Numark N4/ Numark Mixtrack Quad/American Audio VSM4

Pure Craziness
#1 por Pure Craziness el 14/10/2013
Hola a todos soy nuevo aqui y nuevo en conocimientos sobre todo esto! Me he quedado sin mi controlador hercules dj control mp3 e2 i aahora me gustaria tener una de 4 canales mis dudas son:
¿cual tiene mejor calidad de sonido?
¿puedo conectar mis altavoces con subwoofer Woxter Big Bass 260 2.1 150W? (tiene conexion como los auriculares de mp3)
¿cual tiene mejor manejo? me refiero a que los faders no sean de cristal pero tampoco duros
¿cual tiene mejores efectos?
LLevo solo dos años y estoy aprendiendo por mi cuenta vivo en un pueblo pequeño y aqui ni hay tiendas ni esculas para aprender a ser dj con esta pagina creo que aprendere bastante con 20 años pokos recursos economicos tengo jeje Muchisimas Gracias de antemano. ojala me podais resolver esto!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hugo Saval
#2 por Hugo Saval el 16/10/2013
la n4 es la mejor como controladora, pero la vms4 es standalone tambn, pero si lo vas a usar siempre con el ordenador la n4
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 16/10/2013
#2 La N4 también funciona como mixer autónomo.
Subir
1
Hugo Saval
#4 por Hugo Saval el 16/10/2013
A perdón no lo sabía, en ese caso vete lanzado a por la n4
Subir
Pure Craziness
#5 por Pure Craziness el 16/10/2013
Ya acabe decidiendome al final por la VMS4.1 la tengo en casa desde hoy no avia visto estos mensajes pero gracias de todas formas!
Subir
Hugo Saval
#6 por Hugo Saval el 16/10/2013
A pero si es la vms4.1 es mejor, osea a mi personalmente me gusta mas, la vms4 falla mucho y tiene una tarjeta de sonido regular
Subir
Panucci
#7 por Panucci el 17/10/2013
Hugo Saval escribió:
A pero si es la vms4.1 es mejor, osea a mi personalmente me gusta mas, la vms4 falla mucho y tiene una tarjeta de sonido regular


Tampoco hay que mal-informar a la gente. ¿Por que dices que falla mucho? ¿La has tenido?
Subir
Hugo Saval
#8 por Hugo Saval el 17/10/2013
Lo digo porque era la que me queria comprar hace medio año y he leido mucho y he visto muchos videos, pero igual no es verdad lo que he leido, perdon por mal-informar, intentaba contribuir :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo