Nuevos potenciometros Prophet 08

vitoulis
#46 por vitoulis el 27/02/2014
Yo compré a un hispasonico un prophet 08, estaba impecable. lo esta. Pero los potenciometros ya empiezan a fallar y el sinte tienen poquísimo tiempo. Es evidente que es un fallo de diseño. Pusieron los encoders mas baratos que encontraron......es una estafa que te cobren 300 dolares para solucionar el problema...la verdada es que muy contento no estoy....
En cuanto al sonido...... Tengo tambien un T8 ( lo compré a posteriori y lo restauró synther ) y no se puede comparar en nada. El 08 suena bien, tienen muchas posibilidades tímbricas, de expresión, etc pero a la que enciendes el T8 y comparas ...la cosa cambia.......esta a años luz !!! en todos los sentidos...no hay color.

La verdad es que si,el 08 és un sinte que si no entras en comparaciones esta muy bien pese al error de los potes pero si lo comparas con un T8......entonces es una decepción......

por cierto si a alguien le interesa el 08 lo vendo barato!!

Saludos!

Carles
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
thereminraul
#47 por thereminraul el 28/02/2014
Vitoulis, un amigo mío también manejó en la época un T8 y al probar mi Prophet 08 se decepcionó.

El tema de comprar los nuevos pots, yo también lo veo mal. Deberían regalarlos para corregir un error de fabricación que has pagado al precio de los que ya vienen con el fallo resuelto.

Por cierto, si alguien los cambia, importante actualizar el sistema operativo para no volverse loco pensando que has hecho un paso mal o te has cargado algo.
Subir
1
vitoulis
#48 por vitoulis el 28/02/2014
Totalmente de acuerdo Thereminraul

Saludos
Subir
weah2a1
#49 por weah2a1 el 01/02/2015
Hola,tengo un prophet 08 con encoders y no estoy entendiendo muy bien lo que está pasando.
Como todos sabeis ,lo encoders del prophet son muy malos y fallan mucho y estuve informandome sobre como poderlos limpiar y hacer que funcionen sin hacer el upgrade.
La mejor opción que salió fué el alchool isopropilico en aerosol.
Efectivamente los encoders funcionan perfectamente cuando se lo echo pero lo que ocurre es que cuando el alchool evapora dejan de funcionar.
Alquien me puede decir porque? existe un producto que tenga la misma función del alchool isopropilico y que no evapore?
Gracias.
Subir
jd800 forever Baneado
#50 por jd800 forever el 04/02/2015
#4

creo que no tienes un prophet8.

los potes infinitos, son defectuosos de fabricación. Intentas subir los valores, y no hace ningún caso, puede que avance dos unidades, o puede que retrase unidades. no hace ningún caso, porque no hace ningún contacto, porque son completamente DEFECTUOSOS.

si pusieron luego la edition pe, es porque tenían que haber quitado todos los sintes que estaban en la calle y haberlos cambiado. si le cambiaron el sistema operativo, intentando que hiciera algo de caso los potenciometros, es porque sabían que el sinte, es ingobernable.

creo que todos los que tenemos este sinte, estamos desilusionados. que nos pidan 300 dolares por arreglarlo, es una barbaridad. Y ELLOS LO SABEN

¿ES QUE ACASO, HAY ALGUIEN QUE VAYA A COMPRAR UN P8 DE SEGUNDA MANO QUE NO SEA PE?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo