Numark 4Trak Traktor DJ

Hardbros
#16 por Hardbros el 16/01/2012
Yo pregunto lo siguiente...¿Tendrá ecualización interna? Aunque se que que puede usarse como mixer para conectarles fuentes externas y en ese caso ecualiza como una mesa normal... a la hora de usarlo con Traktor, ¿usará la ecualización de Traktor? Es que a mi la ecualización por software es lo único que no me convence de este tipo de controllers, por lo demás los veo geniales.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#17 por Imnotiko™ el 16/01/2012
Max escribió:
..que putada que no tenga un par de entradas USB para pinchar con pendrives, sin soft ni leches.


Llevo con ésa "espinita" un montón de tiempo, pero claro...ir en contra del software, entiendo que no es lo mas apropiado por parte de las marcas... ahora es a lo que le están sacando pastuza...al final sacarán algún controller que si los lea, o tenga opción de implementarlo...digo yo :-?
Subir
Imnotiko™
#18 por Imnotiko™ el 16/01/2012
#16

La verdad que sería un puntazo el dar opción de elegir qué tipo de ecualización quieres aplicar...la externa por mixer analógico o la del software, que fuera conmutable o algo así sería el no vá mas en estos controllers.
Subir
Netz
#19 por Netz el 16/01/2012
imnotiko escribió:
sacarán algún controller que si los lea

el de stanton....controlador y reproductor usb....
Subir
Netz
#20 por Netz el 16/01/2012
Max escribió:
ue putada que no tenga un par de entradas USB para pinchar con pendrives


es que dejaría de ser un controlar....es como decir lo mismo de un 1200....por que no lee usb....


ademas de las entradas sumale las pantallas.....y luego que si las pantallas son muy pequeñas que si noseque....vamos que al final volveríamos a los portátiles....


mira el cacharro de stanton.....curioso, pero no pasa de alli, por lo menos para mi....
Subir
Imnotiko™
#21 por Imnotiko™ el 17/01/2012
#19

Sí, el scs 4dj los lee, es verdad, pero no tenía ganancias, y tampoco esque sea muy comparable a controllers como reloop 3, pioneer ergo, o esta nueva 4Trak de Numark...

Creo que nos referimos a algo como ésta 4Trak, pero con ésas otras opciones. Sería un "todo en 1" salvo tener cds como en la mixdeck quad o la cdmp de gemini, cosa que a mi como a muchos, nos dá mas bien igual.

Netz escribió:
dejaría de ser un controlar


Por qué Netz?

Seguiría siendo un controller, pero con mas prestaciones y formas de uso, nada mas...algunos las usarían, otros no.
Aunque en lo de las pantallas llevas toda la razón, seguro que habría pegas en ése aspecto, nunca llueve a gusto de todos.
Subir
Netz
#22 por Netz el 17/01/2012
imnotiko escribió:
Por qué Netz?


controlador.....que controla....en este caso soft....

reproductor......que reproduce....en este caso de los usb....

un poco HOYGAN la explicación pero es lo que hay-.... :D/
Subir
Max
#23 por Max el 17/01/2012
...si resulta que se usa el soft porque la música se almacena en el ordenador, porque se usan los efectos, porque también se usa el sync, porque también se puede pinchar con más decks y samplers...


...pues una cacharro como éste, con unos displays pequeños y que reproduzcan los ficheros de un pendrives nos ahorraríamos cualquier soft y cualquier ordenador.

...y para los "synceros", con un contador de bpms con sincro, solucionado. Y un modulito de efectos incorporado. Vamos, que en lugar de todo lo que tiene el traktor y todo lo que necesita (un ordenador), hoy en día hay tecnología más que suficiente para hacer un cacharro como el que digo.

...aunque, como dice Netz, no sería una controladora, sería un compacto reproductor, eso sí, sin CDs. (y ya por pedir, con ranura para HDD SSD extraíble....sería la leche.


:cool:
Subir
borja porlanoche
#24 por borja porlanoche el 17/01/2012
y un dispensador de bocatas para rematar la faena jejejeje :P
Subir
Imnotiko™
#25 por Imnotiko™ el 17/01/2012
#22

Por ésa regla de tres....reproduciríamos desde el pendrive...y tambien "controlaríamos" ficheros wav. mp3. etc... desde los mandos del cacharro...

Desdeluego no sería muy lógico restarle importancia al soft, que és loq ue hoy día deja pasta para los fabricantes de controladoras...pero cómo digo, quedaría como opción...una mas, y és viable, no como eso de jogs grandes, 4 canales, miles de botones (como algunos quieren) en un espacio del tamaña de un móvil jajajaja....

#24

Y si puede ser que los dé calentitos, mejor....ya que pedimos "imposibles" :silbar:
Subir
Ragonar™
#26 por Ragonar™ el 17/01/2012
¡Yo quiero a mi Rubia Tetona!
Subir
Max
#27 por Max el 17/01/2012
imnotiko escribió:
Por ésa regla de tres....reproduciríamos desde el pendrive...y tambien "controlaríamos" ficheros wav. mp3. etc... desde los mandos del cacharro...


...ESA ES LA IDEA !!

...si lo que te da el Soft, te lo puede dar un cacharro con botones físicos, para qué queremos ordenador !!

...lo mismo que se van sustituyendo aquello que se queda obsoleto, creo que el ir con el portátil a cuestas, es más peso si lo podemos sustituir por discos duros (que ahora son livianos y pequeños y pendrives.

...entonces en las salas, un buen cacharro como reproductor de ficheros y modulo de efectos.....y cualquiera viene con su música "almacenada"...y a correr.

...quítale al Gemini 7000 y al Numark Quad los CDS y añade efectos como los trae cualquier mixer.... y solucionado.

...:cool:
Subir
Imnotiko™
#28 por Imnotiko™ el 17/01/2012
Pues éso digo Max jajajaja, sólo son opciónes. Que se quiere usar el soft...pues vale, que no, pues también vale.

Que si lo hacen muchos pasarán del portátil, vale también.

Que todo esto son coradas y hablar por no callar, pues OVBIO!!! :campeon:

Yo creo que todo es perfectamente compatible...y deberían ser las salas las que tuvieran su portátil para quien prefiera soft...ademas de poder conbinar la opción de usar los pendrives y los HD con las opciones del soft, para efectos, samples..vamos que posibilidades mil.

Ya no digo más, el hilo habla de otro asunto (offtopic mode off)

La verdad que como esta 4trak, responda con traktor como su hermana ns6 lo hace con serato....vá a dar muchos quebraderos a muchas marcas :-k
Subir
what?
#29 por what? el 19/01/2012
ya hay videos en youtube!!
me gustaria ponerlo aqui pero con el movil no puedo jajaja
Subir
Granny´s groove
#30 por Granny´s groove el 19/01/2012
Aqui un video demostrativo, no me deja insertarlo, os dejo el link
http://youtu.be/U7cUAQCIriU

Cada vez me gusta mas; Jogs alta resolucion como el NS6 con Itch!! y viene con Traktor 2 completo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo