Nuevos macbook pro 2011, a la espera chicos.

powerstudios
#751 por powerstudios el 09/05/2011
apple cambio silenciosamente a mitad de abril los ssd toshiba de lo nuevos macbook air por ssd samsung``con una apreciable mejoría en rendimiento``
quizá los macbook pro puedan llevar en breve un disco ssd mucho mejor``
are mención también a que los discos sdd de samsung están considerados los de mejor calidad del mercado,por encima de crucial,ocz``etc,``no hablo de rapidez,si no de calidad de componentes¡ samsung va en cabeza``

http://www.9to5mac.com/61717/apple-switches-from-toshiba-to-speedier-samsung-ssds-for-new-macbook-air-shipments/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
powerstudios
#752 por powerstudios el 10/05/2011
por cierto,como no me cuesta nada``pongo este link que ya le he enviado a jovs``con toda mi jeta` :lol: `y que se lo pase a los ingenieros para que sepan como se pone la pasta térmica bien puesta :desdentado:

http://www.youtube.com/watch?v=BLwLRzXVbok&feature=related
Subir
juan1000
#753 por juan1000 el 22/05/2011
Hola, pues me he pedido un imac 27" i7 de 4 nucleos a 3,4 ghz, creeis que tendre suficiente cpu para meterle a porradas vst-i o vst fx? soportará unas 30 instancias de virtual synths?

apenas uso pistas de audio, varias midis y todas las que pueda de vst-i

que opinais?
interface audio/midi (de al menos 2 salidas midi) para ese imac?

Muchas muchas gracias

juan
Subir
powerstudios
#754 por powerstudios el 26/05/2011
ya se pude comprar cualquier modelo con tranquilidad,hoy me han dejado uno de nueva remesa para probar y el resultado a sido impresionante` con mucha menos calor que de los primeros que probé,por no decir fresco como una lechuga,se nota que ya saben poner la pasta termica¡ :desdentado: con un proyecto de video abierto,un proyecto de garageband,itunes,otro video en quicktime,photobooth haciendo capturas,todo al mismo tiempo durante 30 minutos,la cpu se cargaba muy poco``casi nada¡ es como llevar un mac pro debajo el brazo ;)
Subir
Dj-FeDE
#755 por Dj-FeDE el 27/05/2011
power, no caigas y aguanta, q la proxima generación es la buena, cambio importante, sin superdrive, con ssd, liquidmetal, cambio de diseño, bacon, lechuga, queso, ración de frijoles.......................
Subir
powerstudios
#756 por powerstudios el 27/05/2011
Alguien escribió:
#775 bacon, lechuga, queso, ración de frijoles

:lol:
hombre,solo por esta vale la pena esperar` :paletas:
Subir
Solid
#757 por Solid el 27/05/2011
qué versión de hardware es?

la 12,2?

cuál es "la buena"?
Subir
powerstudios
#758 por powerstudios el 28/05/2011
pues no lo mire solid,en todo caso la semana que viene me lo miro``
;)
Subir
ssiibert
#759 por ssiibert el 29/05/2011
A qué os referís? a otro cambio más?, si acaban de sacar los nuevos Macbook Pro, habláis ya de la siguiente generación? Yo creo que no me voy a esperar y salto a uno de estos ya...mmm o no?realmente merece la pena esperar a otro cambio, puede que para diciembre, que es cuando suelen sacar cosas?
Subir
Solid
#760 por Solid el 29/05/2011
Es un cambio "menor" dentro de esta generacion
Subir
sainer
#761 por sainer el 29/05/2011
Aqui estoy de nuevo chicos, y no con muy buens noticias creo...
A ver si me podeis dar vuestra opinion.

Suelo tener el macbook pro conectado al adaptador de corriente, y cada ciertos dias (3 o 4) lo desconecto y lo uso con su carga, hasta que se agota y vuelvo a dejarlo enchifado otra vez.
Pues el macbook tiene menos de un mes de uso y esta mañana con la bateria totalmente cargada, me puesto a descargar archivos y navegar por internet, y la bateria apenas me ha durado 2 horas y media.
Uso raton por bluetooth, wifi, y le tengo conectado a unos monitores de estudio, pero que los tenia con volumen bajo. El brillo de la pantalla le tengo un poco bajado y en economizador tengo todo clickado para que reserve bateria cuando pueda supuestamente.
Pero es normal esto...????
Subir
usi
#762 por usi el 29/05/2011
Como siempre, depende. Podrás hacer esa misma prueba otro día y te durará mucho más, o incluso mucho menos. Por ejemplo, si veías vídeos en YouTube eso suele consumir muchísimo (o aplicaciones flash en general). O si la descarga de archivos era constante, o si pasabas mucho de una aplicación a otra, o mil variables más. Pero no está mal si el uso del ordenador era constante con bluetooth y wifi conectados y funcionando sin parar mientras escuchabas música.

¿No usas el trackpad? Yo te recomiendo que lo pruebes una temporada junto a sus posibilidades en combinación con Exposé, etc. El rendimiento a la hora de trabajar crece muchísimo.

Un saludo,

Usi.
Subir
sainer
#763 por sainer el 29/05/2011
Me recomendaron un raton con bluetooth, porque trabajo con ableton live y seria mas comodo.
Y si como he comentado, queria ver hasta donde podia llegar la bateria y tenia puesto:

- Wifi navegando por internet
- Bluetooth para el raton
- Estaba viendo un video de 30 minutos
- El volumen de losmonitores de estudio estaba bajo
- Y he estado descargando archivos durante 30 min

No me preocupo entonces? Como sou nuevo en mac y se ha leido tantas cosas raras aqui en el post.....tampoco se todavia lo q consume mas o menos bateria...
Subir
Jeri_Jarko
#764 por Jeri_Jarko el 29/05/2011
Con mi equipo he notado algo similar, creo que ya no aguanta tanto la batería y no se el porque... al igual que tú, el brillo no lo suelo poner nunca por encima de la mitad, navego por internet en beatport y páginas similares... sin ratones ni nada conectado...

Es algo extraño, no se si llamar a Apple porque no es normal

Tengo el Apple Care contratado, me darán uno nuevo con menos pasta térmica ? :P :P :P
Subir
sainer
#765 por sainer el 29/05/2011
consulta y me dices...pero las horas de bateria q da apple son en reposo..puede tener razon usi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo