evol34 escribió:
Hola a todos,
Tras conseguir que me cambiaran el disco duro por los ruiditos, el siguiente que me trajeron decidió dejar de existir a los dos días, tras volver a cambiarmelo el nuevo decidió dejar de existir a los 5 minutos... el martes me dan un macbook pro nuevo... Menos mal que lo compré en El Corte Inglés, miedo me da pensar haberlo cogido en un Fnac, mediamarket etc... un 10 a la sección de informatica del Corte Inglés de Gijón, a Apple prefiero no ponerles nota...
Salud
Cuando compré el imac 27 en la apple store internet, me vino con una pequeña marquita en el aluminio, donde une con la pantalla, a la izquierda del todo, estaba un poquitín metido hacia a dentro, pero vamos casi nada, en realidad casi ni se veía, solo si te fijabas bien en esa zona.
Pero como yo soy muy paranoico con esas cosas y ya q compras un buen equipo llamé a Apple y me dijeron q ningún problema, q esperara a que llamara el mensajero a decir que venía y lo empaquetara para entonces, q paralelamente me enviaban otro.
A los 4 días vino el mensajero, le di el viejo y me dio el nuevo.
Aún así al día siguiente me llamaron para saber si todo estaba correcto. Una maravilla de servicio, nunca he visto nada igual.