Numark MixDeck Quad, Opiniones?

Max
#31 por Max el 18/10/2011
...nada chicos....toca esperar.

...he estado esta tarde en Madrid Hifi y a pesar que la tienen anunciada en su página, así como también la Ergo de Pioneer, nada de nada.

...dicen que en breve la recibirán, que lo mismo la semana que viene la tienen, pero no me lo han asegurado.



...como casi todos. Vaya tela :x

...estaré pendiente, ya os avisaré.





:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
passat
#32 por passat el 18/10/2011
en cuanto le metas mano max ve dando tu opinion yo casi seguro esperare al namm pero el mixdeck me mola y mucho
Subir
blackyer
#33 por blackyer el 03/11/2011
Oye! Acabo de ver la gemini CDMP7000 y me e enamorado! (L)
Pero como puede ser tan... tan... tan pioneer! El diseño alucinante.. pero mi pregunta (qe es mas bien la decisiva) es: Se puede conectar la gemini a traktor?

P.D: He estado leyendo por aqui... quiero comprarme una mesa nueva (tengo una Hercules RMX) y tengo 3 en mente (y ahora 4)... qe son:
La Pioneer DDJ - T1 (Esa tendria qe ahorrar bastante... y me llevaria mucho tiempo para conseguir todo el dinero)
La Pioneer DDJ-ERGO (Esa me esta enamorando... pero quiero saber si se puede conectar con traktor... porqe quiero independizarme del virtual Dj)
La Numark mixdeck quad (De esa no se nada, solo que es una pasada y sera cara, pero quiero esperar a que salga y leer las opiniones de la gente.
Y ahora, la gemini CDMP7000 (pero como he preguntao antes... si no se conecta a traktor... me lo tendria que pensar bien bien bien... Porque soy de los qe piensan, qe la biblioteca de musica debe estar en el ordenador, que es mas practico)...
Lo bueno de la mixdeck quad, esque es independiente. Asi que si algun dia me da la pataleta de mezclar sin portatil, pues mejor que mejor... pero... pfff... donde se ponga una ergo o una t1... jajajajajaja
que opinan??
Subir
blackyer
#34 por blackyer el 08/11/2011
Porcierto... la gemini de la que hablo cuando sale??
Subir
Max
#35 por Max el 21/11/2011
...bueno, "refloto" este hilo para contar a los "interesados" que la MIx Deck Quad TODAVIA está "en espera de recibir en los distribuidores". :x

...es más, en unos días me han dicho que estará disponible la Numark "Express" (que salió después que la Quad). :shock:

...una tomadura de pelo por parte de la marca. Por lo visto, "algo" ha debido de ocurrir. El distribuidor me ha dicho que "algo" hay en este modelo.

...el caso es que todavía aquí en Madrid, no han recibido y dicen que..."después de enero, más o menos" (no te jode !!) :---)


...(igualito que otras marcas que no quiero nombrar, que anuncian a la venta, cuando están listas en almacén) :desdentado:


:cool:
Subir
blackyer
#36 por blackyer el 10/12/2011
#35 que chorizos...
Pffff... y la mesa tiene una pinta excelente...
P.D: que opinas de la gemini CDMP7000???
Subir
passat
#37 por passat el 10/12/2011
la gemini seguro k hasta enero o febrero olvidate
Subir
Max
#38 por Max el 10/12/2011
...la Gémini es igual . Esta anunciada sin disponibilidad, con lo que también toca aguantarse. Me gusta mucho, pero que sea de 3 canales...es una jodienda.

:cool:
Subir
passat
#39 por passat el 10/12/2011
hay k esperar al namm k seguro k algo saldra y yo toy ansioso por ver algo new de pioneer , si no ire o bien por la ddj t1, la mixdeck, o gemini aunque gemini no se yo la calidad de sus porductos , muy beunso comentarios no hay acerca de gemini pero bueno algo habran mejorado...
Subir
Asier-J
Max
#41 por Max el 10/12/2011
...no va el enlace. Pero si alguno sabe dónde hay físicamente (para ir a recogerla), que lo diga y me desplazo.

...esta semana que viene lo mismo "toco" la vestax VCI-400 y por fin le echo un ojo a la Reloop jockey 3. :dj:

...estoy empezando a estar "un poquito" hasta los huevos del asunto. :twisted:

...pero es lo que hay. :?




:cool:
Subir
Asier-J
#42 por Asier-J el 10/12/2011
te mando un privado max
Subir
Max
#43 por Max el 10/12/2011
passat escribió:
hay k esperar al namm k seguro k algo saldra


...a qué NAMM, al del 2013 ?? :susto:

...porque la Numark Mixdeck Quad es del pasado NAMM, es decir DE CASI UN AÑO. :estonova:

...con lo que ahora a la venta en España cuando saldrán cosas nuevas.


...el cuento de nunca acabar. Así se ve el poder y la seriedad de las marcas. Y su potencial a la hora de distribuir sus productos.

...por cierto, por parte de Vestax, han cumplido lo que dijeron sobre su VCI-400 y su puesta a la venta en España. =D>


:cool:
Subir
passat
#44 por passat el 11/12/2011
no max me refiero al namm 2012 que algunas novedades saldran digo yo ...
Subir
passat
#45 por passat el 11/12/2011
si tienes razon la mixdeck lleva casi un año y aun no salio a la venta poca seriedad de numark o pa mi igulak tiene problemas con ella y por eso no sale al mercado. la vestax vci 400 no me gusta yo quiero cacharro grande k es pa mi casa y si tuviese k moverlo , no problem que pa eso ta el coche ademas como pincho por hobby pos no tengo problema por tamaño ya que va ser dificil que la saque de casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo