Nuevos macbook pro 2011, a la espera chicos.

Dj-FeDE
#766 por Dj-FeDE el 30/05/2011
#764
jaja lo veo difícil la verdad, como mucho en caso de poder demostrarlo te cambiarían la batería.
A no ser q fuera q admitieran un fallo global de q por algún defecto se coma las baterías, pero dudo q pase esto.

De todos modos por llamar y decirlo no pierdes nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#767 por Jeri_Jarko el 01/06/2011
Me he dado cuenta que las 6:53 (creo que es lo máximo que me ha salido) son reales si no utilizas la red, es decir, si no tiras de Wifi y solo realizas tareas de procesamiento de texto u otros programas poco pesados, si que dura las 7 horas que prometen, aunque en la letra pequeña de la web pone lo siguiente:

Pruebas realizadas por Apple en febrero de 2011 utilizando prototipos de MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas con procesadores Core i7 de cuatro núcleos de Intel a 2,2 GHz, y de MacBook Pro de 13 pulgadas con Core i7 de doble núcleo de Intel a 2,7 GHz. La prueba de productividad inalámbrica mide la duración de la batería al navegar por 25 páginas web conocidas a través de una red inalámbrica con el brillo de la pantalla al 50%. La duración de la batería varía en función de la configuración y el uso. Más información en http://www.apple.com/es/batteries.

Yo navego por menos de 25 webs (auqnue alguna lleva Flash, es cierto... :P) y no dura ni 6 horas, durará unas 5-5:30 si me apuras... alguien mas???
Subir
Dj-FeDE
#768 por Dj-FeDE el 01/06/2011
Pues si te dura eso, lo veo una duración bastante buena la verdad.
Subir
Jeri_Jarko
#769 por Jeri_Jarko el 01/06/2011
Pero no dejan de ser "falsas" promesas... Que le vamos a hacer, de todas maneras, a años luz de los pcs si que están estas baterías :P

Aunque con lo que viene ahora, se tendrán que poner las pilas los Macs...
Subir
Solid
#770 por Solid el 01/06/2011
falsas promesas??

¿cuales?
Subir
sainer
#771 por sainer el 02/06/2011
Si, yo tambien he probado a tenerlo con 2 o 3 paginas + wifi + bluetoohth y me pone unas 4,30 - 5 horas. Quitandole wifi y bluetooht aumenta bastante el rendimiento
Subir
Solid
#772 por Solid el 19/06/2011
Pues ya tengo yo el mio... Como es solo para directos, el de 13 es suficiente.

920 pavos y lo he encendido yo por primera vez :)

Recien traido de usa!
Subir
carcasar
#773 por carcasar el 19/06/2011
Como está el tema de los 920 pavos? Y traido de USA??.. me he perdido :)
Subir
Dj-FeDE
#774 por Dj-FeDE el 20/06/2011
Se referirá a q lo ha comprado en estados unidos él o algún conocido y lo ha traído.
En la apple store puedes decir q te cambien el teclado por el q quieras, y la garantía de los mac por lo q he oido es internacional (aunq esto no lo sé al 100%)
Subir
Solid
#775 por Solid el 20/06/2011
Conocido no, ebay anuncios... :)

Y lo de los 920 es lo que cuesta al cambio con las tasas que te ponen alli, sin mas.

He tenido la gran suerte de encenderlo yo por primera vez y todo!!
Subir
carcasar
#776 por carcasar el 20/06/2011
Vaya chollo!! Enhorabuena, yo ando detrás de uno, pero mirando tema de garantías al comprar en tienda y online....ya se verá
Subir
Solid
#777 por Solid el 20/06/2011
yo tengo el recibo de cuando se compró... igualmente la garantía de apple es "universal", el año que viene sopesaré el pillar apple care o no...
Subir
Dj-FeDE
#778 por Dj-FeDE el 20/06/2011
Solid escribió:
He tenido la gran suerte de encenderlo yo por primera vez y todo!!


Lo q has tenido es la gran suerte de q no te lo pararan en aduanas, pq si no te hubiera salido más caro q aquí...
En mi opinión en este caso has arriesgado bastante, pq en españa con el descuento a profesores y estudiantes lo sacas por mil y poco, es decir q has ahorrado unos 100 euros q esta muy bien, pero en mi opinión es mucho riesgo 100 euros contra la multa de aduanas más el 18% de iva q te obligarán a pagar si quieres q te lo den, más súmale un par de meses en recibirlo mientras envías papeles y historias si lo paran.

Hoy en día hay q pensarselo pq en aduanas están q se atiran.
Subir
Solid
#779 por Solid el 20/06/2011
#775

Riesgo cero... Ebay anuncios.
Subir
Dj-FeDE
#780 por Dj-FeDE el 26/07/2011
powerstudios al final compraste el macbook?
Todo este hilo de 52 páginas y no tenemos constancia de nada :triston:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo