Nuevos macbook pro 2011, a la espera chicos.

usi
#796 por usi el 13/08/2011
Totalmente injustificable. Yo reclamaría un ordenador nuevo por completo. Y lo siento, debe ser una puñetería gorda estar así (me duele imaginármelo, tengo justo ese modelo)

Saludos,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bebender
#797 por bebender el 13/08/2011
A pesar de todo estoy contentísimo con mi paso a mac.

Ya intenté reclarmar un ordenador nuevo por completo y me dijeron que no, imagínate si cambiaron Placa Base, y RAM y no quisieron darme uno nuevo...

Espero que tú tengas suerte, para la próxima, esperaré al comprar y iré al ECI como dijo power.

La mala leche que tengo encima es considerable. Sólo les faltará por cambiar la pantalla y la batería...
Subir
mlcp
#798 por mlcp el 13/08/2011
Lo siento en el alma lo que te paso con tu ordenador.

En realidad no entiendo nada y te explico porque, si el equipo salió defectuoso y fallo el HD te cambian el HD pero si después de un tiempo falla la placa base se supone que te tienen que instalar una placa base que tenga errores corregidos.

Lo que presiento es que Apple bajó mucho su calidad y no están realizando control de calidad en china. Realmente me indigna estas cosas por que al final se paga por osx y por un diseño que entre por la vista pero que adentro no tiene calidad.

Yo lo que haría le enviaría una carta de disconformidad por la calidad de hardware que están construidos el macbook pro y por todos los atropellos desmedidos que esta teniendo apple en sus productos. Me pregunto: Para que corren tanto si terminan presentando equipos o sistemas que fallan gravemente. No es mejor ir más despacio y respetar el cliente profesional que sigue la línea Mac.

La otra nunca comprar a penas sale el equipo dejar pasar por lo menos 4 meses.

Saludos.
Subir
evol34
#799 por evol34 el 14/08/2011
Bebender:

Yo me compré el básico de 15" en Marzo, tuve varios problemas con el disco duro, me lo cambiaron 3 veces y seguía fallando, al final exigí un macbook pro nuevo, y me lo dieron.

Lo compré en el Corte Inglés, que en todo momento se mostraron muy correctos, apple tiene una política de no devolver nada y muy reticente a cambiar, y si encima la tienda que te lo vende no se pone de tu parte...

Espero que se te solucione todo.
Subir
Solid
#800 por Solid el 16/08/2011
suerte tio!

yo pase por algo similar... y no me lo cambiaron...

cuando por fin dieron con la tecla pude disfrutar de un pepinorro

animo!
Subir
bebender
#801 por bebender el 16/08/2011
Lo compré en Apple Store online, y ya me puse serio cuando cambiaron placa base...
Me dijeron que no cambiaban nada y que iría bien etc.
Ahora el puerto USB funciona otra vez cuando le da la gana, tengo hora pedida para mañana, me pondré serio y me pegaré la bola de los Kernels porque la placa base y RAM fueron cambiadas por repetidos Kernel Panic.
A ver si así se dejan de hostias y de poner parches y solucionan de una vez el asunto.

Gracias a todos.

Os cuento mañana!
Subir
powerstudios
#802 por powerstudios el 16/08/2011
:comer:
Subir
powerstudios
#803 por powerstudios el 19/08/2011
Ya he comprado el mio,(que se me junta con el 2012 :lol:) el basico de 15 que ya ya tira millas,
a estrenar por el modico preció de :ook: 1350€ iva incluido
ya tengo la duet 2,ahora voy a por el sdd :desdentado:
un saludo ``
Subir
Jeri_Jarko
#804 por Jeri_Jarko el 19/08/2011
Por fin has caído power!!! Ya era hora!!! Desde febrero que llevas diciéndolo, o incluso antes, jajaja
Subir
usi
#805 por usi el 19/08/2011
Hasta que no vea foto no me lo creo ;)
Subir
Heraldo Jones
#806 por Heraldo Jones el 19/08/2011
foto o reporte !!! :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Methos
#807 por Methos el 19/08/2011
casi no eh participado en este post, pero lo eh estado leyendo desde el principio y tengo que decir que....estoy orgulloso de ti power!!! jajaja si eso no es superación personal no se que lo es.

saludos
Subir
powerstudios
#808 por powerstudios el 19/08/2011
gracias amigo ethos,prometo que abra fotos feral y usi de esta misma pagina,en memoria del post, :campeon:
si #804 desde febrero esperando....lo que pocos saben como usi,es que del año 2010
:lol: :lol:
Subir
bebender
#809 por bebender el 21/08/2011
#808

Suerte y disfrútalo que ya era hora!!!
Subir
powerstudios
#810 por powerstudios el 21/08/2011
gracias bebender,espero que tu problema se solucione,
te animo a ello¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo