Nuevos macbook pro 2011, a la espera chicos.

Solid
#196 por Solid el 24/02/2011
yo voy a ver qué tal me va en directo el mío... total, me quiero llevar un virus TI al Live y no me enfanga demasiado la CPU salvo por la latencia tan baja que le debo meter para que vaya bien.

Si hace falta reduzco de 6 a 5 pistas de audio que llevo a 24 bit, que parece que no, pero al ser pesadas se nota bastante.

lo de thunderbolt, es para tomarlo con las esperanzas justas, no fantasear, por lo que pueda pasar... pero promete y mucho... no creo que tarden más de un mes o dos en sacar una caja externa para PCI express que se alimente de manera externa y que pilles cacho con thunderbolt... ups! ya estoy fantaseando

y sí, el básico de 15 a bote pronto me parece muy sensato.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Solid
#197 por Solid el 24/02/2011
al loro que los de 15 no tienen expresscard!

aunque yo no la usé en el mío... me parece necesaria.

¿no?
Subir
Heraldo Jones
#198 por Heraldo Jones el 24/02/2011
Solid escribió:
aunque yo no la usé en el mío... me parece necesaria.

¿no?

:manso: :paletas: :paletas: :paletas: :paletas:
Subir
Heraldo Jones
#199 por Heraldo Jones el 24/02/2011
#195

eso es ser hijo de p*** :juas: :juas:
Subir
Solid
#200 por Solid el 24/02/2011
#198

jajajajaja... joder.... cómo sois!!!

he estado tonteando con pillarme una UAD de las que van con Express Card varias veces.
digo necesaria porque es la única bahía de expansión que tiene...

supongo que saquen adaptadores de todo tipo con conexión Thunderbolt, pero es que no les costaba nada dejarla...
Subir
alersito
#201 por alersito el 24/02/2011
Igual me equivoco. Pero espero que se metan el batacazo más gordo jamás contando en la historia. Creo que la gente esperaba una gran actualización y han creado mucha expectativa al mercado. Con esta presentación de hoy la del Ipad 2 hace pensar que va a ser una simple cagada o igual no. Esta empresa es capaz de lo mejor y de lo peor.
Subir
Solid
#202 por Solid el 24/02/2011
#199

jajajajajajaja

este no lo había leido!!!

jajajajajaja
Subir
sainer
#203 por sainer el 24/02/2011
que es la express card?
Subir
Solid
#204 por Solid el 24/02/2011
similar a la PCMCIA

es una ranura para tarjetas de expansión, son tarjetas que te añaden USB, Firewire, interfaces de audio... DSP...
Subir
faelitox mod
#205 por faelitox el 24/02/2011
Pero donde os habeis metido si el ultimo modelo que tenia expres card fue el mio que es de 2007 :D

El unico que siguio con express card era el de 17

A mi me tenia desesperado xq mi tarjeta va por expres card, ahora con el thunder este ya veo otra vez la luz, a ver que soluciones salen...
Subir
usi
#206 por usi el 24/02/2011
La verdad es que son unos bicharracos alucinantes, me produce una enorme envidia, y no estoy seguro de que de la sana ;-)

Voy a plantearme seriamente lo de vender el mío y pillar uno de estos, tengo que pensármelo.

Saludos,

Usi.
Subir
sainer
#207 por sainer el 24/02/2011
Voy a necesitar muchas respuestas cuando le tenga en mi poder.....
Subir
bebender
#208 por bebender el 24/02/2011
#206

+1

Que no MALvender...
Subir
Carlos R
#209 por Carlos R el 24/02/2011
Otro mas que va a por el de 15" :fumeta:
Subir
Saimon Mas
#210 por Saimon Mas el 25/02/2011
Hola compañeros de hispasonic sigo el hilo pero no he comentado nada al respecto hace tiempo que estoi buscandoo esta actualizacion! Mi pregunta es para llevar traktor y maschine en un mismo ordenador y que se sincronicen bien entre ellos con el mayor de 13 sobrara o mejor ir a por el de 15?
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo