Nuevos Power Mac´s

Woody
#1 por Woody el 12/03/2007
Hola amigos...soy nuevo por aqui y queria aprovechar para una consultilla...

Soy usuario de 002 con windows xp , pero he decidido pasarme a la otra acera (jeje) y pillar un powermac de los grandes...el caso es q me ha dicho gente entendida q mejor pille un quad de segunda mano,pues de momento no hay muchos progras para los nuevos mac, que por supuesto son mucho más potentes, pero no es seguro q todo vaya bien con ellos ya q hace muy poco que salieron, un año más o menos y algunas aplicacions abren en un segundo plano "a través de un entorno que se llama roseta y ya no es lo mismo", pues no aprovecha el procesador...

como lo veis??...uso el PT 7.0...y no tengo necesidad de usar nada mas...
necesito el chisme para terminar una grabacion de una banda q acapara casi todas las pistas del protools...alguien me cuenta algo sobre esto??
mil gracias de antemano

Vudi
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Woody
#2 por Woody el 12/03/2007
uppss

tb podriais decirme si mi viejo monitor de 17 pulgas q usaba para el pc seguirá sirviendome? o es necesario tb cambiarlo???

gracias mil

vudi
Subir
InternationalDateline
#3 por InternationalDateline el 12/03/2007
Seguro que el monitor te vale.

Salvo necesidad inmediata e incompatibilidades catastróficas, comprar algo que no sea un MacIntel me parece un error. Son bastante más potentes y tienen muchísimo más futuro.

Que yo sepa, ProTools está para MacIntels desde hace tiempo.

A cambio, si pillas un G5 te ahorras una pasta.

Rosetta es un mecanismo para ejecutar en MacIntels programas para PPC (con una importante pérdida de rendimiento).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo