Los nuevos ratones Magic Mouse

Kukurruku
#16 por Kukurruku el 16/11/2009
si en eso tienes razon,un poco bajo...

Y si,en logic te mueves como pez en el agua.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 16/11/2009
Estoy a la búsqueda de ratón, y aún tengo que probar este Magic Mouse, pero a priori, este era mi ratón preferido, el Logitech MX 1100:

http://www.logitech.com/index.cfm/mice_ ... 6&cl=es,es

Imagen no disponible

No tendrá un diseño ultra-guay, pero es tremendamente cómodo y eficaz. El problema es que necesita un receptor USB, que por muy pequeño que sea, ocupa un puerto en el Mac :(

Si el Magic Mouse va bien de ergonomía, a lo mejor me lo planteo, pero no tengo muy claro que sea cómodo, la verdad... y es caro.
Subir
Malve
#18 por Malve el 16/11/2009
Soyuz escribió:
Estoy a la búsqueda de ratón, y aún tengo que probar este Magic Mouse, pero a priori, este era mi ratón preferido, el Logitech MX 1100:

http://www.logitech.com/index.cfm/mice_ ... 6&cl=es,es

Imagen no disponible

El problema es que necesita un receptor USB, que por muy pequeño que sea, ocupa un puerto en el Mac :(

Si el Magic Mouse va bien de ergonomía, a lo mejor me lo planteo, pero no tengo muy claro que sea cómodo, la verdad... y es caro.



Yo tengo un Logitech parecido a ese y la verdad es que estoy muy contento con él, el cómodo, rápido, práctico, el software es bueno y la batería le dura una burrada, yo siempre los recomiendo, eso si, si el Magic Mouse hubiese sido más alto me lo hubiese comprado sobre la marcha, porque realmente lo que tiene funciona de lujo, el scroll es la cosa más precisa que he podido probar, pare una pantalla táctil, te reconoce la velocidad y la aceleración como yo nunca había visto en un ratón.

Y dicen que puede reconocer muchos más movimientos pero que Apple lo ha limitado de momento (que raro), así que en futuras actualizaciones parece que puede ser hasta más completo.
Subir
360
#19 por 360 el 16/11/2009
Yo lo he probado en la Fnac y no es mucho más bajo que el mighty mouse, no me ha parecido incómodo.

El scroll funciona de maravilla, cosa que no me ha extrañado sabiendo como va el iPhone.
Lo de la autonomía si puede ser un handicap, porque yo no voy a estar apagándolo y encendiéldolo, ademas de ser incómodo el boton de apagado.

Además yo me tiro mucho tiempo diario frente al Mac, no se si me llegará a las 2 semanas :S
Subir
faelitox mod
#20 por faelitox el 16/11/2009
Pues yo tb estoy a ver si me compro un raton nuevo, hoy he ido a probar el magic mouse y el que tenian en la tienda se quedo sin pila, y no tenian unas para ponerle :shock:

Me esta tentando mucho este raton:

1.- logitech mx revolution,solo me tira para atras que es sin cable y con cargadror... si se te descarga no tienes raton hasta que cargue, y soy mu despistado con esas cosas.... o el nuevo modelo, el mx performance que se puede usar a la vez que se carga, y no tendria ese problema :D
Imagen no disponible

O este:

2.- logitech G9 que esta de oferta en muchos sitios al haber salido el G9x, con cable, precision maxima, con varias carcasas al gusto y pesos a elegir...
868c9ff5f3fdac6d6fddf2f5c5d2c-2272273.jpg
Subir
Jose Luis Salas
#21 por Jose Luis Salas el 16/11/2009
Bueno, pues aquí un empanadas que se acaba de enterar de que el ratón tiene botón secundario, yo tengo el anterior ratón bluetooh, el magic mouse... Ahora he visto en preferencias, que se puede poner botón secundario. Lo único que he estado echando en falta de windows es el copiar y pegar del botón secundario ¿cómo seleccionar estas opciones para el botón secundario? No veo la manera...Un saludo.
Subir
360
#22 por 360 el 16/11/2009
Las opciones del botón secundario no se pueden configurar, porque dependen del elemento sobre el que clickes.
Puedes copiar y pegar perfectamente, seleccionas un texto, botón derecho copiar y luego pegar. En eso es como windows.

Si puedes configurar que el botón derecho tenga otra función como sea abrirte el dashboard o exposé etc... pero si lo seleccionas en preferencias del sistema/raton como botón secundario te aparecerán las mismas funciones que si pulsas ctrl + botón principal.
Subir
Fioran
#23 por Fioran el 16/11/2009
Hola Soyuz, te aviso:

Tengo ese mismo modelo de ratón Logitech. Lo compré hace un mes pensando en ganar efectividad. Tengo un Imac 20" que salió a principios de año (no el nuevo).

Y sólo te digo una cosa: he vuelto a mi ratón Apple wireless. ¿Razón?

Creo que la recepción no es del todo buena y se pierde precisión. Me explico...para manejar un programa como Cubase 5 en dos pantallas como tengo yo (Imac y un LG) necesito mucha precisión de ratón (y más si no tengo un controlador). El Logitech funciona bien, pero a menudo da "muy pequeños tirones" que me hacen la navegación por Cubase muy difícil.

He probado de todo en las configuraciones y parece ser que es un problema de "recepción" porque "algo" debe interrumpirla levemente (¿será mi interface Steinberg?, ¿será la powercore?, la antena de TV?...).

También he probado a cambiar de puerto USB y nada.

Quizá debería probar con un HUB cerca del ratón, pero claro, es un gasto más...

En fin, que ahí lo tengo muerto en casa... :cry:
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 16/11/2009
Esta tarde pruebo el Magic Mouse y a lo mejor vuelvo con él puesto... la ventaja de este ratón para mí es que no ocupa puertos USB y lo puedo usar en el Mac Pro y llevármelo en con el MacBook cuando haga falta. Ya os contaré ;)
Subir
Kukurruku
#25 por Kukurruku el 16/11/2009
volveras con él :D
Subir
Mishara
#26 por Mishara el 30/11/2009
Hace una semana que tengo el Magic Mouse y estoy encantado. respecto al tema de que es muy bajo, es cierto, pero lo que pasa es que no se debe coger como un raton normal, hay que adaptarse. Pero ahora mismo no podria volver a mi mouse anterior.
Subir
Kukurruku
#27 por Kukurruku el 30/11/2009
Yo estoy intentando configurarlo para tener un boton que funcione como si apretaras el boton de scroll de los ratones normales,pero no se como hacerlo.
Subir
jelm
#28 por jelm el 30/11/2009
Prueba esto para activar un tercer click y nos comentas que tal funciona.
http://github.com/galonsky/MiddleClick/downloads
Subir
Malve
#29 por Malve el 30/11/2009
A quién le interese, por menos de 3 dólares más movimientos y según la prueba funciona perfectamente


http://www.applesfera.com/aplicaciones/ ... agic-mouse
Subir
solker
#30 por solker el 01/12/2009
Bueno, pues me ha llegado hoy un magic mouse. Apenas lo llevo probando 20 minutos. A pesar de que la primera sensación es de demasiado plano, te acostumbras muy rápido ... se echan en falta funciones, pero con el link de malve, parece que queda solucionado (previo paso por caja) de momento da bastante buenas sensaciones ... pasa que tengo alguna funciones en el logitech a las que me había acostumbrado, pero bueno, en el lugar donde lo voy a usar carecen un poco de sentido.

Lo que me ha acojonado a sido la duración de las pilas, veremos como se comporta. Se me antojan muy poco tiempo 2 semanas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo