Nuevos pianos del clavia nord stage

teofilus
#1 por teofilus el 15/12/2008
ya esta la nueva actualizacion del nord stage. es valida para las revisiones b,c y por supuesto del nuevo modelo ex.
he probado todos los sonidos en mi nord revision b y estos son mis comentarios.
magnificos los sampler del yamaha sobre todo las nuevas mk2 xl ( 69megas)
excelente un yamaha stage de solo 23 megas y que suena de maravilla.
pesimos los steinway, no suena bien ninguno, las teclas estan descompensadas de matices y volumenes.
los nuevos hapsichord son magnificos.
los nuevos rodhes tambien estupendos.
ademas han mejorado la o.s para que vaya mas rapido al encender y han mejorado los delays con un modelo analogico accesible desde el menu sonido.
en fin en general ( quitando los steinways ) una pasada. ademas da gusto como cada dos o tres meses mejoran el equipo , que por la pasta que vale......
un saludo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zorro
#2 por Zorro el 16/12/2008
y qué te ha cabido a ti en el stage? Porque los tamaños son considerables... Cómo lo hace, se actualiza todo directamente al instalar el nuevo S.O., o bien tienes que ir eligiendo tu lo que quieres poner? Por cierto, si por casualidad hubieras conseguido un buen sonido (es un decir) de trompetas, me lo podrías mandar, please. Muchas gracias!!
Subir
teofilus
#3 por teofilus el 16/12/2008
Zorro escribió:
y qué te ha cabido a ti en el stage? Porque los tamaños son considerables... Cómo lo hace, se actualiza todo directamente al instalar el nuevo S.O., o bien tienes que ir eligiendo tu lo que quieres poner? Por cierto, si por casualidad hubieras conseguido un buen sonido (es un decir) de trompetas, me lo podrías mandar, please. Muchas gracias!!

bueno, al final dejas solo un piano ( el que prefieras, claro) en general yo solo uso un sonido de piano. lo demas " pesa " poco , y cabe de todo. al meter el o.s nuevo debes meter los pianos nuevos con un nuevo formato, pero se descargan en un plis-plas y se meten en el nord rapidamente. es facilisimo.
en cuanto a las trompetas, mal asunto porque el clavia no tiene sampler de nada de eso. yo he conseguido con el synte una trompeta pero "sintetica", a mi me gusta pero no es un sampler. tambien he conseguido marimbas...etc... el clavia es para otra cosa.
un saludo
Subir
Ric
#4 por Ric el 29/12/2008
Clavia si tiene sampler de trompetas, de violines, de melotrón, de casi lo que quieras, pero no están disponibles para el nord stage revisión b (yo también lo tengo =) ).
Tienes samples disponibles para el nord wave y el nuevo nord electro 3.
Un saludo!
Subir
Traupiano
#5 por Traupiano el 29/12/2008
muy buenas, tengo un pequeño problema con mi nord stage.desde que instale la ultima version, la seccion "extern"que la tengo conectada via midi para controlar otro sinte, siempre suena. Aunque no la active siempre me suena el instrumento externo.
He vuelto ha instalar la version 3.12 pero sigue igual, a alguien le pasa lo mismo? no se como solucionarlo.
Mil gracias #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo