Nuevos macbook pro 2011, a la espera chicos.

Solid
#811 por Solid el 22/08/2011
¿Cómo va el tema Bebender?

a lo de Power... no me creo nada de nada... jejejejej
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dj-FeDE
#812 por Dj-FeDE el 22/08/2011
Yo creo q es todo una estrategia para no revelar q se espera al próximo modelo.....
Subir
Solid
#813 por Solid el 22/08/2011
Dj-FeDE escribió:
Yo creo q es todo una estrategia para no revelar q se espera al próximo modelo.....


:-k

es verdad... yo pienso lo mismo...

o eso, o se ha comprado un Dell...
Subir
powerstudios
#814 por powerstudios el 22/08/2011
jajaja``
que va,hoy fue enviado,mañana me llega
viste el precio solid, 1350€ de fabrica :platano:
ahora a por el sdd,un amigo hispasonico se dispone en breve a instalar un corsair sdd y quitar la unidad optica y poner ahí el hdd,yo voy hacer lo mismo¡ya esta todo pensado,os contare :hola:
Subir
Solid
#815 por Solid el 22/08/2011
donde vas a comprar el soporte para el segundo disco?
yo tb necesito uno para el mío de 13... que es igual obviamente...

te sale muy caro?

he visto a varias personas interesadas en esto
los "soportes" o "caddy´s" que he visto salvo en ebay se van por encima de los 70 euros!
Subir
bel303
#816 por bel303 el 22/08/2011
He aquí el amigo de power, yo haré de conejillo de indias para las pruebas, y power como buen samaritano esperará la resolución.
Fuera bromas, me hice la semana pasada con un bicho de 17" con uno de esos precios cojonudos. Sin embargo, mantener un disco duro de 5.400rpm hace de cuello de botella respecto al potencial que ofrece el resto de los componentes.
Eso me ha llevado a encargar un SDD de 120gb (OCZ Agility 3) que está en Alternate a muy buen precio ahora (160eur), y montar el disco duro de casa en la bahía de la unidad óptica. Total, para lo poco que se usa, la pongo en un soporte USB y tirando millas.

Los que valen caros son los oficiales de ifix (optibay), además ahora han sacado una nueva revisión.
Pero si buscáis un poco en ebay, podéis comprar ambas cosas por menos de 30 euros.

http://www.ebay.es/itm/180556210436?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
http://www.ebay.es/itm/180551512889?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Subir
usi
#817 por usi el 22/08/2011
¿Y eso vale para los MB Pro de 2010?

Power, ¿sabes que con eso pierdes la garantía?

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#818 por powerstudios el 22/08/2011
#816
Alguien escribió:
He aquí el amigo de power, yo haré de conejillo de indias para las pruebas

:lol: jajaja, :ook: he a qui el amigo del que os hablaba``

#817 tiense razón usi,por eso lo llevo a un servicio tecnico en concreto que lo aran ellos``el sdd ya,lo demás me lo estoy pensando¡total a mi no me importa llevar un externo hasta agotar la garantía,que are el applecare,3 añitos¡
Subir
powerstudios
#819 por powerstudios el 22/08/2011
usi,vale para tu macbook pro¡perfectamente¡
saludos,
power.
Subir
mlcp
#820 por mlcp el 22/08/2011
bel303 escribió:
Sin embargo, mantener un disco duro de 5.400rpm hace de cuello de botella respecto al potencial que ofrece el resto de los componentes.


Una pregunta, si instalo las librerías en un HD externo dejando el disco de 5.400 rpm que trae sigo perdiendo mucho rendimiento.

La otra opción sería instalar el snow leopard en un disco externo de 7200 por firewire 800. Ganaría más velocidad?

Porque para cambiarle el disco en argentina voy a tener que vender un riñon. Pienso más adelante por un ssd pero el tema es obtener el mejor rendimiento con lo que tengo.

Llevan algún ssd especial o el estándar.

saludos
Subir
usi
#821 por usi el 22/08/2011
Todo esto es muy tentador...

Saludos,

Usi.
Subir
bel303
#822 por bel303 el 23/08/2011
usi escribió:
¿Y eso vale para los MB Pro de 2010?

Power, ¿sabes que con eso pierdes la garantía?

Saludos,

Usi.

Si, puedes ver una lista de modelos compatibles en la mayoría de los enunciados.
En cuanto el tema de perder la garantía, con Applecare son más permisivos, por ejemplo si instalas RAM por tu cuenta no afecta. Ahora bien, ya el adaptador en la bahía de la unidad DVD puede que pongan pegas. De todas formas es tan fácil como conservarlo todo y ponerlo nuevamente en su sitio si algo peta.
Que dicho sea de paso, también pillaremos el Applecare más baratillo.

mlcp escribió:
Una pregunta, si instalo las librerías en un HD externo dejando el disco de 5.400 rpm que trae sigo perdiendo mucho rendimiento.

La otra opción sería instalar el snow leopard en un disco externo de 7200 por firewire 800. Ganaría más velocidad?

Porque para cambiarle el disco en argentina voy a tener que vender un riñon. Pienso más adelante por un ssd pero el tema es obtener el mejor rendimiento con lo que tengo.

Llevan algún ssd especial o el estándar.

saludos


Primero hay que tener en cuenta que la mayoría de los SDD trabajan como maestro, no se pueden poner como esclavos.
A día de hoy cualquier SDD te va a ir bastante más rápido que cualquier 7.200 del mercado. Aparte consumen menos, vibran menos y son más silenciosos.
La mejor vía es poner los programas en el SDD y las librerías aparte. Uno externo de 7.200 y por FW no vas a tener problemas, pero ya tanto como para instalar ahí el sistema no te lo recomiendo. En tal caso ponle entonces un 2"5 interno de 7.200.

Todo esto hablando de portátiles claro, la única ventaja que tiene mantener el 5.400 externo, es primero por darle algún uso y conservarlo, y segundo porque no necesitan alimentación externa.
Subir
usi
#823 por usi el 23/08/2011
Ojo, que un amigo iba a conciertos con un disco externo por USB. Quiero decir que el SO lo tenía en el disco externo USB (en el interno tenía todo lo de su trabajo cotidiano). Y jamás le dio problemas, y le iba todo perfecto. A mi eso me sorprendió. Fue cuando comencé a pensar en echar un vistazo más a fondo a los Mac, a ver si valían la pena de verdad.

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#824 por powerstudios el 23/08/2011
a si lo tiene el amigo manel.
un imac,y en el externo un clon exacto por firewire y le va como con el interno,
imaginate el thunderbolt,a ver si sacan alguna caja externa con el puerto,a un precio asequible,
yo el sdd seguro,lo demás quizá externo¡un glyph.luego con el tiempo ya iremos a por el segundo.
o quizas en el 2012 ya salgan los nuevos macbook pro con dos discos duros :paletas: a este precio el año que viene si vale la pena
pues se compra,ahí ya no vendo y empiezo mi colección`` :desdentado:
Subir
usi
#825 por usi el 23/08/2011
Power, es que te has precipitado, siempre haciendo las cosas a lo loco y sin pensar... Tenías que haber esperado a la nueva serie para pillarte uno :D

(Y pensar que te llegaste a plantear un Acer incluso...)

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo