Numark 4Trak Traktor DJ

Imnotiko™
#46 por Imnotiko™ el 22/01/2012
#44

Pues yo diría que NI está mas en mejorar Traktor y se centra mas en el soft que en un controller (al final éso es lo que les deja la pasta)...pero lo que dice Asier-J...igual una nueva serie "S" aunque el s4 quién lo tiene, está encantado y la verdad que en mi opinión és suficiente a pesar de la competencia. No sé...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Asier-J
#47 por Asier-J el 22/01/2012
ahi tienes razon, teniendo el X1, que es lider indiscutible, y teniendo traktor 2, vamos, mas lider aun xDD, no les hace falta sacar ningun cacharro mas, lo que no entiendo es el "x2" ese feo que van a sacar, teniendo la machine y la mini machine esa...
Subir
Imnotiko™
#48 por Imnotiko™ el 22/01/2012
Pues como todas las marcas Asier...tener algo en el mercado que sea hecho por ellos mismos y "100%" compatible y mapeable para su software...y bueno...dinerito extra jejeje
Subir
Asier-J
#49 por Asier-J el 22/01/2012
Yo diria, que mas de el 75% de los dj´s que usan pc para pinchar, usan traktor, eso se transforma en mucha pasta para ellos, y claro, muchos de los que usan traktor, usan x1... etc etc... ajajaja a lo que va el tema, el numark este parece un s4 a lo numark! aver que tal sale el bicho, si se puede usar tambien como mixer... dara mucho que hablar!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo