Numark cdx

lexion
#1 por lexion el 14/07/2007
Buena hace medio año aprx comence a pinxar un poquiyo y me compre la bcd2000, ahora q veo q me gusta querria comprarme unos raproductores de cd (q diera vueltas el plato). yo habia pensao en la numark cdx tiene un buen diseño, es barato y parece bueno aunq e leido q el pich es algo malo.
tambien habia pensao d momennto comprarme solo un numark cdx y conectarlo a mi bcd2000 alguien me podria decir si esto funcionaria bien????se pueden lanzar canciones del ordenador a la cdx???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dj Jhojan
#2 por Dj Jhojan el 14/07/2007
muy buenas, para mi, el cdx tanto por su aspecto como por sus funciones es el lector de cd que mas se acerca a un plato tradicional, admeas posee muxisimas funciones que con un plato tradicional serían imposibles de realizar,y esta muy por la altura de lectores de las mejores marcas del mercado,bueno y el scrach que se puede hacer es alucinante...lo vallas o no a practicar... y aunque su pich se haya comentado que es algo malo, es bastante sensible y yo personalmente no lo he probado pero por lo que se, es muy bueno y estable, y recordemos que estamos hablando de Numark, que no se la juegan con aparatos poco fiables, este modelo para mi gusto , es uno de los mejores del mercado, y como tu dices, para pinxar canciones desde el pc, necesitaras como para cualquier reproductor de cd con el que quiras lograr esto algo parecido al serato o al stanton final schratch o cosas si, sin embargo el CDX es un reproductor de cd/mp3, pero el que le sigue el HDX lleva con sigo un disco duro de 30 gigas, ademas de leer por supuesto cd/mp3 y admeas DVD conloque las posibilidades aumentan de forma inimaginble, ademas el disco duro es extraible para volcarlo en un pc sin tener que llevar a acuestas el lector entero, que es de vastante envergadura, como un plato convencional, y luego está el hibrido , el X2 pero eso es ya si te gusta mezclar los vinilos con cds, pero como eso no es tu caso no creo que te interese, asike , resumiendo que ya taras arto de leer, me parece un lector de Primera, que sin duda no te defraudara... pero si te quedan dudas pinxa aki y podras ver como funciona un pokito...
http://es.youtube.com/watch?v=trFXO5zFucQ
http://es.youtube.com/watch?v=Yfimwk002TI
http://es.youtube.com/watch?v=AVGyNElkZ ... ed&search=
y que conste que no trabajo pa Numark he? ... je je pero eske yo tb me enamoré de ellos, pero al final opte por el vinilo
Un abrazo un cualquier cosilla un mensajito.
Saludos.
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 14/07/2007
¿Barato? Yo tengo 2, pero de baratos nada...

Saludos
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 14/07/2007
Baratisimo si lo comparas con un Pioneer 1000 o similar.
Carisimo si lo comparas con un Tascam.
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 14/07/2007
barato por que es TOTALMENTE comparable con un pio 1000 y vale muuuucho menos...
Subir
Dabelu
#6 por Dabelu el 14/07/2007
BassBoss, ese primer video que ponen tuyo con el CDX es brutal! aunque creo que como trates asi a un giradiscos tradicional la aguja acabará pegada en el techo. Que agresivo!
Subir
lexion
#7 por lexion el 15/07/2007
muchas gracias, yo me referia baratos comparados con lasa otras marcas ,ya se q me van a costar un riñon y encima estudiante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo