15 modelo basico, que tal el de 13 con 2.7?

pues los dos son dos torpedos maumusic,me decantaría más por el tamaño/pantalla que tu quieres que por cual es mejor``ahora todos están muy bien``

si me hubieran puesto el de 17 p con el 2,70 por 1900€ ni me lo pensaba,
pero por que yo necesito y me gusta la pantalla grande¡
ese 2,70 es una brutalidad`` ;-)
Subir
Heraldo Jones
#223 por Heraldo Jones el 25/02/2011
pantalla grande siempre, que con el tiempo llegara el ponerse gafas y el oculista saldra mas caro jejejeje
Subir
Signify
#224 por Signify el 25/02/2011
#212
El mío también es de los que llevaba Tiger. Me siento como un habitante de cierta aldea gala irreductible...



Bueno, en realidad me siento pobre, pero esa es otra historia. :mrgreen:
Subir
usi
#225 por usi el 25/02/2011
"El nuevo MacBook Pro sobrepasa en rendimiento a algunos de los mas recientes Mac Pro":

http://www.faq-mac.com/42139/nuevo-macbook-pro-sobrepasa-rendimiento-algunos-mas-recientes-mac-pro

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo