Yo compré a un hispasonico un prophet 08, estaba impecable. lo esta. Pero los potenciometros ya empiezan a fallar y el sinte tienen poquísimo tiempo. Es evidente que es un fallo de diseño. Pusieron los encoders mas baratos que encontraron......es una estafa que te cobren 300 dolares para solucionar el problema...la verdada es que muy contento no estoy....
En cuanto al sonido...... Tengo tambien un T8 ( lo compré a posteriori y lo restauró synther ) y no se puede comparar en nada. El 08 suena bien, tienen muchas posibilidades tímbricas, de expresión, etc pero a la que enciendes el T8 y comparas ...la cosa cambia.......esta a años luz !!! en todos los sentidos...no hay color.
La verdad es que si,el 08 és un sinte que si no entras en comparaciones esta muy bien pese al error de los potes pero si lo comparas con un T8......entonces es una decepción......
por cierto si a alguien le interesa el 08 lo vendo barato!!
Saludos!
Carles
En cuanto al sonido...... Tengo tambien un T8 ( lo compré a posteriori y lo restauró synther ) y no se puede comparar en nada. El 08 suena bien, tienen muchas posibilidades tímbricas, de expresión, etc pero a la que enciendes el T8 y comparas ...la cosa cambia.......esta a años luz !!! en todos los sentidos...no hay color.
La verdad es que si,el 08 és un sinte que si no entras en comparaciones esta muy bien pese al error de los potes pero si lo comparas con un T8......entonces es una decepción......
por cierto si a alguien le interesa el 08 lo vendo barato!!
Saludos!
Carles