Nuevos monitores yamaha hs-50m

odyssey
#1 por odyssey el 24/04/2006
hola,

alguien los ha escuchado? me han dicho que no estan mal y que tienen una buena respuesta plana... alguien me lo puede confirmar o desconfirmar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
odyssey
#2 por odyssey el 25/04/2006
up
Subir
odyssey
#3 por odyssey el 28/04/2006
uuuup

haber si alguien los ha escuchado... de momento me han dicho que suenan muy a lata, pero tengo mis dudas. Por ejemplo, en la gama baja, que comprarias antes, estos yamaha o unos esi near 6?
Subir
angelsynth
#4 por angelsynth el 28/04/2006
Hola,

a mí también me dijeron que los Yamaha MSP5 sonaban a lata y en mi opinión son de los monitores más detallados que yo he oído. Si ago suena bien en los MSP5, sonará bien donde lo lleves. Si suena mal te vas a dar cuenta. Pero vamos, para gustos colores.

Con Yamaha no se suele errar el tiro, pero esta gama no la he oído. Parece un revival de los NS10 a un precio bastante bajo. La gama MSP era más cara, por si te sirve de referencia.

Siento no poder ayudarte más que diciéndote que sólo te fies de tus oídos. Hay mucha gente que habla sin conocimiento de causa y aquí más.

Salu2
Subir
odyssey
#5 por odyssey el 29/04/2006
gracias por tu comentario. Ya había leído que los msp5 eran fiables.

A mi me encantaría poder comprobar por mi mismo el sonido de estos altavoces que presumen de una fantastica respuesta plana pero de momento las tiendas que he visitado no los tienen conectados a ningún equipo y se limitan a dejarte oir lo que tienen en exposición... Bueno, a ver si alguien si ha tenido la suerte de escuchar estos monitores o los ha adquirido y me puede orientar. Por otra parte serían mis primeros monitores de referencia y preferiria que alguien me hechara un cabo en la elección. Un saludo.
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 29/04/2006
hola colega :D ,

yo me he traido unos hs80 de japon y la verdad estoy imprecionado :shock: , yo me fui con la idea de traerme unas mackie hr824 de 1500 euros :roll: , y en el estudio para el cual trabajo, que tambien son una compañia de exportacion en el mercado amaricano, me pusieron los dos altavoces, las mackie, y las yamaha, y la verdad me gustaron mucho mas las yamaha, que me brindaron lo que yo queria, pero claro esto es mi oido y mi gusto, te lo cuento por si te sirbe de algo,

si eres de madrid y quieres venir a escucharlas, mandame un privado :wink:
Subir
odyssey
#7 por odyssey el 02/05/2006
ok, gracias por la info, insistiré en escucharlos en una tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo