Numark MixDeck

Mark RvR
#1 por Mark RvR el 12/04/2014
Hola a todos.

Soy nuevo con este reproductor y aunque encuentro que calidad precio esta muy muy bien, veo que le falta la famosa tecla sync sin la cual me esta costando mucho juntar y cuadrar los temas. Me gustaria saber si alguien la tiene, como realiza esta accion importantissima en una session.

Muchas gracias, espero respuesta :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
psyclon3c Baneado
#2 por psyclon3c el 12/04/2014
Primero aprende a cuadrar como se debe ,,,,,,,, los buenos DJ saben cuadrar a oído y ya despues si quieres tira del SYNC por diversión ,,,,,,,,,, vaya amateur y sus chuscos.
Subir
1
Fernando Fatcap
#3 por Fernando Fatcap el 15/04/2014
Hola Mark. Estás pinchando sin PC? Si es así me temo que lo del sync ha pasado a la historia. Si estas usando traktor, el boton sinc es el "TAP", que se encuentra a la izquierda del plato izquierdo y derecho.
Tengo la Numark mixdeck y al principio me pasó lo mismo que a tí, estaba acostumbrado a PC y extrañaba muchisimo la función sync. Sin embargo, independizarme de esa ayuda que proporciona el sync es lo mejor que me pudo pasar. Si aprendes a cuadar los temas sin sync, SABRÁS PINCHAR DE VERDAD. Es así como verdaderamente se coge oido y habilidad para mezclar. Solo te llevará unos meses de práctica, después difrutaras muchísimo más que con PC, te lo aseguro.
Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo