Numark MixDeck Quad, Opiniones?

David Dan Cos
#1 por David Dan Cos el 29/07/2011
Numark a anunciado su nueva Mixdeck Quad, y me gustaria saber vuestras opiniones defectos etc
un saludo!
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
peraltha
#2 por peraltha el 10/08/2011
en tu misma situación estoy yo...esperando alguna respuesta!!

te comento que el precio de salida en musicstore es de 990 €
Subir
Max
#3 por Max el 10/08/2011
...yo llevo esperando un par de meses que se ponga definitivamente a la venta. Estoy detrás de una unidad.
...lo veo muy completo y al tener repro-cds creo que se venderá mucho.

...sabéis si en algún sitio ya lo venden ?? ...en Madrid, todavía no. A no ser que en los últimos 15 días ya estuviesen aquí.

...pero lo dicho. Lo veo muy completo y aunque salga por 800-900 euros, creo que estarán bien pagados por las prestaciones que tiene.

...de momento, yo sigo esperando.


8)
Subir
peraltha
#4 por peraltha el 10/08/2011
Max, por fin alguien da una respuesta al tema!!!
muchas gracias!!!

en musicstore está disponible a partir de septiembre por 990 €
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Numark-Mixdeck-Quad-Universelles-4-Kanal-DJ-System/art-DJE0004177-000

yo la verdad es que también estoy un poco enamorado del juguete y me parece una muy buena opción!!
Subir
Keimax
#5 por Keimax el 17/08/2011
aún no entiendo por qué los reproductores de Numark siguen teniendo esos display que parecen de 1ra generación, el Mixdeck Quad se ve muy completo, pero esos display...
Subir
David Dan Cos
#6 por David Dan Cos el 25/08/2011
Max gracias por la respuesta, a nivel de equalizador y mezclador qe tal esta?
Subir
fulliesp
#7 por fulliesp el 26/08/2011
#2 esta mesa tiene muy buena pinta pero en la pagina oficial aun no se sabe el precio
Subir
Max
#8 por Max el 27/08/2011
...la opción Gemini, también hay que tenerla en cuenta.
...mismas prestaciones?

...son dos cacharros que todavía no están a la venta.

http://www.djdeals.com/geminiCDMP7000.htm


:cool:
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 27/08/2011
eso si ..debe de pesar una tonelada
Subir
fulliesp
#10 por fulliesp el 27/08/2011
que pensais que es mejor la quad o la GEMINI CDMP-7000 DUAL CD dado que van a tener un precio muy similar las 2 cual me recomendais si sabeis de ottra estilo estas porfavor informarme
gracias :)
Subir
Miguel Almenara Baneado
#11 por Miguel Almenara el 27/08/2011
#8

Parece que gemini le esta haciendo el trabajo de Diseño a Pioneer para otro controlador, si Pioneer sacara algo parecido a lo que tiene gemini con componentes pioneer, se va a vender como churros.
Subir
Max
#12 por Max el 30/08/2011
Miguel Almenara escribió:
Parece que gemini le esta haciendo el trabajo de Diseño a Pioneer para otro controlador, si Pioneer sacara algo parecido a lo que tiene gemini con componentes pioneer, se va a vender como churros.



...teóricamente esa es la esperada "rubia tetona". Y creo que sa ha adelantado antes la "copia" que el original. Pioneer lleva con "problemas" varios meses (o que no le ha interesado sacar todavía).

...ahora, la Gemini 7000 tiene unas prestaciones y una versatilidad que, de momento, ninguna otra tiene.

...siendo además mesa de mezclas donde puedes conectar platos. Un todo en uno para los garitos, ideal.



8)
Subir
Miguel Almenara Baneado
#13 por Miguel Almenara el 30/08/2011
Max escribió:
...teóricamente esa es la esperada "rubia tetona". Y creo que sa ha adelantado antes la "copia" que el original. Pioneer lleva con "problemas" varios meses (o que no le ha interesado sacar todavía).

...ahora, la Gemini 7000 tiene unas prestaciones y una versatilidad que, de momento, ninguna otra tiene.

...siendo además mesa de mezclas donde puedes conectar platos. Un todo en uno para los garitos, ideal.


A eso mismo me refería, va a pasar lo mismo que con el Iphone 5, que ha salido ya el clon chino del Iphone 5 antes que el de apple.

Pues con esto, igual. Si Pioneer saca ese conjunto, será estándar en muchísimas cabinas.

Dos Cdj, un mixer Pioneer, y DOS o TRES usb con certificación para traktor e incluso Serato y arrasara en las cabinas serias.
Subir
theobligatorio
#14 por theobligatorio el 04/09/2011
vaya eso mismo de pioneer con entrada para conectar platos, usb para traktor/serato y q lea cds por 2000€ y los pago sin pestañear! uno para mi local y otro para casa vaya gozo..
Subir
Max
#15 por Max el 09/09/2011
...hoy me han dicho que hasta la semana del 26 de septiembre no llegan algunas unidades a Madrid.

...alguno fuera de Madrid que la haya visto en persona?

...:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo