Nuevos precios de Reason

D4v
#16 por D4v el 12/10/2021
nhop escribió:
A mi eso no me vale, porque estoy mucho tiempo produciendo, pero para uso puntual la suscripción de reason me parece imbatible.
Imbatible cuando no se a pasado 11 veces por caja o mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dvlpr
#17 por Dvlpr el 13/10/2021
Yo creo que el + no está siendo como ellos esperaban (diría que de la base de usuarios total la mayoría no quieren y no tienen +) así que no creo que se tenga que esperar mucho a que cambien algo, no sé, ¿quizá un par de años?.
Esperemos que así sea para los que nos gustaría seguir con Reason y el modo tradicional de actualizar.
Subir
Juan Rosa
#18 por Juan Rosa el 29/10/2021
Considero que no hay problema con la suscripción, siempre y cuando siga existiendo la posibilidad de actualizar tradicionalmente, el problema son los nuevos precios para lo raquítico que optienes por actualizar.
Subir
Giga
#19 por Giga el 29/10/2021
O estos suecos tienen cabeza para 7 pescuezos o la empresa está tan mal que no tienen otra alternativa que huir hacia delante.
Lo dicho, si no te convence la actualización, no la compres y punto.
El mercado no entiende de quejas ni palabras y mucho menos de España (en todos estos años no se han dignado ni en traducir el manual de usuario, del programa ya ni hablamos…).
Cuando no se cumplan los objetivos/beneficios/ventas ya cambiarán la estrategia, o bien la directiva, o si no la empresa será vendida/desmantelada/extinguida.
Subir
Giga
#20 por Giga el 29/10/2021
Seguimos con Reason 11 Suite y a verlas venir… :comer:
Subir
1
Juan Rosa
#21 por Juan Rosa el 29/10/2021
#20 - yo me quedé en la 10, si pensaba actualizar aún con lo poco que metió, pero me tocaban los dispositivos de la 11 y 12 juntas, pero ahora es hasta nuevo aviso, o tal vez jamás.
Subir
1
Malve
#22 por Malve el 01/11/2021
Yo quiero ver que llegue el soporte VST3 y ver cómo va (que a estos me los conozco), y después, si cuadra que alguna vez pillo una oferta y la actualización no se va muy por encima de los 100 o 120 €, me lo pillaré. Pero vamos, tengo claro que no me gasto 200€ por una actualización de Reason ni loco.

Roza lo demencial: hace cuatro días el programa completo valía 349€ (lo subieron con Reason 11 a 399, y ahora a 499). Y además hablamos de la actualización más cara de los DAWS de música (no hablo de postpro), y siendo el DAW que menos novedades añade en cada versión.
Subir
Dvlpr
#23 por Dvlpr el 02/11/2021
#22
Quizá ya lo sepas pero de todos lo digo, según el roadmap que publicaron VST3 debería llegar en enero.
https://www.reasonstudios.com/blog/roadmap-for-reason
Subir
D4v
#24 por D4v el 02/11/2021
Tal vez, cuando los Daw puedan leernos la mente y ya funcione todo con el pensamiento, los de Propellerhead o Reason Studios que se cambian el nombre como cual empresa de mal pagador, entonces pondran las cosas basicas como congelacion de pistas, edicion de audio avanzada, soporte midi multi canal para instrumentos como Omnisphere, Kontakt etc... y alguna cosa mas basica que tienen ya absolutamente todos los Daw, ya que suben el precio que nos escuchen de una puñetera vez, estoy usando Reason 11 como Vst por que no puedo vivir sin algunos modulos de Reason, pero como Daw principal me faltan cosas basicas.
Subir
dr_kouer
#25 por dr_kouer el 02/11/2021
Sigo plantado en Reason 11... y no me voy a mover de ahí. Salvo bajada de pantalones de esta gente. Hasta ahora no he visto que ninguna de las actualizaciones que han sacado aporte NADA interesante que merezca la pena semejante desembolso y condena...
Cada día más contento con Logic Pro X... Reason 11 como hermano pequeño.
Subir
Giga
#26 por Giga el 04/11/2021
PROPELLERHEADS REASON 11 FOREEEVEEEER!!!!
Subir
1
D4v
#27 por D4v el 04/11/2021
Giga escribió:
PROPELLERHEADS REASON 11 FOREEEVEEEER!!!!
Pues eso, pasar de ahi es tonteria de momento, por que se vea mejor y poco mas no vale la pena y a mi el nuevo sample no me dice nada de nada, con el Grain hago exactamente lo mismo.
Subir
Giga
#28 por Giga el 05/11/2021
Si yo es por tocar la moral.
Que vuelva la vieja curia, porque desde que cambiaron a Reason Studio la cosa va de mal en peor...

Larga vida (o larga jubilación) a Ernst Nathorst-Böös. Que vuelva y ponga orden en el rebaño de dummies, por favor...
Subir
Malve
#29 por Malve el 24/11/2021
Como era de esperar, ofertas de Black Friday solo para Reason +.

Creo que están errando el planteamiento por completo. Entiendo que quieras vender suscripciones, pero tienen que asumir que algunos no nos vamos a suscribir. Prefiero quedarme en Reason 10 y cambiar definitivamente de DAW que pasar por ese aro, y más viendo cómo lo mal que lo están haciendo con sus usuarios de toda la vida.
Subir
1
Dvlpr
#30 por Dvlpr el 24/11/2021
En mi caso la última será la que ofrezca VST3 y quizá ni si quiera esa, si Cakewalk me gusta, que aún no le he dedicado mucho tiempo, lo más probable es que abandono Reason.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo